Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Tambien se confirma que el xenon de serie viene sin led traseros. Y que el Audi Sound system es 150 euros mas caro al obligarte a pagar la rueda de repuesto. El carplay solo es seleccionable si montas navegador (se veia venir para no perder ventas de navegador).

 

El Sline exterior no añade llanta de 18 (que cutres) y las que hay valen una pasta..

 

Como positivo aparte del techo negro en la version sport tambien vienen las inserciones en aliminio mistral. Es lo unico extra que he podido ver.

Estás equivocado con el CarPlay. Viene de serie en el acabado Desing y Sport porque va relacionado con el paquete Conectivity, que ya lo traen de serie estos acabados, y no tienes porque montar ningún navegador.

+ 1 . Ayer estuve en el conce mirando y lo del Car Play viene de serie en el acabado Sport.

Habrá que esperar al S-line Edition como dicen los compañeros.

 

Exacto. Por eso en el configurador, en cuanto eliges acabado Sport o Design, lo primero que te pide, antes de nada, es que añadas el cable de 35 € de conexión al teléfono: es que lo necesitas para el CarPlay!!! :thumbsup:

 

Pero si tienes el Iphone 6 no sirve el cable lightning que ya trae el movil?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Tambien se confirma que el xenon de serie viene sin led traseros. Y que el Audi Sound system es 150 euros mas caro al obligarte a pagar la rueda de repuesto. El carplay solo es seleccionable si montas navegador (se veia venir para no perder ventas de navegador).

 

El Sline exterior no añade llanta de 18 (que cutres) y las que hay valen una pasta..

 

Como positivo aparte del techo negro en la version sport tambien vienen las inserciones en aliminio mistral. Es lo unico extra que he podido ver.

Estás equivocado con el CarPlay. Viene de serie en el acabado Desing y Sport porque va relacionado con el paquete Conectivity, que ya lo traen de serie estos acabados, y no tienes porque montar ningún navegador.

+ 1 . Ayer estuve en el conce mirando y lo del Car Play viene de serie en el acabado Sport.

Habrá que esperar al S-line Edition como dicen los compañeros.

 

Exacto. Por eso en el configurador, en cuanto eliges acabado Sport o Design, lo primero que te pide, antes de nada, es que añadas el cable de 35 € de conexión al teléfono: es que lo necesitas para el CarPlay!!! :thumbsup:

 

Pero si tienes el Iphone 6 no sirve el cable lightning que ya trae el movil?¿

 

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Creo que se ha comentado el tema en otros hilos, pero no he prestado mucha atención... Pero es posible que no te sirva, porque si no, no lo venderían por 35 euracos... :fisch: Además, es lo que comentaba: el configurador no te deja seguir si no eliges qué cable quieres para tu modelo móvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi phone box es necesario? Pone que sirve para cargar el movil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El phone box creo que lleva eso de cargar por inducción sin cables, y parte me imagino que llevará alguna conexión a parte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Audi phone box es necesario? Pone que sirve para cargar el movil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El phone box creo que lleva eso de cargar por inducción sin cables, y parte me imagino que llevará alguna conexión a parte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es para cargar. Es para que, por inducción, tengas más cobertura porque coges cobertura con la antena del coche. Sólo es eso.

para cargar el móvil necesitas enchufarle el cable a la salida USB del AMI, si lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El Audi phone box es necesario? Pone que sirve para cargar el movil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El phone box creo que lleva eso de cargar por inducción sin cables, y parte me imagino que llevará alguna conexión a parte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es para cargar. Es para que, por inducción, tengas más cobertura porque coges cobertura con la antena del coche. Sólo es eso.

para cargar el móvil necesitas enchufarle el cable a la salida USB del AMI, si lo tienes.

 

También sirve para cargar por inducción (en móviles compatibles, claro):

 

Audi Phone Box

 

El Audi Phone Box resulta extremadamente práctico, puesto que conecta tu teléfono móvil con la antena situada en el techo del vehículo. De este modo, podrás hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil.

 

Situado en la consola central, el Audi Phone Box consta de un dispositivo manos libres y un mando por voz para las funciones del automóvil. Incluye una conexión a la antena del automóvil a través de una antena de acomplamiento integrada en el compartimento portaobjetos. De este modo, se reduce la radiación SAR en el interior del vehículo.

 

El Audi Phone Box ofrece, además, la posibilidad de cargar tu teléfono móvil mediante conexión USB y puede manejarse cómodamente a través del sistema MMI®, el volante multifuncional y voz.

https://secure-www.audi.de/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/caracteristicas/Equipamientos/comunicacion-movil.html

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El Audi phone box es necesario? Pone que sirve para cargar el movil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El phone box creo que lleva eso de cargar por inducción sin cables, y parte me imagino que llevará alguna conexión a parte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es para cargar. Es para que, por inducción, tengas más cobertura porque coges cobertura con la antena del coche. Sólo es eso.

para cargar el móvil necesitas enchufarle el cable a la salida USB del AMI, si lo tienes.

