Jump to content

Retrovisores exteriores con funcion parking


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, proximamente sere propietario de un sportback. He pedido el extra retrovisores exteriores plegables y con funcion antideslumbrante. Mi duda es si tiene la funcion del retrovisor derecho, al meter marcha atras de bajar y orientarse a los bordillos automaticamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes también espejos calefactables? Creo que para que venga con función aparcamiento hacen falta las tres cosas: calefactables, plegables eléctricamente y antideslumbramiento exterior derecho. Al menos el año pasado era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes también espejos calefactables? Creo que para que venga con función aparcamiento hacen falta las tres cosas: calefactables, plegables eléctricamente y antideslumbramiento exterior derecho. Al menos el año pasado era así.

Si los tiene que tener, porque para que sean antideslumbrantes es condición sine qua non, que sean calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes también espejos calefactables? Creo que para que venga con función aparcamiento hacen falta las tres cosas: calefactables, plegables eléctricamente y antideslumbramiento exterior derecho. Al menos el año pasado era así.

 

¿Si los pones calefactables y plegables eléctricamente pero sin antideslumbramiento se puede activar luego la función desde VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Tienes también espejos calefactables? Creo que para que venga con función aparcamiento hacen falta las tres cosas: calefactables, plegables eléctricamente y antideslumbramiento exterior derecho. Al menos el año pasado era así.

 

¿Si los pones calefactables y plegables eléctricamente pero sin antideslumbramiento se puede activar luego la función desde VagCom?

 

Me da que no, porque el retrovisor antideslumbrante, tiene como una lámina o algo similar. Vamos que en tus palabras, sería hardware, no software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, pensaba que era al revés, me he liado

 

 

¿Tienes también espejos calefactables? Creo que para que venga con función aparcamiento hacen falta las tres cosas: calefactables, plegables eléctricamente y antideslumbramiento exterior derecho. Al menos el año pasado era así.

Si los tiene que tener, porque para que sean antideslumbrantes es condición sine qua non, que sean calefactables.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, esto siempre sera activable mediante VagCom en mi opinion.

Chi, si lo que dices es activar la función aparcamiento, seguro que si se puede, pero para calefactables o antideslumbrantes me da que esto no va a ser posible con VagCom. El cristal es diferente, por tanto ya puedes hacer las codificaciones que quieras que no. Y calefactables, lo mismo, tienen una resistencia.

Disculpa si he dicho una tontería o una obviedad, pero no me había quedado claro en tu mensaje a que te referías exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios son plegables y calefactables y tengo la función que comentais, poniendo la rueda en la posición derecha, si doy marcha atrás el espejo se mueve mirando al bordillo

 

Saludos.

Imagino que tambien son antideslumbramiento, porque si no, creo que no tendrían esa función de parking, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Da igual, esto siempre sera activable mediante VagCom en mi opinion.

Chi, si lo que dices es activar la función aparcamiento, seguro que si se puede, pero para calefactables o antideslumbrantes me da que esto no va a ser posible con VagCom. El cristal es diferente, por tanto ya puedes hacer las codificaciones que quieras que no. Y calefactables, lo mismo, tienen una resistencia.

Disculpa si he dicho una tontería o una obviedad, pero no me había quedado claro en tu mensaje a que te referías exactamente.

 

Sisi me referia a la funcion de parking jeje.

Lo de los calefactables lo tengo mas que claro ademas de que estamos truzz y yo intentando averiguar como se hace, porque los espejos o al menos el izquierdo ya trae resistencias.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los mios son plegables y calefactables y tengo la función que comentais, poniendo la rueda en la posición derecha, si doy marcha atrás el espejo se mueve mirando al bordillo

 

Saludos.

Imagino que tambien son antideslumbramiento, porque si no, creo que no tendrían esa función de parking, no?

 

 

No. Los míos son calefactables y plegables, y tienen la función esa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.