Jump to content

He vuelto a nacer


Publicaciones recomendadas

La verdad que cuando te va entrando el sueñezillo es mejor parar y despejarte un poco,lo curioso es que nunca me ha pasado antes, la curpa es de los coches tan comodos que tenemos,si viajas en una tartana no te da tiempo a coger la postura......me alegro que estes bien que es lo importante, lo demas se repara,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, que susto, espero que esto no te vuelva a ocurrir, ni a ti, ni a ninguno de nosotros, gracias a tu reflexion creo que de alguna manera, nos alerta, vemos que toda precaucion es poca, que debemos hacer todo lo posible por descansar antes de un viaje, y parar con frecuencia como bien dice grial.

 

Me alegro que esteis todos bien, y del coche, es solo dinero, lo mas importante es lo que va dentro.

 

Animo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de qe estes bien, a mi me paso algo parecido, me qede dormido un segundo con los ojos abiertos en una recta y mi suerte esqe cuando di con el guardarrail de la mediana me devolvio a la carreter otra vez y segui con mi camino como si nada, ahora qe se se me qito el sueño pa una semana.

antes trabajaba con un camion y aprendi qe cundo tienes mucho sueño hay qe parar, pero El aburrimiento de la carretera, a mi por lo menos, ni la cocacola ni el tabaco, con lo qe mejor lo llevaba era con una bolsa de kikos.

cuidado chicos con ese segumdo de qedarse dormido con los ojos abiertos qe aunqe vayas acompañado ni el se dara cuenta de qe vas dormido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de qe estes bien, a mi me paso algo parecido, me qede dormido un segundo con los ojos abiertos en una recta y mi suerte esqe cuando di con el guardarrail de la mediana me devolvio a la carreter otra vez y segui con mi camino como si nada, ahora qe se se me qito el sueño pa una semana.

antes trabajaba con un camion y aprendi qe cundo tienes mucho sueño hay qe parar, pero El aburrimiento de la carretera, a mi por lo menos, ni la cocacola ni el tabaco, con lo qe mejor lo llevaba era con una bolsa de kikos.

cuidado chicos con ese segumdo de qedarse dormido con los ojos abiertos qe aunqe vayas acompañado ni el se dara cuenta de qe vas dormido.

 

Sí, algo así me pasó, me di con el guardarrail, y mantuve la trayectoria, también iba acompañado y también pase unas cuantas noches durmiendo mal.

 

Yo dejaba mi testimonio por si le sirve a alguien, aunque nunca vamos a estar exentos de sustos en la carretera hay que poner todo de nuestra parte, el sueño, las distracciones, las maniobras del resto de conductores.

Editado por metalmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa es la actitud en estos casos reconocer el error y aprender de ello, ahora te queda lo mas difícil no volver a cometer el mismo error. Me alegro muchos que estés bien lo demás se arregla, animo y piensa siempre que a lo mejor no hay mas oportunidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.