 

También sirve para cargar por inducción (en móviles compatibles, claro):

 

Audi Phone Box

 

El Audi Phone Box resulta extremadamente práctico, puesto que conecta tu teléfono móvil con la antena situada en el techo del vehículo. De este modo, podrás hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil.

 

Situado en la consola central, el Audi Phone Box consta de un dispositivo manos libres y un mando por voz para las funciones del automóvil. Incluye una conexión a la antena del automóvil a través de una antena de acomplamiento integrada en el compartimento portaobjetos. De este modo, se reduce la radiación SAR en el interior del vehículo.

 

El Audi Phone Box ofrece, además, la posibilidad de cargar tu teléfono móvil mediante conexión USB y puede manejarse cómodamente a través del sistema MMI®, el volante multifuncional y voz.

https://secure-www.audi.de/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/caracteristicas/Equipamientos/comunicacion-movil.html

 

 

Perdón... ahí no lo dice, pero aquí sí:

 

"The Audi phone box in the central armrest wirelessly connects the mobile telephone via near-field communication with the car’s antenna and allows inductive charging according to the Qi standard, provided that the device is compatible. The current flows from a coil in the base of the box to a receiver coil in the smartphone."

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/high-tech-all-the-way-the-new-audi-a4-and-a4-avant-4328/infotainment-and-audi-connect-4335

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He configurado un SB 2.0TDI (audi code A4DU9C4P) que da en el configurador 39570 (con virtual cockpick, luces led y todos los asistentes, asientos eléctricos y alguna cosita más)

Un concesionario me da a demás del descuento de campaña 2.250, 1.860,20€ (ambos antes de IVA)

Incluyendo transporte 192.58 (+IVA) y 300€ de gastos de matriculación 36.528,34

Lo que no se es como se casan los precios del configurador con la oferta.

Siento no ser capaz de pegar la imagen del pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He configurado un SB 2.0TDI (audi code A4DU9C4P) que da en el configurador 39570 (con virtual cockpick, luces led y todos los asistentes, asientos eléctricos y alguna cosita más)

Un concesionario me da a demás del descuento de campaña 2.250, 1.860,20€ (ambos antes de IVA)

Incluyendo transporte 192.58 (+IVA) y 300€ de gastos de matriculación 36.528,34

Lo que no se es como se casan los precios del configurador con la oferta.

Siento no ser capaz de pegar la imagen del pdf

 

Eso es normal, antes del restyling la diferencia de presupuestos eran 4000€ del configurador al presupuesto del conce. Al menos en unos cuántos que vi, así que a mi si me cuadra la diferencia. Aunque también creo que puedes apretar un poco más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He configurado un SB 2.0TDI (audi code A4DU9C4P) que da en el configurador 39570 (con virtual cockpick, luces led y todos los asistentes, asientos eléctricos y alguna cosita más)

Un concesionario me da a demás del descuento de campaña 2.250, 1.860,20€ (ambos antes de IVA)

Incluyendo transporte 192.58 (+IVA) y 300€ de gastos de matriculación 36.528,34

Lo que no se es como se casan los precios del configurador con la oferta.

Siento no ser capaz de pegar la imagen del pdf

 

Como te ha dicho el compañero, nunca han coincidido el precio de configurador y el precio antes de descuentos que te dan en el conce (yo, cuando me enteré, también me quedé de piedra y ha día de hoy sigo pensando que es publicidad engañosa). Además, las diferencias solían ser bastante grandes (como te dicen, de unos 4000 €). De hecho, te diría que son extrañamente bajas en este caso, ya que dejando de lado transporte y matriculación, "sólo" hay 1000 € de diferencia entre el precio del configurador y el precio del conce antes de descuentos...

 

Por los números que dices, te están haciendo aprox. un 14% de descuento. Como decíamos antes, por ahí andará la cosa los primeros meses, probablemente. Pero si es el primer presupuesto que te han dado en el primer conce que visitas, seguro que se puede rascar más. Toca pasearse y regatear...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuadra. los dos descuentos con el IVA son casi 5.000€ y la diferencia con el configurador es 3.300€

 

A ver, yo he hecho los números así:

 

Precio de configurador con IVA: 39.570 €

Precio de configurador sin IVA: 32.702 € (precio anterior, restando el 21% de IVA)

 

Precio conce con descuentos con IVA: 36.528 €

Precio conce con descuentos sin IVA: 30.188 € (precio anterior, restando el 21% de IVA)

 

Precio conce sin descuentos sin IVA: 30.188 € + 2.250 + 1.860 = 34.298 €

Precio conce sin descuentos con IVA: 34.298 € + 21% = 41.501 €

Precio conce sin descuentos con IVA sin transporte ni matriculación: 41.501 - 500 = 41.000 €

 

Diferencia conce - configurador (precios con IVA) = 41.000 € - 39.570 € = 1.430 €

 

Bueno, un poco más de los 1000 €, pero no me salen los 3.300 € que tú decías... A lo mejor me he dejado algo...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.