Jump to content

A4 2.5 tdi v6 180


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

 

Soy ricardo de ibiza, hace mucho que no entro por el foro la verdad, pero me han surgido unos problemas y quisiera vuestra opinio.

 

Me pegaron un golpetazo a mi audi a3 hace unos meses y con el.dinero que me dieron me he comprado un a4

Me ha costado 3000€ el 2.5 180 del 2001. Full de extras y con 177.000 km.

 

Y resulta que me lo dan y le hago unos kilómetros y voy a repostar, lleno el tanque y le metí una botella de limpia inyectores diesel, porque el coche llevaba parado un par de meses y el propietario anterior lo tenia dormidito.

 

Cuando llegó a los 125 km desde repostar el tanque entero, seme para el.motor sin ningún ruido extraño ni ninguna cosa rara..simplemente como si no tubiera gasoil.

 

He leído varias cosas de la bomba inyectora, pero al reclamar al propietario me dice k tiene garantía..

Lo llevamos al taller y ellos ahora que han tenido un par de días el coche afirman que el combustibñe huele a gasolina... Y según ellos prende cuando le acercan el mechero.

 

Estoy 100% seguro de que le heche diésel, porque tengo el tiquet y me llenaron el deposito es decir me cobraron después de repostar y me cobraron mi surtidor.

 

Alguien sabría si es posible que el limpia inyectores haga que parezca gasolina y si me ha podido romper algo de la inyección ¿?

 

Gracias de antemano y encantado de volver a estar por el foro, llevo mucho desconectado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues dale un tortazo al del taller y después cambia de taller.

 

Por curiosidad? Qué marca de limpiainyectores le has echado? Winns?

En caso de que hayas usado Winns, mejor que no le hubieras echado nada, porque eso es agua sucia jajaja

 

Echale el Xenum In&Out cuando consigas arreglarlo. Vale una pasta, pero te va a dejar el sistema de inyección como una patena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te explico

He comprado el coche hace una semana y me paso eso, se me paro el coche al consumir un cuarto de deposito ( después de llenar 55litros y el bote de limpia inyectores diesel)el limpia inyectores es el de color rojo de la repsol de 9€

 

Yo lo lleve a mi taller con la grua,pero ellos me han dicho que es la bomba inyectora. Como el coche supuestamente por compraventa tiene 6 meses de garantía,pues llame al exdueño.

El me comentó esto que lo llevase a su taller porque hace dos meses se había gastado 1500€ en reparar la bomba...y debería estar en garantía...

Y los señores de este taller me han llamado diciéndome que le he puesto sin plomo 95 y entonces les he demostrado con ticket que es diésel..y eso alegan que los inyectores estaba nuevos y que me los habré cargado con eo limpia inyectores.... Raro dado que siempre he utilizado estos productos en mi antiguo a3 tdi...

 

Nose que hacer ir paya i cabrearme o que...

 

Graciad por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es posible..y te lo doice alguien que ha hecho alguna limpiza de inyector de motor de gasoil hechando 250cc de gasolina sin plomo con aceite de mezcla al deposito de 60 litros....por lo que eso descartalo. Te estan intentando hacer la pirula....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la están intentando liar pero bien, vete preparando una denuncia por si no funcionan por las buenas, primero que le has hechado gasolina y ahora que les has demostrado que era diésel dicen que es por un limpia inyectores que serán 200 ml en 60 litros de gasoil, eso no se lo creen ni ellos, vaya tela.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una mentira por parte de ellos.Te lo asegura uno que una vez por error mio le he echado a mi coche,un a6 2.5 tdi,18 litros de gasolina,en el deposito que estaba casi vacio,con tan solo unos 6 litros de gasoil,y despues de un viaje de casi 40 km se me a parado el coche sin poder arrancarlo mas.

Y todo esto se a quedado en un susto de mi parte ya que al traer el coche en grua al taller,cambiar el filtro de gasoil, vaciar toda la gasolina y rellenar con gasoil el coche a arrancado sin ningun problema y sin tener ningun daño en el sistema de inyeccion.

Meses despues le he metido el mismo producto de limpia inyectores que tu y te puedo asegurar que tampoco a hecho algun daño al coche.

Conclusion,te queren timar sin mas

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están comentando los del tallereste que viene de la bomba trasera, da unos errores y no manda combustible para alante del coche. A la vez le salen errores en las puertas traseras y varias más, quizás mañana consiga el escaneo y pueda colgarlo.

 

Muchas gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un rato recibiré la lectura...pero me dicen que la centralita no reconoce el coche el bastidor no coincide con la centralita...que hemos actualizado la centralita...y encima

Ahora cuando le pongo el contacto sale además de lo que ya salia antes parpadeando la luz de freno de mano y cinco pitidos.

 

 

En un rato tendrela lectura.

 

Gracias como siempre, me siento un poco más arropado viendome tan rallado con este tema y que contesteis me da algo de alegría de poder comentarlo con vosotros.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.