Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ha estado bien, la comida muy similar pero LaTerraza tiene el record de repostaje, aun edtas dudando si has hecho bien de escoger butiffara y ya la tienes en la mesa jajaja

Yo me he tenido que ir prontito y no me he podido despedir de todos!

Saludos a todos

Publicado

Hemos pasado un buen rato,mil gracias a los organizadores :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

La verdad es que hemos pasado muy buen rato, la verdad que compartir un rato con vosotros no tiene precio.

Tengo fotos que las subiré cuando tenga el Pc a mano.

Agradecer al coordinador, por tirar este proyecto para adelante.

Mil gracias Joaquín.

Y ya puedes pensar en la próxima.

Un fuerte abrazó.

Publicado

Bueno chicos.

La verdad es que este almuerzo a pesar de la incidencia creo que a superado al anterior.

Lamento que los últimos en sentarse lo hayan tenido que hacer en otra mesa y eso que teníamos toda la sala para nosotros "punto negativo para el restaurante" pero dejando aparte este detalle pienso que no a estado mal la comida.

Quiero daros las gracias por venir, a los habituales y a los nuevos que espero os hayáis sentido bien acogidos.

Recojo el guante de MooCKye y empezamos a programar la próxima salida que seguramente será comida para que nos puedan acompañar nuestras parejas e hijos.

Miraremos de que sea amena y divertida para que tod@s regresemos a casa satisfechos así que no perdáis de vista el PRC.

Gracias a todos por vuestra compañía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.