Jump to content

Audi A5 sportback vs A7


juanjo82

Publicaciones recomendadas

¿Hay mucha diferencia entre estos dos modelos? A nivel mecánico entiendo que sí, creo que el A7 tiene cadena de distribución y el A5 correa, a parte de la diferencia de potencia.

 

¿en lo referente a calidades y confort hay mucha diferencia? En ambos modelos llevaría equipamiento similar, cuero,navegador, cambio s-tronic, etc...

 

¿en cuanto al coste de averías, mantenimiento, y otros gastos, se llevan mucho? Dispongo de dinero para ambos modelos de sobra, otra cosa es que quiera gastarlo... prefiero que mi dinero esté trabajando.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia en principio es exclusivamente de tamaño y estética de carrocería, diferencias de motor, depende de cuál escojas, si pones el mismo motor no va a haber diferencia alguna, la única que creo que en el a7 hay algún motor que no hay en el a5, como el 3.0 tdi biturbo, pero el resto creoque son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son modelos de segmentos diferentes, el A7 está casi a la altura del A8 y el A5 sportback entre el A4 y el A6, y como han dicho El A7 es sublime, a mi se me cae la baba con ese coche.

 

Haciendo una comparación exagerada a la antigua para mi es como comparar un citroen GS con un CX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.