Jump to content

Address 56: Radio // Address 37: Navigation


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Eso es un "puente" que hay que poner entre el cable de antena del coche y el cable de antena de la radio , no tiene mas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te quitaron un navegador y te pusieron otro, no necesitas ninguna antena. ¿Has probado a borrar errores y volver a hacer autoscan de nuevo? Tienen pinta de ser errores viejos. Otra cosa, te cortaron los cables cuando te robaron el aparato?

 

Si claro, es lo primero que realizo siempre, borrar errores en general con el Clear ALL DTCS, luego me meto en el modulo en cuestión afectado y los borro de nuevo. apago enciendo el coche etc... y vuelven aparecer.

 

Si claro, cortaron todos los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio?pero.ese puente en donde se deveria hacer?detras del rns-e o donde van las antenas en.el maletero?? Me haria falta un dibujo para hacerme ala idea de como seria madre mia!!

 

Hola todavía no lo he instalado, pero por lo que dicen los compañeros tiene que ir entre la unión detrás del RNS que tienes ahora mismo.

 

Si no estoy muy desencaminado, de tu navegador de RNS-E te debe salir un cable como este: http://estaticos1.**********.es/98-thickbox_default/adaptador-de-antena-audi-rns-e.jpg

 

Y luego el propio cable de antena del coche que va justo al RNS-E. ¿Cierto?

 

Pues entre esas dos conexiones metes ese amplificador y el cable azul a un bajo llave como dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Hola !!

A ver me refería a tirar un cable hasta el fusible 30 , si no recuerdo mal , y poner su correspondiente conector y fusible

El 30 es un bajo llave así que cuando apagues el coche el amplificador no tendrá corriente y así no hay riesgo de quedarse sin batería

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Hola, si mal no te entiendo, ese cable azul simplemente lo llevo hasta la caja de fusibles que va en el lateral del coche al abrir la puerta y lo conecto en el que lleva el numero 30? ¿Es así?

 

Que tipo de fusible pongo? es decir que Amperaje? Con solo conectarlo sin mas ya esta "bajo llave"?

 

Por otro lado, en lugar de llevarlo hasta la caja, si en la terminación de ese cable pongo directamente el fusible enganchado, ¿Valdría? o me estoy dejando algo por el camino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Hola !!

A ver me refería a tirar un cable hasta el fusible 30 , si no recuerdo mal , y poner su correspondiente conector y fusible

El 30 es un bajo llave así que cuando apagues el coche el amplificador no tendrá corriente y así no hay riesgo de quedarse sin batería

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, si mal no te entiendo, ese cable azul simplemente lo llevo hasta la caja de fusibles que va en el lateral del coche al abrir la puerta y lo conecto en el que lleva el numero 30? ¿Es así?

 

Que tipo de fusible pongo? es decir que Amperaje? Con solo conectarlo sin mas ya esta "bajo llave"?

 

Por otro lado, en lugar de llevarlo hasta la caja, si en la terminación de ese cable pongo directamente el fusible enganchado, ¿Valdría? o me estoy dejando algo por el camino?

Hola !!!

Efectivamente pasando un cable hasta la caja de fusibles y con su correspondiente conector y fusible ya estas bajo llave , yo puse uno de 15 o 20 ya no lo recuerdo.

La ultima parte no la he entendido lo siento , el cable hay que llevarlo a la caja por que allí están los 12 voltios que necesitamos para alimentar el amplificador de antena

Un saludo !!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale se me pasaba lo de los 12V para alimentar el amplificador.

Pues lo pedire por internet para ponerlo y mejorar la recepción de la señal, quizas con ese amplificador y un cable Nuevo que he pedido de antenna que sale del RNS-E (el que tenia era de otro coche que solde en su dia porque se me rompio el original) se me solucionen algunos de estos fallos. que se refiere al amplificador de antenna y circuito abierto.

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Acabo de recibir mi cable de radio ISO y el amplificador de antena.

 

Si lo entendi todo bien, el cable azul del amplificador sale directamente hacia la caja de fusibles que tiene cuando metes la llave y accionas son 12v y cuando la quitas se queda en 0v, ¿Es asi?

Como se que fusible poner? hay duiferencia o afecta en algo si es de 15a, de 20a o de 30a?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Por fin he sacado un hueco y le instale el cable amplificador, pero me sigue ocurriendo lo mismo, escucho las radios, pero señales debiles, se van y vienen incluso estando casi casi en la puerta de la emisora de radio....

Lleve el cable a la caja de fusibles, mire uno vacio y lo enganche ahi con un fusible de 20A. (esto es lo que me habeis dicho de bajo llave).

 

Hay que activar algo con el VAG-COM tal vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si te servirá mi experiencia pero cuando instalé la concert (2 DIN) me pasaba lo mismo que a ti. No se oía casi nada y lo que se oía tenía muy mala calidad... Así que investigando un poco en la antena de la luna trasera me di cuenta que había un cable sin conectar. Fue conectarlo y se oye de lujo.Me aparece un fallo en el vagcom diciéndome que el circuito está abierto pero mientras que se oiga bien no le doy demasiada importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una concert y pase a rns-e y el mismo problema de las emisoras,ya tengo todo encargado para cambiar los dos amplis del porton asi q a esperar,yo creo q va ser la unica forma de borrar los fallos y recuperar las emisoras y la calidad de radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una concert y pase a rns-e y el mismo problema de las emisoras,ya tengo todo encargado para cambiar los dos amplis del porton asi q a esperar,yo creo q va ser la unica forma de borrar los fallos y recuperar las emisoras y la calidad de radio

Por simple curiosidad, que referencias son las que hay que cambiar, por donde quedan y cuanto cuestan??

 

Es solo cambiar el amplificador y ya esta, o hay que tirar un cable hasta el navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada recogi en el conce el cableado con pines y los conectores necesarios para hacer el cambio. Ahora me faltaran los dos amplificadores del porton.

 

La foto que pones es el ampli grande, pero tambien hay que cambiar el pequeño. No hay que pasar ningun cable al Rns-e, todo se hace en el portón.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada recogi en el conce el cableado con pines y los conectores necesarios para hacer el cambio. Ahora me faltaran los dos amplificadores del porton.

 

La foto que pones es el ampli grande, pero tambien hay que cambiar el pequeño. No hay que pasar ningun cable al Rns-e, todo se hace en el portón.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pues el otro amplificador que comentas yo no lo veo por ningun lado, el pequeño al que haceis referencia.

 

Mi modelo es el A3 8p del 06/2003 1.9TDI motor BKC para ser mas exactos. (el primer modelo de 8P que salio)

 

Podeis ponerme las referencias de los amplificadores? Intentare mirar por el ETKA por donde puede estar el otro pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.