Jump to content

Doble DIN sin doble DIN


tonino27

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que hace unos meses me regalaron una Samsung galaxy tan 3 Lite de 7 pulgadas.

Dándole vueltas al tema del doble din y viendo que encontrar el mueble está complicado y dadas las circunstancias monetarias también algo caro, entre el mueble y navegador, pues decidí adaptar la Tablet al salpicadero de la forma más “natural” posible.

 

Me diseñé un soporte en el que encajara la Tablet y de paso que no se notara mucho que fuera un acople.

 

El resultado final, juzgar vosotros mismos.

post-80843-0-95102500-1429733213_thumb.jpg antes.

post-80843-0-05165700-1429733242_thumb.jpg después.

 

Pondré unas cuantas fotos mas en cuanto pueda. :db:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero... ¿Y como ves la pantalla del clima o le das a los botones?

 

En mi opinión la idea es buena (hace poco alguien hizo algo parecido y muy ingenioso) pero muy mejorable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no se pero no lo veo... tal como está es un pegote ahí puesto. Es como si llevas el gps de quita y pon ahí puesto, que en mi opinion dista mucho de doble DIN

 

+1, yo tampoco lo veo... Queda muy pegote y no es muy práctico que digamos...

La idea es buena, pero tienes que darle un par de vueltas de tuerca. Ánimo y sigue adelante, que seguro que el resultado final será bueno.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.