Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Entrando a la web, en el apartado del A3 Sedan, sale una ventana ofreciendo ofertas por el Advance, me he inscrito, como haya algo que me encaje para tenerlo ya y mejore bastante el precio que ya tenía (ofrecen el motor de 125cv), me da que le dan por saco al restyling, ya me está cansando tanta espera.

moriras en la orilla¿¿?? Bueno hagas lo que hagas será una buena opción..

 

 

jajaja, hombre, ya tienen que mejorar bastante el precio respecto al restyling, y si a eso le sumas que lo tendría ya, no esperar otros X meses, pues puede ser. Aunque veo difícil que tengan algo en stock como yo lo había configurado, ya que había metido unos cuantos extras, y lo que más complicado veo de encontrar, es que sea blanco con interior marrón, que es lo único que me llama del Advanced, el color del interior. Para ponerlo negro, me voy a un Sline, que a igualdad de equipamiento salían casi igual de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes

 

Por si os sirve de algo, os dejo este enlace

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2016/05/Dossier-nuevo-Audi-A3.pdf

 

Saludos

 

Veo que sí van a ofrecer en el Sedan el 110cv gasolina, el 125cv ya me habían comentado que podía ir justito, este 110cv..., para un coche de ese tamaño y características..., no se. Me decanto por el 150cv, ahora, que a ver a cuanto se sube :S

 

" El precio base en España arranca en los 26.650 euros. ", el Advance actual salía con el 125cv en 25.840€

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte. gracias.

 

Desde que vi el video de presentacion en andalucia, tengo claro que lo quiero en azul ara. Y por lo que que dicen en este documento, parece que sera un color metalizado opcional como cualquier otro... pensaba que seria color de audi exclusive.

 

Quiero un 2.0 TFSI con S tronic y quattro. Confirman que el cambio S tronic es de 7v refrigerado por aceite (esto era de esperar)... pero me sorprende que los consumos y las emisiones sean mas altas que los del A4 con mismo motor y cambio.

 

Parece que la gama vendra como en UK... si el acabado S-Line viene igual de equipado se confirmara lo que dicen algunos por aqui: al que quiera una version equipada seguramente le salga mas barato que el anterior.

 

Evidentemente a fecha de hoy es mas barato comprar un modelo anterior que encargar uno nuevo. Pero viendo los descuentos que hay en el A4, no creo que tarden en mejorar los precios del A3 restiling.... en cuanto pase la novedad.

 

saludos

 

El azul ara no sé si va a a estar disponible desde un principio... Ese color no sale ni en el configurador alemán ni en el de UK. O sale más adelante, o se lo reservan para el S3, no sé.... Pero de momento, no aparece en los configuradores.

 

Respecto a la gama, en Alemania hay 3 líneas de equipamiento: A3 (básico), A3 design y A3 sport. En UK hay 4 líneas: SE, SE Technik, Sport y S line. En UK la cosa se complica un poco más, porque lo que he dicho sirve para el Sportback, pero, por ejemplo, para el Sedán sólo hay líneas Sport y S line. En España, por lo que pone en la nota de prensa, habrá también 4 líneas: básica, design edition, sport edition y S line edition. Como dices, esto apunta más al configurador de UK, lo que puede favorecer a los que busquen un S line, aunque no creo que el S line "básico" de aquí venga igual de equipado que el de UK. Allí los cargan hasta los topes...

 

Y sí: en el nuevo A4, tan sólo 6 meses después de lanzamiento ya estaban haciendo muy buenos descuentos. Quizás es buena idea para el A3 restyling esperarse a fin de año. La única duda es que si firmas el pedido en noviembre-diciembre, como te pueden cambiar de precio (he leído que en la letra pequeña del documento del pedido pone que pueden cambiarte el precio en hasta un 10%), si hay alguna subida de precio en enero de 2017, te la comerás, ya que el coche lo entregarán después de Año Nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, hombre, ya tienen que mejorar bastante el precio respecto al restyling, y si a eso le sumas que lo tendría ya, no esperar otros X meses, pues puede ser. Aunque veo difícil que tengan algo en stock como yo lo había configurado, ya que había metido unos cuantos extras, y lo que más complicado veo de encontrar, es que sea blanco con interior marrón, que es lo único que me llama del Advanced, el color del interior. Para ponerlo negro, me voy a un Sline, que a igualdad de equipamiento salían casi igual de precio.

