Jump to content

BARRAS EN EL TECHO


DaniSline

Publicaciones recomendadas

Pues te cuento lo q hice yo, pero como todo y algún compañero comenta es mi opinión

 

Tengo un a3 SB con paquete sline y con las barras en el techo en color plata, el coche es blanco glaciar

 

Lo pedí así por varios motivos:

 

El SB actual en cierta forma me recuerda a un avant y me gustan los coches avant, a diferencia de lo q muchos opinan me parecen coches con un carácter más dinámico, menos clásico y más versátil para mi forma de ver la vida, esquí, bici, montaña, etc....

 

Para ponerle un portaesquis prefiero en este coche las barras q el llevar la baca sujeta al techo. Con las barras la baca va sujeta a esta, el sistema de sujeción al techo no me gusta ya q la pinza se sujeción la metes dentro del marco de la puerta y la apoyas sobre el techo

 

Vi el coche con barras y sin ellas y a mi me gusta mucho mas con ellas

 

Así q es cuestión de gustos, algo 100% personal, y de uso y practicidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me gusta mucho más con barras sea o no con s-line.

He buscado en internet fotos de los RS3 y en la gran mayoría de ellas (excepto el azulito que presentan en la nieve) aparece con barras cromadas.

 

Si precisamente en algún modelo quieren enfatizar la deportividad es en un RS3, así que si en las fotos de presentación aparece con barras entiendo que visualmente le aportan dinamismo. Por no hablar cuando presentaron el S3, en las que aparece en todas y cada una de las fotos con barras en el techo.

 

A mí, al contrario de lo que os pasa a la mayoría cuando veo un sportback sin barras es como si le faltara algo. También es cierto que cuando las veo en negro me tira mucho para atrás.

 

En li que estamos todos de acuerdo es que al final es una pura cuestión de gusto muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería saber qué opináis de las barras longitudinales del techo. Voy a comprar un sportback con el s line interior y exterior. A mi me parece que las barras le dan robustez y presencia, pero tengo la duda de que parezca el coche de mi padre jajaja. Qué me aconsejais????

 

El tema de las barras es algo muy personal. Es cuestión de gusto o de uso.

Personalmente no se las he puesto ya que no me gustan mucho como quedan. Me parece un elemento caro que puedo discriminar en favor de otra opción y es algo que no voy a usar ya que nunca llevo nada en el techo.

Sobre el tema de la robustez creo que ni se incrementa ni se disminuye por llevar o no las barras. La robustez la dan otros elementos del chasis.

Yo te diría que no las pongas, pero el coche es tuyo y tendrá que estar a tú gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como en todo, para gustos los colores.

Personalmente para mi S3, me pareció que en combinación con los espejos cromados, el paquete brillo, y las llantas S que también tienen gris y cromado, siendo mi coche gris oscuro, le quedaban de cine.

Para mi, le dan un toque de deportividad y contribuyen a hacer más armónico el conjunto gris/cromado.

Pero hay otros que piensan lo contrario.

Asi que como cantaban los Burning. " Es tu, tu decisión"....aunque antes el gran Toño Martin (q.e.p.d), decía aquello de "tu y tu botella decidirán". Tampoco es mala opción, consúltalo con un par de Mahous.

Y negras no, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.