Jump to content

BRICO instalar alarma original


Publicaciones recomendadas

para los que intentéis sustituir la confort, ojo también con el tema inmovilizador y casar con llaves. Y Los que tengan keyless o portón con apertura automatica tienen referencias específicas.

El tema tiene muuuucha mandanga y depende mucho del equipamiento existente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas preguntillas..... (que conste que ya tengo en casa algunos componentes y otros están de camino)

 

1. ¿Entonces la alarma original suena como si fuera de juguete? Me pareció leer hace años para otros modelos del grupo VAG que había opción de modificar mediante el VAGCOM el volumen de la sirena, ¿sabéis algo parecido para nuestros b8? O quizás jugando con la ubicación de la sirena, colocándola en algún lugar más expuesto (por ejemplo, detrás de una rejilla lateral de antiniebla) quizás suene algo más.

 

2. ¿Por qué habéis utilizado un cable de 4mm2 de sección para el fusible, referencia 000979306E? ¿No habría bastado con uno equivalente de 2,5mm, referencia 000979227?

 

3. Para el conexionado en la puerta habéis utilizado cables 000979018E, ¿no habéis probado los 000979009E? Estos últimos son los que tengo anotados de otros bricos que también tocaban la centralita de la puerta. Igual ambos tipos de cables son válidos, lo desconozco.

 

4. En el Etka online veo como conector para nuestra bocina la referencia 8K0973703, muy parecida a la 3D0973703 que habéis utilizado vosotros, pero no igual. (Para una bocina 1K0951605C como la del brico).

 

5. Para la sirena habéis utilizado los cables 000979019E. ¿Habéis probado los 000979131 más los tapones de goma 357972740F para cables en conectores exteriores?

 

6. Y por último, entiendo que el sensor de humedad (cable violeta/amarillo) de los volumétricos del plafón lo empalmáis al cable existente en el conector del espejo interior, ¿correcto?

 

Bueno, pues esta es la batería de preguntas que me surgen al ir a ponerme con este brico. Os ha quedado un sencillo y muy buen brico, pero aún así me surgen una pila de preguntas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!

 

Pues resulta que me vine arriba y me puse con el brico de la alarma, peero se me pasó probar si mi centralita admitía la codificacion...

 

Y después de tener todo montadito me pongo con el vagcom y no se puede :sorry:

 

mi centralita es 8k0907064GD y la del BRICO 8k0907064C, supuestamente la mia es mas moderna pero cuando intento activarla me da Error 31.

 

supongo que me tocara cambiar la centralita, pero cual necesitaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola yo tengo una duda con lo del tema de la alarma....mi sensor de luces/lluvia ( 8K0955559 ) no de serie, solo lleva 3 pines y el cable de datos del sensor de lluvia esta conectado a la centralita (J519) en el blanco/lila, pero en el brico pone conectar al pin 4 del sensor de humedad yo no tengo ese pin que hago??? GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros,

 

I'm sorry but I don't speak very good spanish.

Hope that someone of you speak english to help me.

 

I mount in my Audi A4 8K from 2013 the alarm but now it's not possible to activate it because I get always a error message: "Error 31. Coding rejected."

Can anyone of you (maybe our compañero durango96 :) be so kind and give me a help to find out the correct part number of another Centralita Confort J393 to replace mine?

The original one on the car is 8K0 907 064 GD.

Gracias a todos 🙂

 

Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hello everyone!

Sorry that I am writing in english. I don't know spanish. I used google translate to be able to understand these alarm installation instructions.

My car is Audi B8.5 MY2012.

Based on these instructions I connected only the alarm siren without the buttons and ultrasound sensor.

I also activated in VCDS the siren, but when I try to arm the alarm system and lock the door, there is no sound chirp, but the doors close and lights flash as they should. After this I have an error code in convenience module 01134 - Alarm Horn (H12) 008 - Implausible Signal .

I bought the alarm siren from a junkyard and it is looking in a very good condition. At first I thought that the batteries inside are bad, but after getting the error code I opened the siren and checked the insides. The insides, PCB and batteries looked fine. They even were charged from the car's battery while they were connected.
How to solve this? Please help.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Bonjour

J'ai effectué ce câblage et j'ai une erreur 01134 pas de communication sirene pourtant l'alarme en faisant le test qui fonctionne mais pas de son j'ai acheter une sirene neuve chez audi et toujours le même soucis.

Ma question est que j'ai relié la masse du capteur à ultrasons à la masse du klaxon au même endroit ceci pourrait être mon problème. Merci de m'aider 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/05/2019 a las 12:41, badrap dijo:

Bonjour à tous!

Désolé d'écrire en anglais. Je ne connais pas l'espagnol. J'ai utilisé google translate pour pouvoir comprendre ces instructions d'installation d'alarme.

Ma voiture est une Audi B8.5 MY2012.

Sur la base de ces instructions, j'ai connecté uniquement la sirène d'alarme sans les boutons et le capteur à ultrasons.

J'ai également activé la sirène dans VCDS, mais lorsque j'essaie d'armer le système d'alarme et de verrouiller la porte, il n'y a pas de bip sonore, mais les portes se ferment et les lumières clignotent comme elles le devraient. Après cela, j'ai un code d'erreur dans le module de commodité 01134 - Alarme sonore (H12) 008 - Signal non plausible .

J'ai acheté la sirène d'alarme dans un dépotoir et elle est en très bon état. Au début, je pensais que les piles à l'intérieur étaient défectueuses, mais après avoir reçu le code d'erreur, j'ai ouvert la sirène et vérifié l'intérieur. L'intérieur, le PCB et les batteries avaient l'air bien. Ils ont même été chargés à partir de la batterie de la voiture pendant qu'ils étaient connectés.
Comment résoudre ce problème ? S'il vous plaît aider.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/02/2023 a las 10:49, ixte dijo:

Bonjour j'ai le même problème avez-vous réussi à le résoudre et comment ?

Bonjour non j ai tout de câbler et recaler et toujours le même soucis vu que personne n à la même référence boîtier confort est ce bien dans le pin 16 qu il faut mettre la sirene. Merci à audo à ses multitudes de référence 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.