 

 

No pides nada, chaval! :lol: Te veo con el restyling.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja, hombre, ya tienen que mejorar bastante el precio respecto al restyling, y si a eso le sumas que lo tendría ya, no esperar otros X meses, pues puede ser. Aunque veo difícil que tengan algo en stock como yo lo había configurado, ya que había metido unos cuantos extras, y lo que más complicado veo de encontrar, es que sea blanco con interior marrón, que es lo único que me llama del Advanced, el color del interior. Para ponerlo negro, me voy a un Sline, que a igualdad de equipamiento salían casi igual de precio.

 

 

No pides nada, chaval! :lol: Te veo con el restyling.... :fisch:

 

 

jajaja, eso quiero yo, poder configurarlo y pedirlo de una vez, que bastante he tenido que esperar por motivos míos, coincidiendo con su salida, como para ahora tener que seguir esperando por ellos XD

 

Cagontó!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sí van a ofrecer en el Sedan el 110cv gasolina, el 125cv ya me habían comentado que podía ir justito, este 110cv..., para un coche de ese tamaño y características..., no se. Me decanto por el 150cv, ahora, que a ver a cuanto se sube :S

 

" El precio base en España arranca en los 26.650 euros. ", el Advance actual salía con el 125cv en 25.840€

 

La diferencia de peso en vacío entre el A3 3 puertas y el Sedán es de sólo 30 kg (un 2% de incremento de peso). Por tanto, igual de cortos se quedan los 110 CV en el Sedán que en el A3 3 puertas... Yo también me decantaría por el 150 CV (ahora tengo el A3 8P 1.6 TDi de 105 CV), pero no por el hecho de coger un Sedán. También lo haría en el 3 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajaja, hombre, ya tienen que mejorar bastante el precio respecto al restyling, y si a eso le sumas que lo tendría ya, no esperar otros X meses, pues puede ser. Aunque veo difícil que tengan algo en stock como yo lo había configurado, ya que había metido unos cuantos extras, y lo que más complicado veo de encontrar, es que sea blanco con interior marrón, que es lo único que me llama del Advanced, el color del interior. Para ponerlo negro, me voy a un Sline, que a igualdad de equipamiento salían casi igual de precio.

 

 

No pides nada, chaval! :lol: Te veo con el restyling.... :fisch:

 

 

jajaja, eso quiero yo, poder configurarlo y pedirlo de una vez, que bastante he tenido que esperar por motivos míos, coincidiendo con su salida, como para ahora tener que seguir esperando por ellos XD

 

Cagontó!!!

 

Venga CokiA3, resiste que ahora seguro que no queda nada para que esté en línea!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ir al concesionario que ellos tienen el configurador ya, y así vais viendo algo. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Es que el trato del comercial de mi ciudad no me gustó mucho, puedo probar suerte a ver si no me toca el mismo. Tengo otro a media hora en coche, no se si primero hacer llamaditas a ver que dicen los de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buen aporte. gracias.

 

Desde que vi el video de presentacion en andalucia, tengo claro que lo quiero en azul ara. Y por lo que que dicen en este documento, parece que sera un color metalizado opcional como cualquier otro... pensaba que seria color de audi exclusive.

 

Quiero un 2.0 TFSI con S tronic y quattro. Confirman que el cambio S tronic es de 7v refrigerado por aceite (esto era de esperar)... pero me sorprende que los consumos y las emisiones sean mas altas que los del A4 con mismo motor y cambio.

 

Parece que la gama vendra como en UK... si el acabado S-Line viene igual de equipado se confirmara lo que dicen algunos por aqui: al que quiera una version equipada seguramente le salga mas barato que el anterior.

 

Evidentemente a fecha de hoy es mas barato comprar un modelo anterior que encargar uno nuevo. Pero viendo los descuentos que hay en el A4, no creo que tarden en mejorar los precios del A3 restiling.... en cuanto pase la novedad.

