Jump to content

Luces puertas sportback sline


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Yo tambien soy de la opinion de que cuando compras un coche, si lo vas a hacer a la carta y no uno de stock, debes estudiar al milimetro cada caracteristica que traiga y/o te interese, porque si no luego vienen las sorpresas.

 

Y eso de que en un semaforo la gente te mire o te señale, ejemmm, con un lambo si, con un A3? Con Sline exterior eso si, eso que no falte, plasticos chulos por todas partes, pero luego me olvido de lo funcional... ahi hay para debatir largo y tendido.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien soy de la opinion de que cuando compras un coche, si lo vas a hacer a la carta y no uno de stock, debes estudiar al milimetro cada caracteristica que traiga y/o te interese, porque si no luego vienen las sorpresas.

 

Y eso de que en un semaforo la gente te mire o te señale, ejemmm, con un lambo si, con un A3? Con Sline exterior eso si, eso que no falte, plasticos chulos por todas partes, pero luego me olvido de lo funcional... ahi hay para debatir largo y tendido.

+1

A mi me llevo 3 meses hasta la configuracion ideal (obviamente sino hubiese q pagar meteria mas extras con lo q lo de ideal es relativo) pero no se me ha espacapado nada que mi A3 "tenía que tener"

Jajaja... Yo he notado algunha vez la sensacion de ser mirado pero un A3 no es precisamente un rompecuellos. Yo cada dia estoy cruzandome con unos 3-4 de media.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que entender que lo que para unos es básico para otros no lo es.

 

Audi ofrece suficiente información en su web, catálogo, app...para saber lo que viene de serie y en opción.

 

Algunos de los coches que decís que traen tantas luces por todos los sitios, no ofrecen por ejemplo faros de xenon ni en opción.

 

Afortunadamente hay una oferta muy grande de coches para que cada uno compre lo que más le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estando de acuerdo con vosotros, hay algunas cosas elementales, que resulta incomprensible que no vengan. Y por mucho que mires el catálogo, se pueden escapar.

Y este caso es uno muy claro. Yo le puse el paquete de iluminación interior, gracias a los comentarios de este foro, si no creo que hubiera sido muy probable que se me hubiera pasado.

Habría sido muy frustrante, después de gastarme un pastizal, que el coche no tuviera una triste luz en el interior......., porque es algo díficilmente imaginable.

Y de rompecuellos, pues no mucho, la verdad, si que se te queda alguien mirando de vez en cuando, pero es más un perfil de chaval joven que parece entender un poco de coches.

En cualquier caso, muchísima diferencia con mi anterior A5, que en 2008, si que era un rompecuellos. Un poco más bonito, para mi gusto, si que es.

Pero, algunos valoramos, precisamente esta discreción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no conocia este foro hasta despues de encargado mi coche, y me tire como Rollover, asi como 2 meses configurando y desconfigurando, y en el configurador de audi se veia claramente que el paquete de iluminacion interior por aquel entonces era un extra en attraction y ambition, no asi en ambiente. Sera que algunos somos demasiado quisquillosos o sera que otros son demasiado despistados? Dificil pregunta, la respuesta mas facil y seguramente la mas logica es que hay de todo, a los primeros no se nos escapa nada y vivimos dandole vueltas al coco durante meses que y como comprarlo, y los segundos viven sin comeduras de tarro los dias previos a la compra, pero les llegan despues.

 

Que tenga que venir de serie o no es otra historia, por supuesto para mi tambien tenia que venir de serie, como asi es ahora, pero tuvo que venir de serie todo el tema de iluminacion led desde el attraction mas basico a mi juicio, lo que pasa es que Audi tira de suprimir cualquier extra innecesario a su juicio para abaratar coste durante el lanzamiento de un modelo, cosa logica por otro lado, es la unica forma de llegar al mayor publico posible, de otra manera se espanta a clientes potenciales.

 

Que gracia me hacia cuando veia el anuncion del A3 durante el 2013, aquel con musica de Daft Punk, y esas cifras de "A3 Sportback desde..." y decia, si con ese dinero te compras un coche que dudo mucho que sea el que te estas imaginando, porque el del anuncio pelado no esta, por lo menos por fuera.

 

Pero eso es asi en cualquier marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como siempre. Anuncio con interiores full equip y exterior deportivo para atraer a la vista el que no sabe de coches.

Y luego te ponen el precio del mas basico y en letras pequeñas un desde.

