Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Los intermitentes así me gustan, pero solo lo hace con los matriz, o con la opción les también hacen así los intermitentes???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con los Matrix LED lleva intermitentes dinámicos delante y atrás pero con los LED normales lleva dinámicos solo los traseros.
Puff diferencias de normal a matrix? La verdad que delante lo veo una tonteria el intermitente dinamico porque casi nadie se fija, siempre te veran mas las luces de atras.

 

Los Matrix LED te permiten ir con las luces largas sin deslumbrar a los demás conductores ya que detectan a los coches y se apagan algunos LED´s. Este vídeo lo explica mucho mejor que yo:

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y lo que le queda aún. Los que lo estaban esperando, pues eso, que les va a tocar esperar.

 

Veremos alguno durante el verano...? o hasta que no pase el verano no comenzaremos a ver los nuevos A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y lo que le queda aún. Los que lo estaban esperando, pues eso, que les va a tocar esperar.

 

Veremos alguno durante el verano...? o hasta que no pase el verano no comenzaremos a ver los nuevos A3?

Me imagino que veremos alguno, irán trayendo para stock y que se vayan viendo, otra cosa es los que haya que pedir a fábrica, veo difícil que veamos alguno antes de que acabe el verano, es más, como el no-configurador siga así los veremos a finales del verano de 2017 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

 

 

Interesante conversación... Aquí, obviamente, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. Yo, como el compañero Yacht, prefiero que mi coche incorpore las últimas novedades tecnológicas. De hecho, no sólo lo prefiero, sino que creo que un coche Premium debería incorporarlas sí o sí. Aquí entra el concepto que cada uno tenga en la cabeza de lo que significa un coche Premium, claro. Para mi, un coche Premium debería tener una excelente fiabilidad mecánica, una muy buena construcción y acabados, y, además, incorporar los últimos avances en temas de seguridad y nuevas tecnologías.

 

Como ya comenté en un post anterior, cuando hace 4 años me compré mi A3 8P, el bluetooth para poder hablar por el móvil era opcional, cuando cualquier Seat Ibiza de la época lo llevaba de serie. Para mi, ya entonces me pareció una contradicción que me vendieran un coche Premium, y que tuviera que pagar como extra una cosa que ya entonces era básica para la vida diaria. El equivalente de hoy sería el CarPlay. Sinceramente, personalmente no concibo cómo es posible que el A3 8V prerestyling (que se ha estado vendiendo hasta anteayer) no lo incorpore (y además Audi no dará la opción de incorporarlo), cuando el Seat Ibiza de 9900 € lo lleva desde hace meses...

 

Y lo del aire acondicionado vs. climatizador, ya es de coña... ¿Cómo puede ser que haya A3 que vengan sin climatizador...? ¡En el año 2016!

 

Con el navegador, estamos igual. Hoy en día un coche Premium debería incorporar de serie al menos el equivalente al MMI básico, y si acaso dejar como opcional el MMI plus. Lo del Virtual Cockpit sí que reconozco que es una pijadilla, y que el que lo quiera se lo ponga como extra (yo lo haría, pero ahí sí que reconozco que es por gustos muy personales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario de mi zona, me manda un sms de special days, 4 días con precios únicos, será para librarse del stock ante la llegada del nuevo. Sabéis si las ofertas en este tipo de eventos son buenas??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí ya me llevan mandando unos cuantos sms diciendo lo mismo, pero por lo menos de eso hace un mes o más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según publican en coches.net ( http://www.coches.net/nuevo-audi-a3-presentacion ) estos serían los precios confirmados hasta ahora:

 

Audi A3 1.0 TFSI 116 CV 24.540 €
Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €
Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €
Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110 CV 26.400 €
Audi A3 Sedan 1.0 TFSI 116 CV 26.650 €
Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI 116 CV 33.600 € (por confirmar)
Audi A3 Sportback g-tron 1.4 TFSI 110 CV S tronic 27.400 €
Audi S3 2.0 TFSI 310 CV 46.400 €
Audi S3 Sportback 2.0 TFSI 310 CV 47.800 €
Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 310 CV 48.500 €
Audi S3 Cabrio 2.0 TFSI 310 CV 55.400 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según publican en coches.net ( http://www.coches.net/nuevo-audi-a3-presentacion ) estos serían los precios confirmados hasta ahora:

