tenkor Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 en el configurador español yo creo q eligiendo el aluminio mate vendran iluminadas... al menos en la foto se ve la tira x debajo de la moldura aunque no diga nada el texto. pero bueno habra q esperar a que lleguen los primeros coches o que completen el configurador.Ostras, creo que tienes razón, porque de esta manera coincidirían las fotos con las de los configuradores de otros países! Creo que, como dices, lo que pasa es que en el configurador español se han dejado el texto de que están iluminadas. Pues si el coste es ése, bye, bye... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk jaja, pero que podias esperar, en audi quitando el cenicero que hay q baje de 200 euros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaronee Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 mas.. Hola! Alguien sabe cual es este color?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 mas.. Hola! Alguien sabe cual es este color?? Gracias. No se ve foto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 en el configurador español yo creo q eligiendo el aluminio mate vendran iluminadas... al menos en la foto se ve la tira x debajo de la moldura aunque no diga nada el texto. pero bueno habra q esperar a que lleguen los primeros coches o que completen el configurador.Ostras, creo que tienes razón, porque de esta manera coincidirían las fotos con las de los configuradores de otros países! Creo que, como dices, lo que pasa es que en el configurador español se han dejado el texto de que están iluminadas. Pues si el coste es ése, bye, bye... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Esto es lo que llevo diciendo desde hace varias respuestas jejejejeje Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) Esto es lo que llevo diciendo desde hace varias respuestas jejejejeje Saludos, Mike. Pues sí , y efectivamente creo que tienes razón. De todas maneras, han elevado la consulta al jefe de producto. A ver qué dicen... Bueno, ¡y a ver qué dices tú cuando te llegue tu Sport con S line interior! Editado 30 de Agosto del 2016 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 jaja, pero que podias esperar, en audi quitando el cenicero que hay q baje de 200 euros?? En Italia te lo ponen por 60 €. También es caro para lo que es, pero por ese precio lo pondría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) Yo por 60€ también lo pondría... por 200€ ni loco a no ser que no pidiera SLine interior que en ese caso los pagaba en cualquier caso, con led o sin led, ya que el Mistral que viene por defecto no me gusta nada. Saludos, Mike. Editado 30 de Agosto del 2016 por MikeADV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo por 60€ también lo pondría... por 200€ ni loco a no ser que no pidiera SLine interior que en ese caso los pagaba en cualquier caso, con led o sin led, ya que el Mistral que viene por defecto no me gusta nada. Saludos, Mike. Te lo cambio por el Barlovento 3D XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaronee Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Perdón, me referia a este color. Alguien sabe cual es? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo por 60€ también lo pondría... por 200€ ni loco a no ser que no pidiera SLine interior que en ese caso los pagaba en cualquier caso, con led o sin led, ya que el Mistral que viene por defecto no me gusta nada. Saludos, Mike. Es que no hay color: ganan de calle las inserciones en aluminio cepillado mate... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Perdón, me referia a este color. Alguien sabe cual es? Gracias. La foto es traicionera con tanto reflejo y probablemente me equivoque, pero si tuviera que decir un color sería el (nuevo) azul cósmico o el negro, en su defecto. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Me acabo de cruzar con el primer facelift, en la zona de Sarrià en Barcelona. Un sedan cabrio blanco S line.con las llantas de 19" Wing. ESPECTACULAR. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daimyo Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Perdón, me referia a este color. Alguien sabe cual es? Gracias. La foto es traicionera con tanto reflejo y probablemente me equivoque, pero si tuviera que decir un color sería el (nuevo) azul cósmico o el negro, en su defecto. Sent from my D6503 using Tapatalk Parece gris nano, pero es verdad que tiene un tono azulado.No esoty seguro 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Me acabo de cruzar con el primer facelift, en la zona de Sarrià en Barcelona. Un sedan cabrio blanco S line.con las llantas de 19" Wing. ESPECTACULAR. Sent from my D6503 using Tapatalk Las Wing de 19", molan! ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Me acabo de cruzar con el primer facelift, en la zona de Sarrià en Barcelona. Un sedan cabrio blanco S line.con las llantas de 19" Wing. ESPECTACULAR. Sent from my D6503 using Tapatalk Eres de barcelona? Ya nos enseñaras tu restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.