 

Yo desafortunadamente me uni al foro al cabo de un tiempo de tener el Audi asi que como ya veis solo me pille 3 extras. Llantas, pintura plata hielo y DSG. Del cual yo solo pude escoger llantas, ya que mi padre no me dejaba... Aun a dia de hoy me dice: y porque no tiene esto? Mi mercedes (avantgarde) lo traia de serie...

Y le echo la culpa cada vez que puedo jeje.

 

Si es que antes de comprar un coche, si lo vas a pedir de fabrica, tomate tu tiempo. Es la segunda cosa mas cara de tu vida y lo vas a tener como minimo un buen par de años. Yo ya he aprendido al igual que muchos por aqui.

 

Al final es todo culpa del marketing y sus competencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no conocia este foro hasta despues de encargado mi coche, y me tire como Rollover, asi como 2 meses configurando y desconfigurando, y en el configurador de audi se veia claramente que el paquete de iluminacion interior por aquel entonces era un extra en attraction y ambition, no asi en ambiente. Sera que algunos somos demasiado quisquillosos o sera que otros son demasiado despistados? Dificil pregunta, la respuesta mas facil y seguramente la mas logica es que hay de todo, a los primeros no se nos escapa nada y vivimos dandole vueltas al coco durante meses que y como comprarlo, y los segundos viven sin comeduras de tarro los dias previos a la compra, pero les llegan despues.

 

Que tenga que venir de serie o no es otra historia, por supuesto para mi tambien tenia que venir de serie, como asi es ahora, pero tuvo que venir de serie todo el tema de iluminacion led desde el attraction mas basico a mi juicio, lo que pasa es que Audi tira de suprimir cualquier extra innecesario a su juicio para abaratar coste durante el lanzamiento de un modelo, cosa logica por otro lado, es la unica forma de llegar al mayor publico posible, de otra manera se espanta a clientes potenciales.

 

Que gracia me hacia cuando veia el anuncion del A3 durante el 2013, aquel con musica de Daft Punk, y esas cifras de "A3 Sportback desde..." y decia, si con ese dinero te compras un coche que dudo mucho que sea el que te estas imaginando, porque el del anuncio pelado no esta, por lo menos por fuera.

 

Pero eso es asi en cualquier marca.

Yo estoy contigo y con Chi, comprarse un coche como dije en anteriores post no es como comprarse un boli. Lo mejor es buscar información en los lugares que más se pueda como foros, configuradores y en el propio conce claro, antes de elegir un coche así porque si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no conocia este foro hasta despues de encargado mi coche, y me tire como Rollover, asi como 2 meses configurando y desconfigurando, y en el configurador de audi se veia claramente que el paquete de iluminacion interior por aquel entonces era un extra en attraction y ambition, no asi en ambiente. Sera que algunos somos demasiado quisquillosos o sera que otros son demasiado despistados? Dificil pregunta, la respuesta mas facil y seguramente la mas logica es que hay de todo, a los primeros no se nos escapa nada y vivimos dandole vueltas al coco durante meses que y como comprarlo, y los segundos viven sin comeduras de tarro los dias previos a la compra, pero les llegan despues.

 

Que tenga que venir de serie o no es otra historia, por supuesto para mi tambien tenia que venir de serie, como asi es ahora, pero tuvo que venir de serie todo el tema de iluminacion led desde el attraction mas basico a mi juicio, lo que pasa es que Audi tira de suprimir cualquier extra innecesario a su juicio para abaratar coste durante el lanzamiento de un modelo, cosa logica por otro lado, es la unica forma de llegar al mayor publico posible, de otra manera se espanta a clientes potenciales.

 

Que gracia me hacia cuando veia el anuncion del A3 durante el 2013, aquel con musica de Daft Punk, y esas cifras de "A3 Sportback desde..." y decia, si con ese dinero te compras un coche que dudo mucho que sea el que te estas imaginando, porque el del anuncio pelado no esta, por lo menos por fuera.

 

Pero eso es asi en cualquier marca.

jajaja, el del anuncio de daft punk, tenía b&O llantas 18", barras del techo, xenon...