 

Audi A3 1.0 TFSI 116 CV 24.540 €

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110 CV 26.400 €

Audi A3 Sedan 1.0 TFSI 116 CV 26.650 €

Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI 116 CV 33.600 € (por confirmar)

Audi A3 Sportback g-tron 1.4 TFSI 110 CV S tronic 27.400 €

Audi S3 2.0 TFSI 310 CV 46.400 €

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI 310 CV 47.800 €

Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 310 CV 48.500 €

Audi S3 Cabrio 2.0 TFSI 310 CV 55.400 €

A3 sedán 1.0 TFSI por 26.650€? No se han subido un poco a la parra con estos precios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sedan a subido el doble. Antes era 700€ mas caro que el sportback ahora casi el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según publican en coches.net ( http://www.coches.net/nuevo-audi-a3-presentacion ) estos serían los precios confirmados hasta ahora:

 

Audi A3 1.0 TFSI 116 CV 24.540 €

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110 CV 26.400 €

Audi A3 Sedan 1.0 TFSI 116 CV 26.650 €

Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI 116 CV 33.600 € (por confirmar)

Audi A3 Sportback g-tron 1.4 TFSI 110 CV S tronic 27.400 €

Audi S3 2.0 TFSI 310 CV 46.400 €

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI 310 CV 47.800 €

Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 310 CV 48.500 €

Audi S3 Cabrio 2.0 TFSI 310 CV 55.400 €

A3 sedán 1.0 TFSI por 26.650€? No se han subido un poco a la parra con estos precios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sedan a subido el doble. Antes era 700€ mas caro que el sportback ahora casi el doble.

 

 

Sigue siendo 700 € más caro que el Sportback:

 

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sedan 1.0 TFSI 116 CV 26.650 €

 

Y en el S3, también:

 

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI 310 CV 47.800 €

Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 310 CV 48.500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Según publican en coches.net ( http://www.coches.net/nuevo-audi-a3-presentacion ) estos serían los precios confirmados hasta ahora:

 

Audi A3 1.0 TFSI 116 CV 24.540 €

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €

Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110 CV 26.400 €

Audi A3 Sedan 1.0 TFSI 116 CV 26.650 €

Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI 116 CV 33.600 € (por confirmar)

Audi A3 Sportback g-tron 1.4 TFSI 110 CV S tronic 27.400 €

Audi S3 2.0 TFSI 310 CV 46.400 €

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI 310 CV 47.800 €

Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 310 CV 48.500 €

Audi S3 Cabrio 2.0 TFSI 310 CV 55.400 €

 

A3 sedán 1.0 TFSI por 26.650€? No se han subido un poco a la parra con estos precios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El sedan a subido el doble. Antes era 700€ mas caro que el sportback ahora casi el doble.

Sigue siendo 700 € más caro que el Sportback:

 

Audi A3 Sportback 1.0 TFSI 116 CV 25.950 €Audi A3 Sedan 1.0 TFSI 116 CV 26.650 €

 

Y en el S3, también:

 

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI 310 CV 47.800 €

Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 310 CV 48.500 €

yo vi otros precios nose donde y lo vi mucho mas caro en el 1.4 nose.. Que os parece el sedan? Lo veo mas bonito pero se ve que las plazas traseras en altura son una m****, me han dicho que al ser sedan todo vale algo mas que en el sportback nose si es verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esta tarde en el conce...tenian un TFSI 150 COD advance edition en el horno para stock,le he modificado la configuracion a mi gusto, blanco Ibis,tempomat,ajuste lumbar,Sline interior y exterior y 4 cosillas,mas el Stronic....30.900 Lauros y con fecha de entrega semana 28....ahora estoy pendiente de confirmacion de fabrica para ver si aceptan.

El restyling aun le queda y no creo que se empiecen a ver rodar hasta Septiembre...largo largo...aun estan produciendo el actual,ademas que viene subido de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.