Jump to content

Añadir USB a radio Concert


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Vereis, acabo de adquirir un A3 Sportback del 2006 que viene con la radio de serie concert normal y corriente para cd.

 

La cosa es que en mi anterior coche, tenía instalada una radio JVC que tenia cd, usb, y conexión jack donde enchufaba el móvil.

 

Ahora al pasar a esta radio, la verdad es que es un atraso.... En principio no quiero cambiar la radio del coche, al menos no quiero ponerle (de momento) una que no sea original. Me gustaría saber si existe alguna manera de añadirle a mi radio una entrada jack, una entrada usb o algún adaptador que me realice esta función.

 

Gracias de antemano!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D: Se me olvidó mencionar que el coche viene de serie con el manos líbre y el concector/adaptador para el móvil (trae una especie de soporte negro en el salpicadero justo encima de la guantera), por si eso sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tendrá su manera de funcionar. Busca información por San google, que es bastante fácil usarlo. Aquí te pego algo que he encontrado: http://www.blauden.com/files/GUIA%20USUARIO%20DENSION%20GATEWAY.pdf pero si buscas un poco lo encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una concert 2 la pequeña la k lleva CD..y llevo lector d tarjetas y usb..y si se pueden pasar por carpetas y por canciones..

 

Enviado desde la Estrella de la Muerte..

Y que aparato de esos llevas conectado?? Me refiero a marca y modelo.

 

Me recomendais alguno?? He visto el Yatour y es el más asequible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, por si sirve de ayuda a alguien yo acabo de montar el Yatour en un A4 b7 con la concert II y funciona de escandalo. Me llevo 10 minutos instalarlo, asi que sin probar el Dension puedo decir que el Yatour cumple perfectamente.

Buenas, yo tambien tengo un A4 B7 y una concert 2, ante las dudas que tengo, mis preguntas son:

 

1- ¿Me puedes poner aqui el modelo exacto de tu Yatour, y si tenia conector de 8 ó 12 pines en esa radio?

2- ¿Que tal te funciona, sonido, funcionabilidad etc?

 

Gracias

Editado por Covoner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 8/5/2015 a las 12:30, mntinside dijo:

Hola, por si sirve de ayuda a alguien yo acabo de montar el Yatour en un A4 b7 con la concert II y funciona de escandalo. Me llevo 10 minutos instalarlo, asi que sin probar el Dension puedo decir que el Yatour cumple perfectamente.

Hola ¿donde va el Yatour, en la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, maauuu dijo:

 

maauuu, por favor, ¿puedes aclararme uen par de dudas?.

¿Hay que grabar todos los mp3 en seis carpetas con un máximo de ficheros en ellas?. ¿O en uno de los disco del CDC (el seis en el caso de Densión) te permite manejarlo desde el dispositivo móvil o ipod?.

Lo que me fastidia de estos aparatos ees que no se pueden grabar los CDs en mp3 cada uno en su carpeta, como si lo permite el Media del VW Golf de mi mujer, y que tienes que meter toda la música en cinco o seis carpetas.eee

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tengo..

 

En una USB le meto 6 carpetas (CD01, CD02,........., CD06) en cada carpeta meto 99 canciones en mp3.

En el Chorus te aparece como cargador de CDs y puedes seleccionar tanto CD y cancion... 

https://www.youtube.com/watch?v=EAhGaqErx3Q

 

https://www.youtube.com/watch?v=UABolmGpdiU

https://www.youtube.com/watch?v=5HLJNtuHEPw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.