Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas

Estos días también me esta saltando el aviso de sensor de aceitepost-57760-1441044956,9085.jpg

No le pase el vagcom, pero estuve buscando información, a ver si alguien que le haya pasado puede decirme si me equivoco...es el sensor que está en el cárter,parte exterior, de tres tornillos puede ser? primero debería limpiar bien la conexión por si esta sucia o hace mal contacto, en caso que siga el error, cambiar sensor, recomendable hacerlo en el cambio de aceite ya que solo es sustituir uno por otro y se accede fácil...

Puede ser asi? Muchas gracias y saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, vaya trabajos haces, espero quede completo y de lujo el coche, sobre el sensor de aceite puedes hacer lo indicas, limpiar conector y sensor externamente, además si puede pásale la diagnosis, ya dependiendo lo que aparezca mejor cambias el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alonzo, muchas gracias, ya subiré unas fotos en condiciones cuando acabe.Mañana le pasaré el vag, de todas formas seguro tenga que cambiarlo, espero que no sea caro, ya que cada vez salta el aviso más a menudo, ya contaré...saludosss

Editado por antonio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar de 4 radios al de 3.!parecia otro coche.....lo recomiendo a todo dios.jajajajajja.

de esto ya hace,como nose si sabreis vendi el a3 en enero y me he bajado unas plantas abajo en el foro,

teengo un a4 b6,pero me gusta entrar aqui,por si puedo ayudar.

animo tio,es el coche mas equilibrado que hay en el mercado...

y como vas,seguro que lo dejas chulo y con años menos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues no me había planteado el cambio de volante ivia3, y creo que voy a seguir sin plantearlo jejeje en cuanto tenga un hueco me acercaré al tapicero a ver que podemos hacerle al que ya tiene y cuanto me cobra claro está , he visto alguna foto combinando cuero liso y perforado que quedaba bastante chulo la verdad, pero bueno, ya contaré cuando hable con el...

Ya queda poco para "acabarlo" Bolow8 , me queda pendiente el tapizado del volante, y estoy buscando también las carcasas cromadas de los retrovisores (me están resultando muy muy complicadas de encontrar, prácticamente imposible) y espero que dure otros tantos kilómetros como los que tiene, ojalá...quería darle una pintadita también, pero el presupuesto ya no da para más, tendrá que esperar un tiempo...saludosss y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he pasado hace un rato por junto el tapicero...100e tapizado en perforado llevándole el volante, y dos días sin el...no me atrevo a decir si es caro, barato o normal ya que desconozco por completo el trabajo de tapicería, buscando algo de información he visto que por ahí andan los precios...ya os contaré, saludosss

Editado por antonio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, es importante el tema de la calidad, estoy contigo ivia3, ya que va a sufrir bastante desgaste y uso al ser el volante, aún me estoy pensando que voy a hacer, aunque creo como acabará[emoji6] y mientras voy pensando ya he acabado todo el interior(a falta del volante claro está) decir que quise dejar tan bien y tan bonita la tapa del clima, que lo único que hice fue meter la pata pero bien metida, así que me fui al desguace en busca de alguno y encontré, sin tacto gomoso y nuevo completamente, pero no me vendían solo lo que es la tapa, tuve que comprarlo completo...con la suerte de que al probarlo allí mismo en mi coche, no funcionaba[emoji16] (el coche tenía bastante humedad y moho en el interior de estar fuera), allí voy a comentárselo y lo que me ofreció fué, ya que yo estaba interesado igual, un vale por el 90 x ciento del valor del clima,no devuelven el dinero, son la ost...(decir que no fue caro para nada sin saber que no funcionaba, por eso pasé de discutir, los dos ganabamos) y allá me vuelvo al que tenían fuera y le cogí los asideros de las puertas(ni un rascazo, parecían puestos hace poco, eso sí, mohosos) el cenicero, que el mio estaba algo gastado, y las tapas que lleva atrás en el suelo, en los raíles del asiento...decir que mis asideros iba a pintarlos de negro piano, pero después del resultado de la tapa del clima, aproveché y acabé el interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el tocho, pero ahora viene otro, pero espero que valga la pena...

Ya colocados los asideros, cenicero y las tapas traseras, evidentemente con los bricos del foro( lo siento, no hice fotos del proceso ya que me quedaba poca batería para las fotos de después[emoji16] )

Ya colocados después de limpiar bien con esponja y jabón...estaban nuevos

post-57760-1441476412,9744.jpgpost-57760-1441476430,9512.jpg

Voy a hace un resumen de todo lo realizado y lo que me queda pendiente( tres cosas) a ver si no me dejo nada:atrás ...

 

Mecánica:

-cambio distribución completa, con todos los tensores y bomba de agua.

-cambio sensor g62, con limpieza de circuito y cambio de líquido refrigerante.

-cambio completo de amortiguación a sachs delante y detrás , rótulas axiales, silentbloks delanteros y traseros.

-cambio de aceite y filtros.

-sustitución del líquido de frenos.

-sustitución del aceite del cambio.

-alineado de dirección y equilibrado.

-limpieza de motor.

 

Exterior:

-cambio de llanta 15 a 17, réplicas a8 con gomas 225/45/17.

-arreglo, pintado y limpieza de parrilla y poner logo sline.

-colocar talonera trasera derecha que se había caído.

-reparar y pintar antena.

-un buen lavado[emoji1]

 

Interior:

- cambio de radio concert a radio dvd 1 din con pantalla de 7".

-pintado en negro piano, tapa del warning, marco de la radio, tapa guantera central y el cerco del cambio de marchas.

-sustituir asideros y poner tapas de los raíles de los asientos.

-sustituir tapa del climatizador.

-tapizado de techo, bajantes salpicadero, y reparación de asiento conductor.

-sustitución del mando de luces.

-colocar reposapiés y pedales del tt.

-sustitución de todas las bombillas interiores por leds.

-silla be cool jane con anclaje isofix.

-limpieza a fondo de todo el interior.

 

Pendiente:

-cambio de carcasas de los retrovisores por las cromadas.

-tapizado de volante en cuero negro perforado.

-pintado completo (esto me gustaría pero lo veo muy complicado)

 

Creo que no me quedó nada atrás...decir que estoy muy satisfecho con el resultado ya que menos la mecánica,(limpieza de motor la hice a trapo y desengrasante[emoji28]), y el tapizado, el resto fuí haciéndolo con todos los bricos que hay en este magnífico foro...

Editado por antonio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.