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Revisión 90.000 Km ¿Cómo veis el presupuesto?


Josecn

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Buenas compañeros,

 

Podéis ver este presupuesto a ver que os parece. Lo veo algo excesivo tanto el precio del Aceite (115,15€) como las horas de inspección de aceite (88,54€). Tampoco entiendo que es "Elemento F" y cómo pueden cobrar 1 tornillo y "agua limpias".

 

Adjunto fotografía del presupuesto.

 

Y, ¿Cómo veis pasar la revisión en otro sitio? El coche ya está fuera de garantía.ab3e4d5e90915d7940e2cd71201b4a98.jpg

 

 

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

Yo hace años que lo llevo a un servicio Bosch y estoy satisfecho, tanto con los precios como con la profesionalidad.

 

Saludos.

 

Hace años tenía pérdida de potencia en mi Alfa 159.

 

Donde vivo no había Alfa así que me pase por un Bosch Car Service.

 

Salió el mecánico y empezó a decirme que tenía que mirar inyectores, bomba, EGR, Filtro de partículas y luego ver que había que cambiar.

 

Me entró el canguelo

 

Cogí el coche y me hice 65 km directo al concesionario Alfa que siempre llevaba el coche. El jefe de taller se subió al coche, aceleró un par de veces y me dijo: "Este coche sopla fuera".

 

Solución: "Manguito que se había desajustado de la brida". Solución: 0 €.

 

A veces para problemas los concesionarios oficiales son mejores.

Editado por Alfa159
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  • 1 mes más tarde...

aquí os dejo los precios de las revisiones de la campaña "precios avanzados" a partir 4 años y de los 90 mil km.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/precios-avanzados/inspeccion-noventa-mil.html

 

 

por lo que veo los precios de las revisiones de nuestro modelo A3

- 90 mil km.............339 €

- 120 mil km............269 €

precios con iva incluido.

salu2.

Editado por marben
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Sigo sin comprender, si no hay control de precios te cobran lo que quieren por lo mismo, osea para mi juegan con los miedos e ignorancia de los propietarios.

Yo siempre he hecho los mantenimientos en talleres externos, y no pierdes garantía alguna. El coche lleva todos los sensores para advertir si hay una avería o anomalía por lo tanto si no saltan no entiendo porque pagar algo que no necesita.

Si haces los cambios con recambios originales, uso correcto de la conduccion, no apurar el deposito y sentido común yo no creo que en el oficial le hagan mucho más que otros talleres excepto lavarlo.

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El tema es q. Tenemos miedo ha hacer las cosas nosotros mismos,x eso y por comodidad nos lanzamos a los talleres q nos sangran el bolsillo,

Pero vamos a ver, no hay ningún misterio en el cambio de aceite y filtros. De hecho es tan fácil cambiar algunos que da risa lo que te cobran, he trabajado con Audi, viendo y hablando con los mecánicos y hacen lo mismo que un taller de confianza externos por mitad de precio, ( te hacen un diagnóstico general, pero me remito a los sensores del coche) ahora yo prefiero por el mismo precio cambiar el aceite y filtro dos veces a una si es por gastar, en 30000 km.

Con mi anterior audi a3, y cuatro mantenimientos externos después, lo vendí como el primer día, mismas prestaciones sin ninguna pega en las itv.y aprox. 600 euros más en mi bolsillo.

Opino que sus ganancias están más en los mantenimientos que en las ventas.

Además fuera de audi se que el aceite es embotellado, puro al 100%.

Editado por Peyo2
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Pues en mi personal opinión, sinceramente después de gastarme un pastón en un coche, me quedo bastante tranquilo pagando los 300 euros más o menos, cada dos años, en hacerle la revisión en un taller. Quizá sea la misma en uno no oficial, pero personalmente me compensa en tranquilidad, aunque sea un poco placebo, de pasarme por el taller oficial, me da cierta garantia de formalidad (que no tiene porque ser cierta). Al menos mi factura viene firmada por Audi y no por Talleres Pedrito.

Es un poco demagógíco, lo sé, pero luego nos gastamos la pasta en cosas donde nos crujen muchiiiiiisimo más, como un ginn-tonic a 15 pavos, y no nos duelen prendas. Y aquí si te aseguro, que sale más barato hacerlo en casita. O nos gastamos en un extra de dudosa utilidad, como unas llantas o unas barras en el techo, el importe de la diferencia de precio de todas las revisiones que le hagamos al coche en su vida útil

Allá cada cual, pero yo me quedo muy,muy agusto, pagando mi seguro a todo riesgo sin franquicia y mi revisión en la casa que ha fabricado mi coche.

Aún así, si estoy con vosotros en que si uno, tiene las herramientas y conocimientos necesarios para ello, es muy razonable hacer estas cosas por uno mismo. Más cuidado no va a tener nadie seguro. Pero, como en mi caso, no tengo n.p.i., pués mejor dejar esto a teóricos profesionales. Además fomentamos el empleo, que narices......que luego lo que nos ahorramos nos lo gastamos en cañas....que también fomentamos empleo.......me estoy liando, me temo......

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Pues en mi personal opinión, sinceramente después de gastarme un pastón en un coche, me quedo bastante tranquilo pagando los 300 euros más o menos, cada dos años, en hacerle la revisión en un taller. Quizá sea la misma en uno no oficial, pero personalmente me compensa en tranquilidad, aunque sea un poco placebo, de pasarme por el taller oficial, me da cierta garantia de formalidad (que no tiene porque ser cierta). Al menos mi factura viene firmada por Audi y no por Talleres Pedrito.

