Jump to content

Comprar ahora S5 o esperar al nuevo modelo???...


A-PRIME

Publicaciones recomendadas

Cambiar no creo que cambie mucho, Audi no es de cambios arriesgados. Sólo hay que mirar el A4 a lo largo de su historia, el cambio más brusco fué del A4 b5 al b6, luego es contuinista, cambiando faros y parachoques. Los cambios los hacen en el interior, y a nivel de motorizaciones y chasis.

 

Bajo mi humilde opinión, viendo la línea del último TT y cómo ha evolucionado el A4, que es el referente en 4 puertas, y cómo será el A4 B9, yo creo que será un cambio de parachoques, faros y salpicadero, visualmente hablando. Más luego la nueva plataforma de 100 kg menos.

 

Yo cuando me compré el mío en 2013 ya me lo compré a regañadientes, porque pensaba que en el 2015 saldría el nuevo modelo, y encima la competencia ya sacaba el modelo nuevo, Serie 4 y clase C... aunque viendo cómo han estropeado sus modelos no me arrepiento, jejejeej....

 

Esto es decisión tuya. El nuevo A4 por lo tanto el nuevo A5, por fuera cambiarán poco, el cambio es en el chasis que es a mejor, pero perderán en el interior. Para mi gusto, el salpicadero actual es más bonito que el que quieren poner tipo BMW.

 

Eso ya eres tú el que tiene que valorar, si arriesgar y esperar o comprar el actual. Valora que es lo que más te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si el nuevo S5 va a ser atmosferico también, no me lo compraría ni antes ni después. Pero no quiero entrar en esa polémica.

 

Estoy de acuero en que la linea y la estetica interior va a ser muy similar. Los unicos cambios notables de los B9 van a ser que llevaran tecnologia nueva y los nuevos turbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa tambien una cosa,el modelo actual tiene ya corregido todos los fallos que dieron los de juventud, los modelos nuevos que sacan recien salidos del horno van presentando fallos que van corrigiendo con el tiempo, lo importante es que compres lo que te guste,mi a4 es del 2011 y a mi me encanta,aunque saquen nuevos modelos no dejara de gustarme ni de quitarme la cara de felicidad que se me pone cada vez que me monto,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa tambien una cosa,el modelo actual tiene ya corregido todos los fallos que dieron los de juventud, los modelos nuevos que sacan recien salidos del horno van presentando fallos que van corrigiendo con el tiempo, lo importante es que compres lo que te guste,mi a4 es del 2011 y a mi me encanta,aunque saquen nuevos modelos no dejara de gustarme ni de quitarme la cara de felicidad que se me pone cada vez que me monto,saludos....

Eso me pasa a mi con mi A5, cada vez que le miro me siento de lujo y cuando le lavo disfruto como un enano, por no hablar de cusndo lo conduzco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si le dieran un toque mas R8 seria ideal jejeje...lo que quiero es que se lo curren con los motores...bmw les lleva ventaja por ejemplo con el bmw 435d xdrive con 313 cv y acelerando en 4,7 sg.......el mas potente de audi a5 tdi actual se queda en 245 cv.......por no hablar del serie 6 coupe...audi no tiene A7 coupe por ejemplo...

Tambien abra que estar atentos por si van adelante con el audi tt sportback....posible competencia del a5?...que opinais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventaja ninguna. El M4 es una nueva plataforma y como tal le han metido un nuevo motor que es una bomba (el serie 3 e90,91,92 ya montaba el 335d y aun asi audi cuando sacó el a5 le machacó en ventas). En estos años audo ha desarrollado el 3.0 Bitdi del sq5 y lo logico y natural es que lo monte el nuevo A5 y encima mejorado y menos peso (un cañon de coche).

 

En cuanto al a7 coupe no creo que le saquen. Yo de la primera caja del serie 6 he visto bastantes coches pero de los nuevos los pocos que he visto los he visto 5 puertas. La tendencia es hacer coches coupe y 5 puertas no al reves (yo soy como tu, me gustan coupes pero no es lo que vende jajaj)

 

Y referente al audi tt sportback, si la caja es la misma perp con 5 puertas no hay competencia para el a5. Son coches de distintas categorias.

 

Un saludo compi

 

P.d: pillate un M4!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la duda de si sacaran el A5 bitdi o lo denominaran RS5 TDI como el showcar tritdi que sacaron hace poco para sacarlo en revistas y tal.

 

En cualquier caso y con 100kg menos, sería el coche de mis sueños.

Editado por tom101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la duda de si sacaran el A5 bitdi o lo denominaran RS5 TDI como el showcar tritdi que sacaron hace poco para sacarlo en revistas y tal.

 

En cualquier caso y con 100kg menos, sería el coche de mis sueños.

 

 

Espero que no hagan semejante salvajada de poner un motor TDI a un S5 o RS5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si el nuevo S5 va a ser atmosferico también, no me lo compraría ni antes ni después. Pero no quiero entrar en esa polémica.

 

Estoy de acuero en que la linea y la estetica interior va a ser muy similar. Los unicos cambios notables de los B9 van a ser que llevaran tecnologia nueva y los nuevos turbos

 

 

Dudo que el S5 sea atmosférico, cuando el actual ya no lo es. La tendencia es hacía los motores turbo y de menor cilidrada.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, es la tendencia desde hace muchos años, y por esto en su día no entendí porque audi saco el S5 y el RS5 atmosfericos, esperemos que no lo vuelva a hacer

 

 

en cuanto al RS5 TDI, anuncia el 0-100 en 3.9seg, dará de qué hablar.

Editado por tom101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.