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SierraS3

Address 56: Radio // Address 37: Navigation

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Hola a todos,

Hace tiempo (2 meses) me robaron el navegador RNS-E, mi compañía de seguros me lo cambio todo y se hizo cargo.

 

La verdad que funcionaba todo e iba bien, por lo que no me preocupe de meterle el Vag-Com a la salida de Audi. (GRAN ERROR)

 

Ahora me encuentro que en los módulos 56 y 37 que son de Radio y Navegación tengo estos errores que la verdad ni entiendo ni se como "solucionarlos".

 

¿Alguien podría ayudarme a entenderlos o buscar una solución?

 

Gracias.

 

Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl
Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192
Component: RNS-E HIGH EU H56 0660
Revision: 08S Serial number: AUZBZ7E0015556
Coding: 0205151
Shop #: WSC 00930 572 90064
VCID: 6CDC06284FDB7E41A28-8039
4 Faults Found:
02261 - Data Medium
014 - Defective - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101110
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 5
Time Indication: 15
Freeze Frame:
Mileage: 187290 km
Count: 1712
Clock: 18:50
00856 - Radio Antenna
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 25
Time Indication: 15
Freeze Frame:
Mileage: 187710 km
Count: 3112
Clock: 03:45
00858 - Connection; Radio Intermediate Frequency (IF) Output to Antenna Amplifier
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 254
Reset counter: 242
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 14:21:29
Freeze Frame:
Mileage: 187770 km
Count: 101
Clock: 18:15
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
008 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01101000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 174
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 15:58:44
Freeze Frame:
Bin. Bits: 10110011
Bin. Bits: 00
Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl
Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192
Component: RNS-E HIGH EU H56 0660
Revision: 08S Serial number: AUZBZ7E0015556
Coding: 0205151
Shop #: WSC 00930 572 90064
VCID: 6CDC06284FDB7E41A28-8039
4 Faults Found:
02261 - Data Medium
014 - Defective - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101110
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 5
Time Indication: 15
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Mileage: 187290 km
Count: 1712
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00856 - Radio Antenna
011 - Open Circuit - Intermittent
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Fault Status: 00101011
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Fault Frequency: 1
Reset counter: 25
Time Indication: 15
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Mileage: 187710 km
Count: 3112
Clock: 03:45
00858 - Connection; Radio Intermediate Frequency (IF) Output to Antenna Amplifier
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 254
Reset counter: 242
Mileage: 177557 km
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Mileage: 187770 km
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01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
008 - Implausible Signal
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Fault Status: 01101000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 174
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 15:58:44
Freeze Frame:
Bin. Bits: 10110011
Bin. Bits: 00

 

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Me han comentado que quizás necesite este amplificador de antena para mi navegador RNS-E, pero.... donde conecto ese cable azul??

 

http://www.ebay.es/itm/VW-Audi-Ford-Seat-12v-Coche-Radio-Amplificador-De-Antena-La-Alimentacion-/351251911403?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51c83ed2eb&_uhb=1

 

Yo tengo puesto actualmente este cable http://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-Antena-Audi-Fakra-RNS-E-A3-A4-A6-TT-Radio-/221657992260?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item339bd88c44

 

Entiendo que el conector blanco va al navegador (como hasta ahora) y luego tanto la salida de este cable como la salida del propio coche, va cada una a un extremo de es amplificador de antena, pero sigo con la duda de a donde va el pin azul??

Editado por SierraS3

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Yo tambien estoy intwresado en saber como va ese amplificador montado.en el rns-e

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Yo llevo un amplificador de antena y el cable lo llevo conectado a un bajo llave , no tiene mas misterio.

Un saludo !!!!

 

 

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Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

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Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

 

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

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Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Hola !!

A ver me refería a tirar un cable hasta el fusible 30 , si no recuerdo mal , y poner su correspondiente conector y fusible

El 30 es un bajo llave así que cuando apagues el coche el amplificador no tendrá corriente y así no hay riesgo de quedarse sin batería

Un saludo !!!

 

 

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Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

 

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

 

 

Olvida lo que te he dicho!!! Esta claro que no era tan facil como pensaba...

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Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Olvida lo que te he dicho!!! Esta claro que no era tan facil como pensaba...

Jajajaja es fácil solo es saber que fusible , juraría que es el 30

Un saludo !!

 

 

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Si te quitaron un navegador y te pusieron otro, no necesitas ninguna antena. ¿Has probado a borrar errores y volver a hacer autoscan de nuevo? Tienen pinta de ser errores viejos. Otra cosa, te cortaron los cables cuando te robaron el aparato?

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A ver si alguien sabe donde va cada cosa conectada,el azul he oido q va a positivo bajo llave,pero el ampli y el otro?? Ala.toma del.rns-e??? A ver si alguien me puede poner un croquis del tema ya q tengo el mismo problema de recepcion!!

post-108766-0-62024500-1427820662_thumb.jpg

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A ver si alguien sabe donde va cada cosa conectada,el azul he oido q va a positivo bajo llave,pero el ampli y el otro?? Ala.toma del.rns-e??? A ver si alguien me puede poner un croquis del tema ya q tengo el mismo problema de recepcion!!

Lo otro va conectado a la antena del coche , su propio nombre ya lo indica amplificador de antena.

Un saludo !!!!

 

 

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Pero si conecto eso ala salida de antena q viene del coche,luego al rns-e no se va poder poner,no llego a imaginarlo

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Estas dos salidas donde irian en el rns-e? O en el conector de antena q viene del coche? O hace falta algun adaptador???

post-108766-0-07674800-1427879480_thumb.jpg

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