Jump to content

Un joven mata con una ballesta a un profesor en un instituto de Barcel


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Madre mia como esta el mundo:

 

Un barcelonés de 13 años mata a un profesor e hiere a cuatro personas armado con una ballesta y un cuchillo

 

Llegó tarde a clase, llamó a la puerta y, al abrirle la profesora, sacó el arma y le disparó en la cara, dejándola herida. Después, disparó a la hija de la docente. Al oír los gritos, un profesor de una clase próxima se acercó al lugar, momento en el que el chico acabó con su vida. Finalmente, hirió a otro alumno con un cuchillo

 

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/379206/un-barcelones-de-13-anos-mata-un-profesor-e-hiere-cuatro-personas-armado-con-una

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/04/20/joven-mata-ballesta-profesora-instituto-barcelona/00031429518120170949650.htm

 

:unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A ver, supongo que no lo dejaran en libertad...de tal manera que al cumplir lo 18 años, que sea condenado !

es menor lo condenaran por la edad que tiene, un año dos tres en un reformatorio por ser menor, y cuando sea mayor de edad no tiene porque cumplir por lo que hizo de niño,

en España tenemos una leyes de arrastra y no me pises

si siendo mayor de edad hay gente que sale y entra nada mas que para no trabajar, supongo que dependerá de las cárceles pero vamos, yo conozco a varios que entran a la cárcel nada mas que por el derecho al paro y la independizan de salida

 

 

lo que no entiendo dicen que la ballesta es del padre, estamos de acuerdo que no tienen que estar guardadas en armero, pero teniendo armas en casa como las deja a mano de los niños

no se si se acordareis del ninja murciano que mato a toda la familia con la katana, algo por el estilo

 

 

si en este pais no pasa nada mas grave es por que dios no quiere y las armas de momento aunque los controles sean pésimos no todo el mundo tiene pistolas ni escopetas,

 

pero ya pasara y entonces se acordaran que tenian que haber reforzado mas la ley y los seguimientos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No debiera haber diferencias entre la penas a un menor de edad y a un adulto, la única diferencia debiera ser dónde cumplirlas, es razonable que a un crío con 13 años no le puede meter en Soto del Real, pero sí en un reformatorio, y cuando cumpla los 18, le trasladas a una cárcel, que para eso es mayor de edad.

 

El tema de penas ridículas por ser menor es algo que les viene fenomenal a los profesionales porque saben que no les pueden hacer nada, al final una ley que se supone debiera proteger al menor que por culpa de su juventud comete un error (que en cualquier caso creo que debiera pagar), sirve para que se libren los chorizos profesionales.

 

Como tantas y tantas otras cosas, esto es similar a cuando detienen 200 veces a un tipo por robar y según entra sale por otra puerta...a la tercera detención, prisión preventiva y a picar piedra.

 

Lo que más me sorprende de este caso es que todo el mundo sabía que estaba zumbado y nadie hizo nada, ayer mismo leía una noticia de que un actor famosillo (negro) iba en el metro de NY y una pareja le llama nigger, el tío monta en cólera con el vagón entero porque ni Dios le apoyó (tampoco me estuve a recrearme pero la noticia era más o menos así), aquí cada uno va a lo suyo y mientras no le toquen...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debiera haber diferencias entre la penas a un menor de edad y a un adulto, la única diferencia debiera ser dónde cumplirlas, es razonable que a un crío con 13 años no le puede meter en Soto del Real, pero sí en un reformatorio, y cuando cumpla los 18, le trasladas a una cárcel, que para eso es mayor de edad.

 

El tema de penas ridículas por ser menor es algo que les viene fenomenal a los profesionales porque saben que no les pueden hacer nada, al final una ley que se supone debiera proteger al menor que por culpa de su juventud comete un error (que en cualquier caso creo que debiera pagar), sirve para que se libren los chorizos profesionales.

 

Como tantas y tantas otras cosas, esto es similar a cuando detienen 200 veces a un tipo por robar y según entra sale por otra puerta...a la tercera detención, prisión preventiva y a picar piedra.

