Jump to content

tripas fuera


dego oviedo

Publicaciones recomendadas

hola a todos¡ soy el nuevo de asturias que lleva una semana con el coche, ayer he visto que sudaba una gota de aceite y me lie a desmontar, hoy tengo la culata en el banco asi que aprovechare para comprobar estanqueidad del enfriador de la egr, suavizar la geometria del tubo(no abre bien y da fallos de MAP) descarrbonizar egr ,(la anulare en cuanto pueda) comprobar casquillos segmentos planificar culata montar distri bomba aceite filtros comprobar y limpiar inyectores y todo ese largo etc, el caso es que como no he visto posts de destripes de 2.0 tdi queria subir unas fotucas pero no se como se suben, si alguien me enseña las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo currada. Que le ha pasado al bloque para estar rajado? Muy buen trabajo. Que estas montando bloque de segundamano más tus antiguas piezas repasadas

el bloque rajo porque si dejas el tornillo del taco flojo rompe la orejeta y a veces arranca un trozo( lo he visto varias veces de chapuzas y talleres cutres) entonces ya que compre el coche para mi decidi meterme a fondo con el, las piezas que estan bien(comprobadas, se limpiaron y las montare, y todo lo dudoso(geometria embrague bimasa retenes juntas sensores tapas de agua etc) se monta nuevo que no me gusta tocar mi coche ¡¡ en casa del herrero cuchillo de palo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.