Publicidad engañosa una vez más, pero más gracioso fue el último que ví "audi a3 desde 19mil no se cuantos" y sale un s3 azul scuba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vosotros cuando comprais un coche,las cosas que os poneis a mirar es si lleva una t10 en las alfombrillas,,,jod** sois maquinas! Eso son cosas como el volante y el parasol,,,ni me pregunto si lo lleva...deberia y ya esta.Yo hay cosas que esperaba y pienso que no deberian ser ni opcion,,,un sline con todo el equipamiento,cosas que me encontre depues de comprarlo ya que ademas se suponia que un sline interior viene con todo,,, ni una triste luz en las puertas ni unos led que le he puesto por 10 euros en todo el interior...COSAS BASICAS sin opcion! Pero si quereis seguir justificando eso...fenomenal! Un coche que te recomienda que te pares o te avisa de ventanillas abiertas cierralas! que consume mas,,,y se queda frenado en las rampas hasta que sales....perdida de presion de neumatico delantero derecho....... pero no un luz para que al abrir la puerta se vea un poco mas.... SE SALE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vosotros cuando comprais un coche,las cosas que os poneis a mirar es si lleva una t10 en las alfombrillas,,,jod** sois maquinas! Eso son cosas como el volante y el parasol,,,ni me pregunto si lo lleva...deberia y ya esta.Yo hay cosas que esperaba y pienso que no deberian ser ni opcion,,,un sline con todo el equipamiento,cosas que me encontre depues de comprarlo ya que ademas se suponia que un sline interior viene con todo,,, ni una triste luz en las puertas ni unos led que le he puesto por 10 euros en todo el interior...COSAS BASICAS sin opcion! Pero si quereis seguir justificando eso...fenomenal! Un coche que te recomienda que te pares o te avisa de ventanillas abiertas cierralas! que consume mas,,,y se queda frenado en las rampas hasta que sales....perdida de presion de neumatico delantero derecho....... pero no un luz para que al abrir la puerta se vea un poco mas.... SE SALE!

Yo para nada justifico que determinado equipamiento no venga de serie. Todo lo contrario me parece una cutreza mayúscula!! En mi caso no soy más listo que nadie, simplemente me di cuenta que eran unos cutres me puse en situación de máxima desconfianza y preguntar hasta si traía asientos. Porque repito es bochornoso que cosas como las bombillitas que decis, el sensor de presión de neumáticos, el tempomat, espejos calefactables o incluso la iluminación diurna led sean opcionales, entre muchos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vosotros cuando comprais un coche,las cosas que os poneis a mirar es si lleva una t10 en las alfombrillas,,,jod** sois maquinas! Eso son cosas como el volante y el parasol,,,ni me pregunto si lo lleva...deberia y ya esta.Yo hay cosas que esperaba y pienso que no deberian ser ni opcion,,,un sline con todo el equipamiento,cosas que me encontre depues de comprarlo ya que ademas se suponia que un sline interior viene con todo,,, ni una triste luz en las puertas ni unos led que le he puesto por 10 euros en todo el interior...COSAS BASICAS sin opcion! Pero si quereis seguir justificando eso...fenomenal! Un coche que te recomienda que te pares o te avisa de ventanillas abiertas cierralas! que consume mas,,,y se queda frenado en las rampas hasta que sales....perdida de presion de neumatico delantero derecho....... pero no un luz para que al abrir la puerta se vea un poco mas.... SE SALE!

Hombre yo pensaría que el volante y el parasol son de serie si no aparecen en la lista de opciones y me piden 150 euros por ellos. No sé, llámame máquina pero yo creo que máquina es el que se gasta 30.000 euros sin saber lo que está comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frexrider, cuando configuras el coche hay un extra que se llama pack iluminacion interior, y aunque no te dice si son T10 o T6745JY sabes que ese extra te da la iluminacion en alfombrillas, portavasos, umbrales de puertas, etc... Asi que es solo cuestion de mirar un poco cuando te haces tus simulaciones en casa en elñ configurador de la web de audi, o es que lo normal es ir al conce y configurar alli lo que hableis el comercial y tu? Vamos, si no te has empapado el configurador web, creo que te ha faltado ser mas meticuloso para despues no llevarte sorpresas.

 

Y no, ya dije que no defiendo que un A3 no traiga un minimo paquete de iluminacion led interior de serie, o trajera, porque ahora si que lo hace. Igual que no defiendo que alguien se gaste mas de 25000 euros en un coche y lo configure a la ligera para despues venir a quejarse. Asi que mi critica va tanto para ti a la hora de configurarlo, como para Audi cuando no lo montaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tenia que haber leido mas foros de estos,,,en los que contais los tornillos que lleva el coche! De todos modos creo que de momento no me cambiare el coche por no llevar una bombilla debajo del asiento! No le he llevado ninguna sorpresa por que no lo tenga,,tengo el coche que quiero con los extras que quise! Pero la bombillita me la esperaba... En resumidas cuentas!! Son unos pobres los de Audi,,,! Les mandare un paquetito del aliexpres a Alemania,,,para que den lo minimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.