Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os informo que está en linea el configurador italiano del restyling en audi.it.

un abrazo

 

 

De momento sólo está el Sportback. Y, además, los precios son más caros que en el configurador alemán... Quizás influye en ello la diferencia de IVA, ya que en Alemania es del 19% y en Italia del 22%.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

 

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por xurox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

 

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jod** pues que bien y el configurador sigue sin estar disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrá pedir y no hay configurador? Madre mía XD

 

Lo que dije, dos semanas fuera de España y sigue sin estar, mañana vuelvo, a ver si hay suerte y lo publican, o el lunes XD

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrá pedir y no hay configurador? Madre mía XD

 

Lo que dije, dos semanas fuera de España y sigue sin estar, mañana vuelvo, a ver si hay suerte y lo publican, o el lunes XD

Pues no tiene mucho sentido poder hacer el pedido si poder configurarlo no? Entiendo que si vas al conce lo podrás configurar. Cosa que no entiendo jejejeje

Pero vamos visto lo visto España siempre la última y creo que hasta el lunes nada de nada.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

 

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

O sea que si tenemos en cuenta en Xenon, el aumento de precio es de 500 € en el precio base. Es decir, sobre un 2% de aumento de precio. Vaya, que la clave estará en los descuentos... A ver lo que se estiran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

 

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O sea que si tenemos en cuenta en Xenon, el aumento de precio es de 500 € en el precio base. Es decir, sobre un 2% de aumento de precio. Vaya, que la clave estará en los descuentos... A ver lo que se estiran...

Ojala fuera asi pero permiteme que lo dude..

Los descuentos por otro lado no creo que sean los del modelo actual que además en los últimos meses se le añadia otro descuento campaña fast start -3000eur..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

 

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O sea que si tenemos en cuenta en Xenon, el aumento de precio es de 500 € en el precio base. Es decir, sobre un 2% de aumento de precio. Vaya, que la clave estará en los descuentos... A ver lo que se estiran...

Ojala fuera asi pero permiteme que lo dude..

Los descuentos por otro lado no creo que sean los del modelo actual que además en los últimos meses se le añadia otro descuento campaña fast start -3000eur..

Yo creo que la clave estará en los descuentos del conce, porque ahí sí que es probable que al principio las cosas estén más complicadas que últimamente.

 

El descuento de Audi no creo que lo quiten. Sólo hay que ver qué han hecho con el lanzamiento de otros modelos recientes. Por ejemplo, en el nuevo A4 ha habido un descuento fast start proporcionado por Audi, desde el primer momento, de 3500 €.

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.