Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bon día esta semana tendré otros presupuestos yo soy de al lado de bcn

Me han mandado otro presupuesto por mail lo que no se es colgarlo para que lo vierais estoy desde un móvil

Yo también soy de Barcelona, así que ya irás informando! ;-)

 

No tengo decidido si voy a ir a por el 8V restyling o si voy a aguantar más mi 8P actual, pero me interesa mucho ir siguiendo el tema de qué presupuestos se pueden conseguir...

 

Para colegas el presupuesto, quizás puedes hacer una captura de pantalla en formato imagen, y colgar la foto. Si es que se lee bien...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya lo he visto, le hicieron un presupuesto pero hasta la semana que viene no son oficiales y no se puede pedir aún a fábrica, hasta que no llege la autorización para España, como referencia le sirve.

 

Ayer me contactó mi comercial y me dijo que ya se podía configurar desde concesionario el A3 facelift y que se podían efectuar ya pedidos a fábrica. También me dijo que la semana que viene, en principio, ya se podrá configurar en la web de Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok ya lo he visto, le hicieron un presupuesto pero hasta la semana que viene no son oficiales y no se puede pedir aún a fábrica, hasta que no llege la autorización para España, como referencia le sirve.

 

Ayer me contactó mi comercial y me dijo que ya se podía configurar desde concesionario el A3 facelift y que se podían efectuar ya pedidos a fábrica. También me dijo que la semana que viene, en principio, ya se podrá configurar en la web de Audi España.

creo que habrá que ir pasandose por el concesionario a ver a cuanto nos lo dejan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo el presupuesto que comentaba carlosvalenzuela. Saludos

 

996f2dfaac34ded9a4c0e23b8fa9fad2o.jpg

Pues parece que el fast start lo rebajan de 3000 € a 2250 €, pero el descuento del conce no es del 4% que comentaba el compañero, sino de más del 6%. En resumen, un descuento total del 14% respecto al precio antes de IVA. Los presupuestos de los últimos meses del prerestyling que están colgados en el hilo de "Pedidos firmados" tienen descuentos antes de IVA de entre el 15 y el 20%. Habrá que ver con el restyling si ese 14% se puede subir un poco, a base de pasearse por diversos conces, pero es probable que en los primeros meses no se pueda ir mucho más allá.

 

Además, a ver si la semana que viene ponen por fin el configurador y podemos ver finalmente cómo quedan todos los precios de todas las versiones y de los extras, porque a parte del porcentaje de descuento, hay que ver desde qué precios base se parte, claro...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pongo el presupuesto que comentaba carlosvalenzuela. Saludos

996f2dfaac34ded9a4c0e23b8fa9fad2o.jpg

Pues parece que el fast start lo rebajan de 3000 € a 2250 €, pero el descuento del conce no es del 4% que comentaba el compañero, sino de más del 6%. En resumen, un descuento total del 14% respecto al precio antes de IVA. Los presupuestos de los últimos meses del prerestyling que están colgados en el hilo de "Pedidos firmados" tienen descuentos antes de IVA de entre el 15 y el 20%. Habrá que ver con el restyling si ese 14% se puede subir un poco, a base de pasearse por diversos conces, pero es probable que en los primeros meses no se pueda ir mucho más allá.

Además, a ver si la semana que viene ponen por fin el configurador y podemos ver finalmente cómo quedan todos los precios de todas las versiones y de los extras, porque a parte del porcentaje de descuento, hay que ver desde qué precios base se parte, claro...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo veo muy caro la verdad 29000 euros y casi no tiene extras. Hace 3 meses me ofrecian el 150 cod tfsi con sline exterior i pack vision por 25000. Con lo que me gusta el restyling y cada vez tengo mas dudas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un video de Autogefühl bastante extenso sobre el nuevo S3 Sedan donde se muestra tambien el resto de la gama. 50 minutos de nada :D

 

No encuentro la opcion de poner el video integrado en el mensaje. Si me decis como se hace lo cambio.

 

 

 

 

saludos

Tranquilo, se ve perfectamente así!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día estoy comparando 2 presupuestos del mismo sitio uno de hace 3 meses y otro de hoy uno con cambio automático y otro manual 3.000 el modelo nuevo por el cambio automático descuento de campaña 3.000 modelo antiguo 2250 modelo nuevo la otra rebaja de 1800 igual en los 2 modelos de momento esto es lo que tengo espero a lo largo de la semana tener novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tenía razón la web de Audi cuando decía "disponible en el configurador a mediados de año" porque hasta junio no va a estar disponible...[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Esto es mucha tela, ¿cuanto hace que está en el configurador alemán? Ya es que ni me acuerdo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final tenía razón la web de Audi cuando decía "disponible en el configurador a mediados de año" porque hasta junio no va a estar disponible...[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Esto es mucha tela, ¿cuanto hace que está en el configurador alemán? Ya es que ni me acuerdo :(

Si no lo ponen esta semana es que se están riendo de nosotros. Jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.