 

Lo que más me sorprende de este caso es que todo el mundo sabía que estaba zumbado y nadie hizo nada, ayer mismo leía una noticia de que un actor famosillo (negro) iba en el metro de NY y una pareja le llama nigger, el tío monta en cólera con el vagón entero porque ni Dios le apoyó (tampoco me estuve a recrearme pero la noticia era más o menos así), aquí cada uno va a lo suyo y mientras no le toquen...

 

Saludos

Hombre, eso de que "Lo que más me sorprende de este caso es que todo el mundo sabía que estaba zumbado y nadie hizo nada"... A toro pasado es muy fácil decir que se veía venir, pero la realidad es que en multitud de ocasiones no es así. No hay más que ver cada vez que ocurre algún suceso y los periodistas-buitres-buscadores de morbo se ponen a preguntar a vecinos del barrio y salen todos diciendo que si era un tipo gris y normal, que era un tipo de trato correcto, que no tenía problemas con nadie... y luego va y se ventila a medio rellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No debiera haber diferencias entre la penas a un menor de edad y a un adulto, la única diferencia debiera ser dónde cumplirlas, es razonable que a un crío con 13 años no le puede meter en Soto del Real, pero sí en un reformatorio, y cuando cumpla los 18, le trasladas a una cárcel, que para eso es mayor de edad.

 

El tema de penas ridículas por ser menor es algo que les viene fenomenal a los profesionales porque saben que no les pueden hacer nada, al final una ley que se supone debiera proteger al menor que por culpa de su juventud comete un error (que en cualquier caso creo que debiera pagar), sirve para que se libren los chorizos profesionales.

 

Como tantas y tantas otras cosas, esto es similar a cuando detienen 200 veces a un tipo por robar y según entra sale por otra puerta...a la tercera detención, prisión preventiva y a picar piedra.

 

Lo que más me sorprende de este caso es que todo el mundo sabía que estaba zumbado y nadie hizo nada, ayer mismo leía una noticia de que un actor famosillo (negro) iba en el metro de NY y una pareja le llama nigger, el tío monta en cólera con el vagón entero porque ni Dios le apoyó (tampoco me estuve a recrearme pero la noticia era más o menos así), aquí cada uno va a lo suyo y mientras no le toquen...

 

Saludos

Hombre, eso de que "Lo que más me sorprende de este caso es que todo el mundo sabía que estaba zumbado y nadie hizo nada"... A toro pasado es muy fácil decir que se veía venir, pero la realidad es que en multitud de ocasiones no es así. No hay más que ver cada vez que ocurre algún suceso y los periodistas-buitres-buscadores de morbo se ponen a preguntar a vecinos del barrio y salen todos diciendo que si era un tipo gris y normal, que era un tipo de trato correcto, que no tenía problemas con nadie... y luego va y se ventila a medio rellano.

 

 

Cierto, yo hablo por lo que se ha publicado. De una manera similar podríamos hablar del piloto de GermanWings, donde ya solo le faltó poner un anuncio en un periódico para que su empresa se enterase de a quién tenía contratado...

 

Pero sí te puedo decir que en mi vida me he cruzado con unos cuantos zumbados de esos, en el mundo de las AAMM es relativamente frecuente encontrarlos (y eso que lo mío no es de lo que más los atrae) y es gente que se la identifica a los 5 minutos, en apariencia son vecinos ejemplares pero no hay más que rascar dos minutos para ver que hacen aguas. Y no no necesariamente tienen que ser jóvenes, pero esos son los peores porque al menos con los que yo he tenido contacto, con 13-14 años su noción de la realidad puede ser alterada con extrema facilidad. Cierto que la mayoría son pirados inofensivos que no van rajando al vecindario pero es jugar con gasolina, no siempre explota, pero hay altas probabilidades de ello. Conozco a dos casos que se hicieron famosos el año pasado (uno que acaban de condenar y el otro la verdad es que no le sigo la pista), he compartido mesa y mantel con ellos y eso me bastó (a mí y a muchos más) para saber que algo ahí no funcionaba bien, nunca te imaginas de lo que pueden llegar a ser capaces, pero si vivieran en mi entorno iría con cuarenta ojos. Y sin embargo ambos tenían muchos fieles seguidores, cosa que no le deja a uno de asustar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.