nagteds5 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Por temas laborales de última hora no podré disfrutar de esa butifarra.... :cry1: Y sobre todo de la buena compañía.... Responder
TAXI Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Una lástima,mira que tenías la pole. Otra vez será. Responder
mentalpower Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) Yo no me puedo quedar mucho rato, pero intentaré pasarme un momento a saludar. Editado 9 de Mayo del 2015 por mentalpower Responder
Allclassics Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Genial el sitio, muchas gracias a la organización![emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Allclassics Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) Gran almuerzo, buena comida y sobretodo buena gente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 9 de Mayo del 2015 por Antonitto Responder
VIX Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Ha estado bien, la comida muy similar pero LaTerraza tiene el record de repostaje, aun edtas dudando si has hecho bien de escoger butiffara y ya la tienes en la mesa jajaja Yo me he tenido que ir prontito y no me he podido despedir de todos! Saludos a todos Responder
Jessè Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Hemos pasado un buen rato,mil gracias a los organizadores :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
holagero Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Después de todo que más da donde comamos.lo mejor la compañía y el buen rato que pasamos.felicidades a los organizadoresdel evento. Responder
MooCKye Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 La verdad es que hemos pasado muy buen rato, la verdad que compartir un rato con vosotros no tiene precio. Tengo fotos que las subiré cuando tenga el Pc a mano. Agradecer al coordinador, por tirar este proyecto para adelante. Mil gracias Joaquín. Y ya puedes pensar en la próxima. Un fuerte abrazó. Responder
TAXI Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Bueno chicos. La verdad es que este almuerzo a pesar de la incidencia creo que a superado al anterior. Lamento que los últimos en sentarse lo hayan tenido que hacer en otra mesa y eso que teníamos toda la sala para nosotros "punto negativo para el restaurante" pero dejando aparte este detalle pienso que no a estado mal la comida. Quiero daros las gracias por venir, a los habituales y a los nuevos que espero os hayáis sentido bien acogidos. Recojo el guante de MooCKye y empezamos a programar la próxima salida que seguramente será comida para que nos puedan acompañar nuestras parejas e hijos. Miraremos de que sea amena y divertida para que tod@s regresemos a casa satisfechos así que no perdáis de vista el PRC. Gracias a todos por vuestra compañía. Responder
Jose Maria Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 mis felicitaciones a la organización ha sido una mañana genial , a por la próxima Responder
izeve Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 ¡Muchas gracias a la organización! Hasta salvando imprevistos... :clap1: Es el segundo almuerzo al que asisto. Y no va a ser el último. Hasta la próxima. Responder
mochilo75 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Aqui os dejo unas fotos de la mañana tan buena que pasamos: Antes de llenar el buche!! Responder
mochilo75 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Disfrutando de los coches: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.