Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Muchas gracias torreiro :)

 

Coki. totalmende de acuerdo. El azul ara tiene que ir acompañado de estetica S line... algo imprescindible para mi. Sin el lo veo demasiado serio.

Lo del configurador parece que va para largo... pero esperemos que cuando lo pongan al menos funcione bien. Mi idea seria un A3 Sedan 2.0 TFSI con quattro y stronic, version no disponible aun en el configurador aleman.

 

 

 

saludos

El azul para será exclusivo para el s3 es impresionante me encanta + que mi sepang

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues de momento se puede poner en cualquier equipamiento, desde luego que se están luciendo con el configurador, a ver si lo terminan de una vez en Alemania, y cuando lo pongan en España no estén con cambios.

Yo creo que en España nos toman por tontos con la paleta de colores, el gris daytona para el sedan 2300€ y para el sportbak. 700 no se por que hace estas cosas estos de audi .no tiene ninguna logica

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

si al sedan le pones sline interior y exterior vale 775€ el daytona.

 

 

Madre mía cuanta historia de configuraciones... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Muchas gracias torreiro :)

 

Coki. totalmende de acuerdo. El azul ara tiene que ir acompañado de estetica S line... algo imprescindible para mi. Sin el lo veo demasiado serio.

Lo del configurador parece que va para largo... pero esperemos que cuando lo pongan al menos funcione bien. Mi idea seria un A3 Sedan 2.0 TFSI con quattro y stronic, version no disponible aun en el configurador aleman.

 

 

 

saludos

El azul para será exclusivo para el s3 es impresionante me encanta + que mi sepang

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues de momento se puede poner en cualquier equipamiento, desde luego que se están luciendo con el configurador, a ver si lo terminan de una vez en Alemania, y cuando lo pongan en España no estén con cambios.

Yo creo que en España nos toman por tontos con la paleta de colores, el gris daytona para el sedan 2300€ y para el sportbak. 700 no se por que hace estas cosas estos de audi .no tiene ninguna logica

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

si al sedan le pones sline interior y exterior vale 775€ el daytona.

Madre mía cuanta historia de configuraciones... :S

Has de hacer un doctorado en configuraciones, antes de comprarte el coche....

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias torreiro :)

 

Coki. totalmende de acuerdo. El azul ara tiene que ir acompañado de estetica S line... algo imprescindible para mi. Sin el lo veo demasiado serio.

Lo del configurador parece que va para largo... pero esperemos que cuando lo pongan al menos funcione bien. Mi idea seria un A3 Sedan 2.0 TFSI con quattro y stronic, version no disponible aun en el configurador aleman.

 

 

 

saludos

El azul para será exclusivo para el s3 es impresionante me encanta + que mi sepang

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues de momento se puede poner en cualquier equipamiento, desde luego que se están luciendo con el configurador, a ver si lo terminan de una vez en Alemania, y cuando lo pongan en España no estén con cambios.

Yo creo que en España nos toman por tontos con la paleta de colores, el gris daytona para el sedan 2300€ y para el sportbak. 700 no se por que hace estas cosas estos de audi .no tiene ninguna logica

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

si al sedan le pones sline interior y exterior vale 775€ el daytona.

Madre mía cuanta historia de configuraciones... :S

Has de hacer un doctorado en configuraciones, antes de comprarte el coche....

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

yo creo que ya la tiene clara..una vez firmado el pedido es cuando vienen las "otras dudas",, ya con ganas de verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo que un día como hoy nadie comente nada en el post del restyling cuando el post cumple su primer aniversario!!!

 

 

 

A3 2016 Restyling

Iniciado por asib1, 14 may 2015 01:28

 

 

 

 

 

 

esto de regalo!!!!

 

G9xsHnf.jpg?1

 

 

https://youtu.be/qoXalQWK-2U

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta que el Sedan (y cabrio) no tiene la boca/sonrisa de los 3/5p puertas, estos de Audi me llevan loco XD

 

La verdad es que me gusta más la del Sedan. Dios que pongan ya el configurador en España!! De momento seguimos igual, sólo lo tienen Alemania y UK.

 

 

2uy4pwm.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta que el Sedan (y cabrio) no tiene la boca/sonrisa de los 3/5p puertas, estos de Audi me llevan loco XD

 

La verdad es que me gusta más la del Sedan. Dios que pongan ya el configurador en España!! De momento seguimos igual, sólo lo tienen Alemania y UK.

 

 

2uy4pwm.jpg

El Sedán y Cabrio no llevan esa sonrisa en el acabado Sport, pero si seleccionas el Sline todos los modelos la llevan, igual que los S3.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de darme cuenta que el Sedan (y cabrio) no tiene la boca/sonrisa de los 3/5p puertas, estos de Audi me llevan loco XD

 

La verdad es que me gusta más la del Sedan. Dios que pongan ya el configurador en España!! De momento seguimos igual, sólo lo tienen Alemania y UK.

 

 

2uy4pwm.jpg

 

El Sedán y Cabrio no llevan esa sonrisa en el acabado Sport, pero si seleccionas el Sline todos los modelos la llevan, igual que los S3.

Si si, el kit Sline es igual en todos, pero no los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si en el 1.4 o 2.0 tfsi se podra hacer el plan pive? E leido que en julio acaba el plan pive y que sera el ultimo...

Los de audi decian que los pedidos los tendrian para este verano, a este paso lo dudo mucho... Vaya desesperación tengo jaja

Llevo escuchando que el plan pive es el último desde septiembre/octubre de 2014, fue cuando encargue mi a3 sedan.

 

Tranquilidad que no cunda el pánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.