Jump to content

Mañana primer viaje serio....


ciomon

Publicaciones recomendadas

 

Jajajaja esk voy mucho con el mmi, con el movil etc etc por eso supongo k salta lo del caflito!! Se k mi esta bien.... Y decirle al compañero k el coche nada mas que da buenas impresiones y sensaciones! Vengo de un Seat León 2 FR Full Ekip con absolutamente todo y este Audi se lo come con patatas nada que ver esk no se puede ni comparar, estuve a punto de pillar el león nuevo FR con todos los extras tb pero gracias que me decidí por este xk el coche aparte de que estéticamente es impresionante y precioso! Por dentro detalle tras detalle, acabados premium 100% materiales premium 100% y motor, suspensión, consumo etc espectacular!!

Con conduje varias veces un fr 170 y tiene mucho más patada que mi 2.o TDI, bien es cierto que el audi es más aprovechable acelera progresivo y suavidad desde muuuy abajo. Pero el leon da sensación de mucha más potencia

 

Es que ese motor era un autentico tiro. Todo lo rudo, tembloroso y poco refinado que querais, pero era un misil.

Y quizá cronometro en mano las diferencias no son tantas por la progresividad del moderno, pero la sensación era radicalmente distinta.

Pero no me creo que el nuevo se lo coma con patatas en prestaciones, ni siquiera el 184 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso es verdad mi anterior fr le metia un pisotón desde abajo y se notaba como mas potente mas aceleración, aunk este se nota también potencia pero mas suave.... ya en dynamic cambia el tema un poco y la aceleración es algo mas agresiva. Aunque el FR era mas agresivo este es mas progresivo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pregunto un par de cosas a ver si me podeis ayudar, para quitar la radio, cd, ami.... vamos para ir sin música solo con el navegador y ordenes de navegador como se hace¿?

otra cosa he visto algunos audis que los marcos de las ventanas vienen con el reborde en cromado, eso que es un paquete o que? xk llevo paquete brillo y todo el borde va en negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pregunto un par de cosas a ver si me podeis ayudar, para quitar la radio, cd, ami.... vamos para ir sin música solo con el navegador y ordenes de navegador como se hace¿?

otra cosa he visto algunos audis que los marcos de las ventanas vienen con el reborde en cromado, eso que es un paquete o que? xk llevo paquete brillo y todo el borde va en negro....

El borde cromado forma parte del paquete brillo. Hay otro llamado paquete brillo estilo negro en el que el borde viene en negro brillante, quizá sea el que has montado tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

os pregunto un par de cosas a ver si me podeis ayudar, para quitar la radio, cd, ami.... vamos para ir sin música solo con el navegador y ordenes de navegador como se hace¿?

otra cosa he visto algunos audis que los marcos de las ventanas vienen con el reborde en cromado, eso que es un paquete o que? xk llevo paquete brillo y todo el borde va en negro....

El borde cromado forma parte del paquete brillo. Hay otro llamado paquete brillo estilo negro en el que el borde viene en negro brillante, quizá sea el que has montado tú.

 

Que te tienes que haber dado cuenta porque son + de 900 pavetes si no recuerdo mal. (el negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

os pregunto un par de cosas a ver si me podeis ayudar, para quitar la radio, cd, ami.... vamos para ir sin música solo con el navegador y ordenes de navegador como se hace¿?

otra cosa he visto algunos audis que los marcos de las ventanas vienen con el reborde en cromado, eso que es un paquete o que? xk llevo paquete brillo y todo el borde va en negro....

El borde cromado forma parte del paquete brillo. Hay otro llamado paquete brillo estilo negro en el que el borde viene en negro brillante, quizá sea el que has montado tú.

 

Que te tienes que haber dado cuenta porque son + de 900 pavetes si no recuerdo mal. (el negro)

 

jajaja...son 500 y pico en el s line, nada, calderilla, lo mismo se le ha pasado!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad mi anterior fr le metia un pisotón desde abajo y se notaba como mas potente mas aceleración, aunk este se nota también potencia pero mas suave.... ya en dynamic cambia el tema un poco y la aceleración es algo mas agresiva. Aunque el FR era mas agresivo este es mas progresivo!!!

