Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

 

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.

Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.

Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

 

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

 

Es una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

 

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

 

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.

 

 

Bah eso era muy fácil, todos aquellos que llevaban un trozo de cartón entre la goma y el cristal eran elevalunas eléctricos, porque siempre se estropeaban y se les caía la ventanilla yendo por la autopista... :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

 

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.

 

 

Bah eso era muy fácil, todos aquellos que llevaban un trozo de cartón entre la goma y el cristal eran elevalunas eléctricos, porque siempre se estropeaban y se les caía la ventanilla yendo por la autopista... :roll1::roll1:

 

si y donde quedaron los famosos trompos.......................

 

k7tzq6f.jpg?1

 

anda pruebalo con esto ahora jejejeje

 

b8wv0xH.png?1

 

esto es para amenizar el post hasta que se pueda configurar el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

 

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.

Bah eso era muy fácil, todos aquellos que llevaban un trozo de cartón entre la goma y el cristal eran elevalunas eléctricos, porque siempre se estropeaban y se les caía la ventanilla yendo por la autopista... :roll1::roll1:

si y donde quedaron los famosos trompos.......................

 

k7tzq6f.jpg?1

 

anda pruebalo con esto ahora jejejeje

 

b8wv0xH.png?1

 

esto es para amenizar el post hasta que se pueda configurar el restyling

Pues mira, con esto del freno d mano eléctrico le voy a tener que dar la razón a Rollover, tirando por tierra parte de mi propio argumento, pero las cosas como son.

 

En el Mini lo tengo manual como siempre ha sido y va de cine, en cambio en el S3, que si ruidos marcha atrás, que si abres la puerta y se activa, que si ñiqui ñiqui cuando lo mueves con el freno puesto......una put* m**** el freno de mano eléctrico. Además ya no es freno de mano, sino de dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.
Jajaja... y si llevaba también los traseros ya era la bomba,yo hacía lo mismo. Y mirar lo que marcaba el marcador,si marcaba 220km/h un pepinaco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.
Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

 

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

 

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.
Jajaja... y si llevaba también los traseros ya era la bomba,yo hacía lo mismo. Y mirar lo que marcaba el marcador,si marcaba 220km/h un pepinaco...

 

Me incluyo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para amenizar la espera, os dejo un vídeo del Sedán y de los faros Matrix LED. Por cierto, me gusta el detalle del intermitente delantero que cuando se enciende también queda encendida la parte baja de la luz diurna:

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para amenizar la espera, os dejo un vídeo del Sedán y de los faros Matrix LED. Por cierto, me gusta el detalle del intermitente delantero que cuando se enciende también queda encendida la parte baja de la luz
Para amenizar la espera, os dejo un vídeo del Sedán y de los faros Matrix LED. Por cierto, me gusta el detalle del intermitente delantero que cuando se enciende también queda encendida la parte baja de la luz diurna:

https://www.youtube.com/watch?v=g9PQXyenaJ8

 

Cuanto mas lo veo y sin ser feo que sigue siendo muy bonito me gusta mas el actual;el virtual cockpit mola mucho a ver si hay suerte y a la larga se puede poner en los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes así me gustan, pero solo lo hace con los matriz, o con la opción les también hacen así los intermitentes???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con los Matrix LED lleva intermitentes dinámicos delante y atrás pero con los LED normales lleva dinámicos solo los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los intermitentes así me gustan, pero solo lo hace con los matriz, o con la opción les también hacen así los intermitentes???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Con los Matrix LED lleva intermitentes dinámicos delante y atrás pero con los LED normales lleva dinámicos solo los traseros.
Puff diferencias de normal a matrix? La verdad que delante lo veo una tonteria el intermitente dinamico porque casi nadie se fija, siempre te veran mas las luces de atras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.

Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.

Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

 

Probablemente sea cosa del pasado, pero para mi este tipo de cosas son las que diferencian un coche de otra cosa. El arranque por botón, y cientos de asistentes hacen el coche más impersonal y más parecido a un vulgar aparato eléctrico, como un electrodomestico más.

Es como buscar que sea silencioso.. No me interesa que sea tan silencioso!! Y menos si es gasolina

Es una opinión

 

Rollover. Entonces lo del famoso cockpit te parecerá una aberración? Bueno, ya te adelanto que a mí no me entusiasma, sin embargo yo sí soy partidario de las nuevas tecnologías en los coches, siempre que estas sean en la mayoría de los casos desconectables.

Muchos hablan con nostalgía de los deportivos antiguos, que si las sensaciones, que si te implica en la conducción, que si el tacto de la dirección.... Pues para mí eran de suspensiones insufribles, daban tirones, la dirección si no tenía asistencia no había quien girara.

Yo disfruto mucho más de un coche moderno que de uno antiguo y al fin y al cabo en gran medida es a las modernidades tecnológicas que hay hoy en día.

Aún recuerdo yendo al instituto en el autobús, que me entretenía mirando que coches llevaban elevalunas eléctricos y cuales no.....Si, aunque no lo creais antes las ventanillas se subían y bajaban a mano.

 

Bah eso era muy fácil, todos aquellos que llevaban un trozo de cartón entre la goma y el cristal eran elevalunas eléctricos, porque siempre se estropeaban y se les caía la ventanilla yendo por la autopista... :roll1::roll1:

si y donde quedaron los famosos trompos.......................

k7tzq6f.jpg?1

 

anda pruebalo con esto ahora jejejeje

b8wv0xH.png?1

 

esto es para amenizar el post hasta que se pueda configurar el restyling

 

Pues mira, con esto del freno d mano eléctrico le voy a tener que dar la razón a Rollover, tirando por tierra parte de mi propio argumento, pero las cosas como son.

En el Mini lo tengo manual como siempre ha sido y va de cine, en cambio en el S3, que si ruidos marcha atrás, que si abres la puerta y se activa, que si ñiqui ñiqui cuando lo mueves con el freno puesto......una put* m**** el freno de mano eléctrico. Además ya no es freno de mano, sino de dedo.

Pues el freno mano manual de mi ibiza, me lo e ido cargando de estirar demasiado jaja, prefiero el electrico, mas comodo y mas espacio.

Aparte creo que vi la opcion de poner el manual en vez de electrico en el a3 pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.