Jump to content

Dudas techo solar - Necesito ayuda


Batmac

Publicaciones recomendadas

Necesito opiniones sobre el techo solar :innocent:

 

Ya estoy decidido a pedir mi A3 y tengo la configuración clara, pero muchas dudas respecto al techo solar. En mi coche actual lo tengo y me gusta, pero la cortinilla interior es totalmente opaca, de manera que al cerrarla es como si no existiera la ventana y además reduce ruido. Sin embargo acabo de comprobar que en el A3 la cortinilla interior del techo solar no es opaca y parece bastante fina y me preocupa que deje pasar sol o calor e incluso que no reduzca ruido al cerrarla. He estado buscando información y hay quien se queja de este aspecto en otros foros. Estoy bastante confuso y debo pedir el coche mañana! :frusty:

 

Necesito ayuda, ¿me podéis echar un cable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo techo solar y hasta ahora estoy muy contento con el.

Respecto a la cortinilla hasta la fecha siembre la llevo abierta ya que llevo poco tiempo con el coche y todavía no ha hecho mucho calor como para cerrarla.

Y por último respecto al ruido no se oye nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo pones ahora luego te arrepentirás como me paso ami. Como se suele decir ahora o luego ya es más complicado hacer o tirar de marcas como webasto.

El siguiente lo primero que le pondre es el techo y espero no arrepentirme ya que estoy muy seguro de ello.

Amigos mios con techo de casa no han tenido problemas ni con la cortinilla ni con el agua y vibraciones y alguno de ellos duerme en la calle y hablo de un cla y un a3 sedan por citar dos de ellos.

Si te hace ilusión y puedes permitirlo adelante es mi consejo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la zafira tourer llevo techo acristalado, no se abre, ynla calor que pega es para morirse y si cierras la cortina aun peor se hace un microclima ahinque se pone ardiendo, le he puesto solarcheck de los buenos que quitan mas calor y aunbsigue dando chicha, en el s3 voy mucho mas agusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que habéis tenido la gentileza de responder :clap1:

 

A ver si hay más opiniones y puedo acabar de decidirme!

 

Yo en la zafira tourer llevo techo acristalado, no se abre, ynla calor que pega es para morirse y si cierras la cortina aun peor se hace un microclima ahinque se pone ardiendo, le he puesto solarcheck de los buenos que quitan mas calor y aunbsigue dando chicha, en el s3 voy mucho mas agusto...

 

evolaco, ¿en el S3 llevas techo solar o no? ¿Si es así entiendo que no entra el sol ni supone más calor? ¿Puedes ser más explícito respecto a la efectividad de la cortina y el tintado de la ventana? Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 y en verano y en invierno lo llevo que se ve el cristal no lo tapo porque esta tintado y de ruido nada , personalmente es un extra que no se lo quitaría al coche , le das mas vida al interior y si con la cortina te molesta siempre puedes vinilar el cristal y te quedaria opaco, o si no tintarlo para que te

quedara aun mas oscuro y no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos los que habéis respondido, creo que lo pediré con techo solar. Supongo que aunque la cortina no sea opaca cumplirá con su función correctamente, junto con el tintado de la ventana que es muy oscuro.

 

A ver si alguien más que tenga un A3 con techo solar y lo haya probado a pleno sol puede comentar su experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Decir que tengo un Leon actual y con techo que es igual que el que lleva el A3 asi como la cortinilla. Decir que la cortinilla cumple bien aunque no sea opaca, ningun ruido y tan contento que he pedido un A3 tambien con techo que proximamente tendre en mis manos.

Un saludo

Gracias de nuevo a todos los que habéis respondido, creo que lo pediré con techo solar. Supongo que aunque la cortina no sea opaca cumplirá con su función correctamente, junto con el tintado de la ventana que es muy oscuro.

 

A ver si alguien más que tenga un A3 con techo solar y lo haya probado a pleno sol puede comentar su experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con techo solar:

- Cero grillos

- Cero ruidos por autopista. El cierre es perfecto.

- El cristal es suficientemente oscurecido, la claridad que entra nunca me ha llegado a molestar. De hecho, nunca utilizo la cortinilla.

 

Como ya he dicho en otras ocasiones, en mi caso ha sido el mejor extra sin duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo!

El mejor extra sin ninguna duda. En cuanto puedo voy con el abierto y por carretera hasta 110 va PERFECTO. Entra una ligerisima brisa nada molesta. Lo del sol y la cortinilla. Si alguna vez ha pegado mucho el sol con echarla se soluciona.

Una decision muy buena si no se estropea claro...y si se estropea pues se arregla y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.