Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Tonyline

chollazo colas de escape

Recommended Posts

Las chinas van por esos precios, yo compré unas así.

Sds...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo d poner unas parecidas por 22'50..pasate por mi post y las ves..

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy buscando unas, las originales en ebay.de estan a unos 90€ mas o menos como en el conce me imagino

Compartir este post

Enlace al post

Yo también las llevo, las monté en septiembre del año pasado y la verdad que por calidad precio no se le puede pedir más...

S2!

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy buscando unas, las originales en ebay.de estan a unos 90€ mas o menos como en el conce me imagino

En el conce de Valladolid a mi me costaron 75/80 si mal no recuerdo....aunque algo de dto me hicieron.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me han venido las colas y vaya si se notan que son chinas, hasta una de ellas tiene un defecto de fabricacion y el borde interior esta ligeramente doblado, no se aprecia si no te acercas pero vaya tela, y no encajan muy bien que digamos con la terminación del escape. Pero bueno ya se pa la próxima vez que nadie da duros a pesetas.

Compartir este post

Enlace al post

Me han venido las colas y vaya si se notan que son chinas, hasta una de ellas tiene un defecto de fabricacion y el borde interior esta ligeramente doblado, no se aprecia si no te acercas pero vaya tela, y no encajan muy bien que digamos con la terminación del escape. Pero bueno ya se pa la próxima vez que nadie da duros a pesetas.

Si, esta claro que como lo original no van a ser pero es una cosa que nos vamos a fijar los primeros dias y luego ya solo veremos dos colas cromadas chulas [emoji23]

Compartir este post

Enlace al post

Pues las mias chinas perfectas tras dos años puestas y os aseguro que encajaron al milimetro,mirad a ver no sea que no las tengais bien puestas,es mas por 23€ que me costaron y hasta 90€ que pide el conce, no veas para cuantas colas da,saludos....

Compartir este post

Enlace al post

Yo las compre en aliexpress también por 23€ y perfectas, espero que con el tiempo el metal no se pique o se oxide, pero por ahora le quedan igual que las originales.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.