 

Podría decirse que en el león la patada justo en el momento del pisotón es brusca, lo cual también lo hace más propenso a patinar. Está clarísimo que Audi odia la falta de grip y por eso apuesta por la progresividad necesaria (obviando el Quattro). Esto lo agradeceré por doble motivo: también odio la falta de grip (te hace más lento y oír chirridos me recuerda a conductores fitipaldis y pasados que en cualquier momento pueden perder el control de la tracción) y cuando mi chica venga en el coche me podré permitir algún que otro acelerón sin que ella se deje el cuello o me diga 4 cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pregunto un par de cosas a ver si me podeis ayudar, para quitar la radio, cd, ami.... vamos para ir sin música solo con el navegador y ordenes de navegador como se hace¿?

otra cosa he visto algunos audis que los marcos de las ventanas vienen con el reborde en cromado, eso que es un paquete o que? xk llevo paquete brillo y todo el borde va en negro....

Si. Es fácil.

Selecciona navegación. Ajusta el volumen de sus instrucciones y pulsas una sola vez el botón redondo de encendido del MMI. Así tanto radio como cd o media se quedan detenidos.

Te aparecerá en la pantalla el símbolo de altavoz tachado, pero tranquilo el navegador sigue escuchándose.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perfecto muchas gracias a todos!! El tema de lo del borde en cromado no se yo el mío es el Full sline interior y exterior y paquete brillo! Los marcos de las puertas vienen en negro brillante pero los plásticos del marco de las ventanas vienen en negro normal valla es un plástico de caucho.... Debería venir cromado o es así? Esk no se a algunos los veo como el mío y otros no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a simple vista a mi me parece que si llevas el paquete brillo. Vamos yo al menos creo ver los marquillos de las ventanas cromados. No se haz una foto de una ventanilla para salir de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto muy chulo con el techo. Si no es mala pregunta ¿por cuanto te ha salido el choche?

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso es verdad mi anterior fr le metia un pisotón desde abajo y se notaba como mas potente mas aceleración, aunk este se nota también potencia pero mas suave.... ya en dynamic cambia el tema un poco y la aceleración es algo mas agresiva. Aunque el FR era mas agresivo este es mas progresivo!!!

 

Podría decirse que en el león la patada justo en el momento del pisotón es brusca, lo cual también lo hace más propenso a patinar. Está clarísimo que Audi odia la falta de grip y por eso apuesta por la progresividad necesaria (obviando el Quattro). Esto lo agradeceré por doble motivo: también odio la falta de grip (te hace más lento y oír chirridos me recuerda a conductores fitipaldis y pasados que en cualquier momento pueden perder el control de la tracción) y cuando mi chica venga en el coche me podré permitir algún que otro acelerón sin que ella se deje el cuello o me diga 4 cosas.

 

Ese es el típico argumento de autoayuda, "mi coche no tiene patada, Audi que sabe mucho me ha hecho un favor, voy dilucidar el motivo de tal apropiada decisión"

 

El leon FR del que al menos yo hablo es la primera hornada de FR allá por el año 2006, 170 cv e INYECTOR BOMBA, MOTOR COMÚN PARA EL A3, es decir a audi no le preocupaba la falta de suavidad.

Problema: EMISIONES el grupo vag tubo que abandonar su preciado inyector bomba a favor del rail común, esto propició despedir para siempre la patada característica y dar la bienvenida a la hasta el momento indeseada suavidad.

No digo que en el día a día yo mismo no prefiera suavidad, pues hace la conducción más agradable pero lo cierto es que también se añora la brutalidad de los TDI originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el lateral!

 

http://postimg.org/image/vai8lhodj/

A mí a simple vista, aunque no se aprecia bien, me da la impresión de que no llevas cromados. Te adjunto una imagen, no se ve muy bien, pero se ve el marco cromado alrededor de las ventanillas.

post-128487-0-95582600-1426631745_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.