 

saludos

 

El azul ara no sé si va a a estar disponible desde un principio... Ese color no sale ni en el configurador alemán ni en el de UK. O sale más adelante, o se lo reservan para el S3, no sé.... Pero de momento, no aparece en los configuradores.

 

Respecto a la gama, en Alemania hay 3 líneas de equipamiento: A3 (básico), A3 design y A3 sport. En UK hay 4 líneas: SE, SE Technik, Sport y S line. En UK la cosa se complica un poco más, porque lo que he dicho sirve para el Sportback, pero, por ejemplo, para el Sedán sólo hay líneas Sport y S line. En España, por lo que pone en la nota de prensa, habrá también 4 líneas: básica, design edition, sport edition y S line edition. Como dices, esto apunta más al configurador de UK, lo que puede favorecer a los que busquen un S line, aunque no creo que el S line "básico" de aquí venga igual de equipado que el de UK. Allí los cargan hasta los topes...

 

Y sí: en el nuevo A4, tan sólo 6 meses después de lanzamiento ya estaban haciendo muy buenos descuentos. Quizás es buena idea para el A3 restyling esperarse a fin de año. La única duda es que si firmas el pedido en noviembre-diciembre, como te pueden cambiar de precio (he leído que en la letra pequeña del documento del pedido pone que pueden cambiarte el precio en hasta un 10%), si hay alguna subida de precio en enero de 2017, te la comerás, ya que el coche lo entregarán después de Año Nuevo...

 

 

Es lo raro si, que el azul ara aun no aparece en los configuradores. Pero en el documento ese dice lo siguiente, que parece dejar bastante claro que estara disponible para el A3 y que no necesariamente si son S Line:

 

La trasera acentúa la anchura del nuevo Audi A3, con la iluminación horizontal de los

grupos ópticos y el borde de separación por encima del difusor de nuevo diseño. La gama

de colores se ha ampliado: ahora existen doce opciones para elegir, incluyendo los nuevos

azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona con

efecto perla se reserva para el paquete exterior S line.

 

Lo de los niveles de equipamiento es una locura, y no sabremos como vendran de equipados hasta que pongan el configurador... posiblemente sea un termino medio entre alemania y UK... pero son conjeturas.

 

Que opinas de que el A3 2.0 TFSI consuma y contamine mas que el A4 con el mismo motor y cambio? puede ser cuestion de que en el A4 tiene el apellido ULTRA (con las diferencias tecnicas que eso pueda suponer) y en el A3 no?

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es lo raro si, que el azul ara aun no aparece en los configuradores. Pero en el documento ese dice lo siguiente, que parece dejar bastante claro que estara disponible para el A3 y que no necesariamente si son S Line:

 

La trasera acentúa la anchura del nuevo Audi A3, con la iluminación horizontal de los

grupos ópticos y el borde de separación por encima del difusor de nuevo diseño. La gama

de colores se ha ampliado: ahora existen doce opciones para elegir, incluyendo los nuevos

azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona con

efecto perla se reserva para el paquete exterior S line.

 

Lo de los niveles de equipamiento es una locura, y no sabremos como vendran de equipados hasta que pongan el configurador... posiblemente sea un termino medio entre alemania y UK... pero son conjeturas.

 

Que opinas de que el A3 2.0 TFSI consuma y contamine mas que el A4 con el mismo motor y cambio? puede ser cuestion de que en el A4 tiene el apellido ULTRA (con las diferencias tecnicas que eso pueda suponer) y en el A3 no?

 

saludos

 

Respecto a lo colores, lo más gracioso es que en el configurador alemán hay colores que no estaban en el pre-restyling y que tampoco figuraban en la nota de prensa como colores nuevos, que como tú dices eran esos cinco: azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. Pues bien, en el configurador alemán tienes disponibles, entre otros, los colores siguientes: tucán, naranja brillante, marrón ipanema (extraño a primera vista, pero no está mal!), negro mamba, azul palais efecto perla, azul nogaro efecto perla, etc. Eso sí, todos estos a 2300 euracos, como los Audi exclusive...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes

 

Por si os sirve de algo, os dejo este enlace

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2016/05/Dossier-nuevo-Audi-A3.pdf

 

Saludos

Pues si que sirve. Gracias.