Es un poco demagógíco, lo sé, pero luego nos gastamos la pasta en cosas donde nos crujen muchiiiiiisimo más, como un ginn-tonic a 15 pavos, y no nos duelen prendas. Y aquí si te aseguro, que sale más barato hacerlo en casita. O nos gastamos en un extra de dudosa utilidad, como unas llantas o unas barras en el techo, el importe de la diferencia de precio de todas las revisiones que le hagamos al coche en su vida útil

Allá cada cual, pero yo me quedo muy,muy agusto, pagando mi seguro a todo riesgo sin franquicia y mi revisión en la casa que ha fabricado mi coche.

Aún así, si estoy con vosotros en que si uno, tiene las herramientas y conocimientos necesarios para ello, es muy razonable hacer estas cosas por uno mismo. Más cuidado no va a tener nadie seguro. Pero, como en mi caso, no tengo n.p.i., pués mejor dejar esto a teóricos profesionales. Además fomentamos el empleo, que narices......que luego lo que nos ahorramos nos lo gastamos en cañas....que también fomentamos empleo.......me estoy liando, me temo......

Jaja pues si, al final te has liado un poco, es totalmente lógico tu razonamiento y válido.

Yo le haré las dos primeras porque ya las tengo gratis, indagare e informare aquí, de todas maneras cuando haga 15000 le cambiare por mi cuenta aceite y filtro del mismo y veré el estado del de aire,

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Pues en mi personal opinión, sinceramente después de gastarme un pastón en un coche, me quedo bastante tranquilo pagando los 300 euros más o menos, cada dos años, en hacerle la revisión en un taller. Quizá sea la misma en uno no oficial, pero personalmente me compensa en tranquilidad, aunque sea un poco placebo, de pasarme por el taller oficial, me da cierta garantia de formalidad (que no tiene porque ser cierta). Al menos mi factura viene firmada por Audi y no por Talleres Pedrito.

Es un poco demagógíco, lo sé, pero luego nos gastamos la pasta en cosas donde nos crujen muchiiiiiisimo más, como un ginn-tonic a 15 pavos, y no nos duelen prendas. Y aquí si te aseguro, que sale más barato hacerlo en casita. O nos gastamos en un extra de dudosa utilidad, como unas llantas o unas barras en el techo, el importe de la diferencia de precio de todas las revisiones que le hagamos al coche en su vida útil

Allá cada cual, pero yo me quedo muy,muy agusto, pagando mi seguro a todo riesgo sin franquicia y mi revisión en la casa que ha fabricado mi coche.

Aún así, si estoy con vosotros en que si uno, tiene las herramientas y conocimientos necesarios para ello, es muy razonable hacer estas cosas por uno mismo. Más cuidado no va a tener nadie seguro. Pero, como en mi caso, no tengo n.p.i., pués mejor dejar esto a teóricos profesionales. Además fomentamos el empleo, que narices......que luego lo que nos ahorramos nos lo gastamos en cañas....que también fomentamos empleo.......me estoy liando, me temo......

Entiendo tu razonamiento el cual comparto parcialmente... Mi experiencia con el servicio de taller Audi fue excelente me ha parecido muy profesional en su trabajo y atentos en el trato, motivo con el cual cuando mi coche tenga un problema se irá directo al concesionario oficial, a poder ser el que me lo vendió, soy consciente de que tendrá un sobreprecio pero creo que mientras en otro taller dan vueltas alrededor del coche a ver que se pasa los señores del concesionario tienen otra formación en los modelos que venden y podrán solucionar mejor cualquier problema.

 

Tema a parte es el del mantenimiento básico, en primer lugar yo DISFRUTO haciéndole cosas al coche, me gusta desde lavarlo y encerarlo, y aunque fuera Amancio Ortega te digo que seguiría haciendo dicha tarea, al menos al TOP 3 de la colección jejeje. Con lo cual partiendo de que es para mí un hobby y considero sumamente fácil hacerle las cosillas básicas no veo motivo para llevarlo ni a la Audi ni a ningún otro taller. Claro que el tema económico también está ahí a mi cuando en garantía me facturaron 60 eurazos (que logicamente pagó Audi) sólamente por probar mi coche con la consiguiente bajada del depósito se me hincharon un poco, digamos las yugulares. Con lo que si aún por encima puedo ahorrar el dinero suficiente para meterme una buena parrillada de marisco no veo motivo para no hacerlo yo, además tengo la certeza que llevará piezas incluso mejores que las de origen y seré muy cuidadoso en todo el proceso

 

Comparto también que se debe escatimar dinero a un coche que a unos más a otros menos pero nos costó unos eurillos a todos, motivo por el cual incluso adelanto los cambios de muchos elementos.

 

Saludos :good:

Editado por rollover
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  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Refloto este post para mostraros un presupuesto de revisión 90000Km en Feuvert.

¿Cómo lo veis? ¿Qué tal Feuvert para la revisión?

Si conocéis algún otro sitio os agradezco vuestras experiencias.

 

Por cierto, iba a pasarla en Audi al precio de 339€ que aparece en la oferta de la página web de Audi, pero me dicen que esto es para coches con más de 4 años de antigüedad por lo que estoy buscando un taller que sea de confianza para pasarla.

 

Saludos!

 

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Editado por Josecn
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