Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Estoy en el concesionario ya se puede configurar el a3 sporback

Falta s-líne interior

4.000 euros más caro que el otro modelo

4% descuento de la casa 1800 descuento financiera .

Dios vaya incoherencia, lo dejan configurar en el concesionario y aún no esta en la web española... Es de coña.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O sea que si tenemos en cuenta en Xenon, el aumento de precio es de 500 € en el precio base. Es decir, sobre un 2% de aumento de precio. Vaya, que la clave estará en los descuentos... A ver lo que se estiran...

Ojala fuera asi pero permiteme que lo dude..

Los descuentos por otro lado no creo que sean los del modelo actual que además en los últimos meses se le añadia otro descuento campaña fast start -3000eur..

Yo creo que la clave estará en los descuentos del conce, porque ahí sí que es probable que al principio las cosas estén más complicadas que últimamente.

El descuento de Audi no creo que lo quiten. Sólo hay que ver qué han hecho con el lanzamiento de otros modelos recientes. Por ejemplo, en el nuevo A4 ha habido un descuento fast start proporcionado por Audi, desde el primer momento, de 3500 €.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Podeis explicarme que es ese descuento wje nombrais de fast start
Descuento de campaña que hizo audi para comprar vehículo nuevo A3.. me salió mejor comorar nuevo que comprar km0 2015..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O sea que si tenemos en cuenta en Xenon, el aumento de precio es de 500 € en el precio base. Es decir, sobre un 2% de aumento de precio. Vaya, que la clave estará en los descuentos... A ver lo que se estiran...

Ojala fuera asi pero permiteme que lo dude..

Los descuentos por otro lado no creo que sean los del modelo actual que además en los últimos meses se le añadia otro descuento campaña fast start -3000eur..

Yo creo que la clave estará en los descuentos del conce, porque ahí sí que es probable que al principio las cosas estén más complicadas que últimamente.

El descuento de Audi no creo que lo quiten. Sólo hay que ver qué han hecho con el lanzamiento de otros modelos recientes. Por ejemplo, en el nuevo A4 ha habido un descuento fast start proporcionado por Audi, desde el primer momento, de 3500 €.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Podeis explicarme que es ese descuento wje nombrais de fast start
El descuento que da Audi directamente. Luego, además, hay el descuento del conce. Y si lo financias, se le suma el descuento de la financiera...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Estoy en el concesionario ya se puede configurar el a3 sporback

Falta s-líne interior

4.000 euros más caro que el otro modelo

4% descuento de la casa 1800 descuento financiera .

El 4% de descuento "de la casa"... ¿Cuál es? ¿El del conce? Porque Audi suele hacer un descuento que es una cantidad fija, no un porcentaje...

 

Los presupuestos tienen al menos dos descuentos: el que da directamente Audi (una cantidad fija para cada modelo de Audi) y el que te hace el conce (que es un determinado porcentaje y, por tanto, debería aumentar si le pones más extras al coche). Además, si financias hay un tercer descuento, que es el que te hace la financiera.

 

Estaría bien que nos informases del importe de los tres descuentos, ya que estás en el conce... ;-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Me acaba de llamar mi comercial. A partir de mañana se admiten pedidos del nuevo modelo.

Para el mismo modelo el precio base aumenta en 1300 euros, aunque contando los 800 que costaba el xenon la diferencia se reduce.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

O sea que si tenemos en cuenta en Xenon, el aumento de precio es de 500 en el precio base. Es decir, sobre un 2% de aumento de precio. Vaya, que la clave estará en los descuentos... A ver lo que se estiran...

Ojala fuera asi pero permiteme que lo dude..

Los descuentos por otro lado no creo que sean los del modelo actual que además en los últimos meses se le añadia otro descuento campaña fast start -3000eur..

Yo creo que la clave estará en los descuentos del conce, porque ahí sí que es probable que al principio las cosas estén más complicadas que últimamente.

El descuento de Audi no creo que lo quiten. Sólo hay que ver qué han hecho con el lanzamiento de otros modelos recientes. Por ejemplo, en el nuevo A4 ha habido un descuento fast start proporcionado por Audi, desde el primer momento, de 3500 .

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Podeis explicarme que es ese descuento que nombrais de fast start.

Ya se puede pedir yendo al concesionario??

Lee mas arriba.. descuento q hacen por promoción ..llamalo asi.. pero a ver q descuento sacan para restyling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta... Se pueden todavía pedir modelos pre a fábrica ? Es decir van a convivir ambos pedidos ? Es que viendo las diferencias de precio .... estoy con el compañero .... yo que iba a esperar por el cardplay y la mejora de la conectividad ...

Me habían ofrecido un sedán tdi 110 cv advanced edition con paquete visión y lo de los objetos largos por 21300 € con financiación y sin entregar coches .... Yo creo que el nuevo no se acercara a este precio ni al final de su vida comercial.. Que opináis ?

 

Hombre al final seguro que estará al mismo precio que ahora el pre, pero esto será dentro de unos años. Yo me compre el mio en marzo y no puedo estar más contento, aparte de que me gusta estéticamente más el pre que restyling pero 1000 veces más. Si puedes tira a por el pre, y si es sline mejor que mejor.

Ckaro y más barato aún,yo pille un A4 b8 restyling casi al final de su vida comercial quedando año y pico para el b9 y me salio cargadero por 25400e

Me consta que las últimas unidades se llegaron a vender con sline y navegador por 24000e

Esperar unos 4 o 5 años a que llegue el fin del restyling lo veo mucha tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3000eur descuento de la casa

4% de esos

1800 de la financiera

A3 sport back

Blanco ibis

Sensores del y traseros

S-líne interior exterio

Ampliación de garantía 2 años más

2.0 tdi 150 cv automático

32.000 creo que no me dejo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3000eur descuento de la casa

4% de esos

1800 de la financiera

A3 sport back

Blanco ibis

Sensores del y traseros

S-líne interior exterio

Ampliación de garantía 2 años más

2.0 tdi 150 cv automático

32.000 creo que no me dejo nada.

Ok, o sea que mantienen intactos los descuentos fast start de 3000 € y el de 1800 € por financiar que hacían en un prerestyling, como ya me imaginaba...

 

Donde la cosa está peor (también era de esperar) es en el descuento del conce, que te han ofrecido el 4%, y antes se podía apretar más. Bueno, ahora es posible que ahí también se pueda apretar algo más que ese 4%. Te toca comenzar a pasear por diversos conces.... ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas ese presupuesto es del actual, hasta la semana que viene no se pueden hacer presupuestos del restiling

Que no: vete a la página anterior. Ayer carlosvalenzuela nos dijo que estaba configurando restyling en el concesionario. Al menos su presupuesto (que es donde da los descuentos) es del restyling...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.