 

Un par de detalles:

- en hoja 10 entiendo que el Audi rear cross traffic solo funciona si está activado el aparcamiento asistido

- si leo bien la hoja 22, para que los matrix LED hagan la función de curvas es necesario la opción de navegación plus.

 

Saludos

 

Respecto a los LED Matrix, sí, parece claro que para que haga la función de curvas, se debe tener el Navi Plus. Para el resto de cosas, supongo que no hará falta nada...

 

Releyendo el párrafo de los LED, hay algo que no me cuadra con las informaciones que teníamos hasta ahora. Por lo que se sabía, los Xenon de serie venían sin LEDs traseros. Hasta aquí, OK. Pero yo creía que al montar los LEDs delanteros "normales", en los LEDs traseros montaban los intermitentes dinámicos. Tal y como lo explica en la pág. 22, los intermitentes dinámicos traseros sólo vendrían con los Matrix:

 

"Los grupos ópticos traseros también se han rediseñado en el nuevo Audi A3. Con los LED opcionales recibe un gráfico de doble línea elegante y deportivo, con una marcada presencia de luz en las esquinas exteriores del coche. Esto hace que el compacto parezca más plano y ancho. Con las luces opcionales, la iluminación trasera es de LED; adicionalmente, con los Matrix LED se incluyen los intermitentes traseros dinámicos, en los que una serie de diodos conectados de manera secuencial, se encienden y apagan en ciclos de milisegundos siguiendo la dirección a la que apuntan."

 

Yo creía que con los LEDs "normales" se incluían los intermitentes dinámicos traseros y con los Matrix, además, se incluían los intermitentes dinámicos delanteros. Pero eso no es lo que dice el documento de Audi España... :unsure: Espero que sea una errata del documento, ya que el configurador alemán deja clarísimo con los LEDs "normales" montan intermitentes dinámicos traseros...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habéis visto la guía de restyling USA que han colgado por otros foros, por lo menos sirve para ver los códigos de los extras y algunas cosillas: http://www.audiworld.com/forums/attachments/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/56466d1464221936-2017-a3-s3-usa-order-guide-audi-order-guide-2017-usa-retail-5.25.2016.3-6.pdf

 

Gracias por el documento: parece sacarnos de una de nuestras dudas de ayer, referente a la disponibilidad del color azul Ara. Efectivamente, y como sospechábamos, parecen reservarlo para el S3. En este documento dice que los colores para el A3 Sedán no coincidirán con los del S3 Sedán, y una de las diferencias es que en el primero no estará disponible el azul Ara, mientras que en el segundo, sí...

 

Por cierto... ¡menudas líneas de equipamiento se cascan en USA! Vienen cargaditas, cargaditas... Y los diferentes paquetes de equipamiento, tampoco están nada mal...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si habéis visto la guía de restyling USA que han colgado por otros foros, por lo menos sirve para ver los códigos de los extras y algunas cosillas: http://www.audiworld.com/forums/attachments/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/56466d1464221936-2017-a3-s3-usa-order-guide-audi-order-guide-2017-usa-retail-5.25.2016.3-6.pdf

 

Gracias por el documento: parece sacarnos de una de nuestras dudas de ayer, referente a la disponibilidad del color azul Ara. Efectivamente, y como sospechábamos, parecen reservarlo para el S3. En este documento dice que los colores para el A3 Sedán no coincidirán con los del S3 Sedán, y una de las diferencias es que en el primero no estará disponible el azul Ara, mientras que en el segundo, sí...

 

Por cierto... ¡menudas líneas de equipamiento se cascan en USA! Vienen cargaditas, cargaditas... Y los diferentes paquetes de equipamiento, tampoco están nada mal...

 

 

Realmente no nos saca de dudas. En ese documento de USA solo aparecen 9 colores (10 para el S3) y en el documento para España dice claramene que seran 12 los disponibles. En USA tanto el Azul Ara como el Gris Daytona aparecen solo para el S3, y en España dicen que el Gris Daytona es para el S-Line... hay bastantes diferencias como para pensar que el tema de colores sera diferente a USA.... yo de momento no pierdo la esperanza!!

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.