Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y de momento nada de nada! A seguir esperando!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues sí, como lo saquen la semana que viene que estaré fuera (pero fuera, fuera... XD) dos semanas, me voy a cagar en ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sí, como lo saquen la semana que viene que estaré fuera (pero fuera, fuera... XD) dos semanas, me voy a cagar en ellos!!!

 

Yo también estoy fuera, fuera la semana que viene. Vamos a tener que dejar un retén para que nos vigile la web de Audi España... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo sincero y respetando el gusto de cada uno el nuevo A4 (y el A3 tiene pinta de ser parecido por delante) no hay por donde cogerlo, lo he visto en persona y pierde más que en foto, esos faros angulosos son feos con ganas, la verdad esta generación de audi, por que todos van a ser iguales a medida que saquen modelos nuevos) es la que menos gana con la anterior, un A4 del 2008 es mucho más guapo que el 2016 sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo sincero y respetando el gusto de cada uno el nuevo A4 (y el A3 tiene pinta de ser parecido por delante) no hay por donde cogerlo, lo he visto en persona y pierde más que en foto, esos faros angulosos son feos con ganas, la verdad esta generación de audi, por que todos van a ser iguales a medida que saquen modelos nuevos) es la que menos gana con la anterior, un A4 del 2008 es mucho más guapo que el 2016 sinceramente

Totalmente de acuerdo, cuanto más los veo en persona menos me gustan la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siendo sincero y respetando el gusto de cada uno el nuevo A4 (y el A3 tiene pinta de ser parecido por delante) no hay por donde cogerlo, lo he visto en persona y pierde más que en foto, esos faros angulosos son feos con ganas, la verdad esta generación de audi, por que todos van a ser iguales a medida que saquen modelos nuevos) es la que menos gana con la anterior, un A4 del 2008 es mucho más guapo que el 2016 sinceramente

Totalmente de acuerdo, cuanto más los veo en persona menos me gustan la verdad.
En mi opinión Audi alcanzó la excelencia en el frontal con los actuales rs6 y rs7 a partir de eso solo se puede empeorar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo sincero y respetando el gusto de cada uno el nuevo A4 (y el A3 tiene pinta de ser parecido por delante) no hay por donde cogerlo, lo he visto en persona y pierde más que en foto, esos faros angulosos son feos con ganas, la verdad esta generación de audi, por que todos van a ser iguales a medida que saquen modelos nuevos) es la que menos gana con la anterior, un A4 del 2008 es mucho más guapo que el 2016 sinceramente

No puedo estar más de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo sincero y respetando el gusto de cada uno el nuevo A4 (y el A3 tiene pinta de ser parecido por delante) no hay por donde cogerlo, lo he visto en persona y pierde más que en foto, esos faros angulosos son feos con ganas, la verdad esta generación de audi, por que todos van a ser iguales a medida que saquen modelos nuevos) es la que menos gana con la anterior, un A4 del 2008 es mucho más guapo que el 2016 sinceramente

Evolaco, a falta de ver el nuevo A3, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo del A4. He visto ya varios, y de verdad que es que me recuerda a un Hiunday Sonata. No lo puedo evitar..... No discutiré si es mejor si tiene más tecnología y tal y tal, pero estéticamente me parece un paso atrás. No me gusta.

Igual me pasa con el Mercedes clase C nuevo, aunque el Coupé si que me gusta. Pero el berlina esta coreanizado.

Al A3, le quiero dar una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que más envidiaré del restiling es carplay y multimedia en grneral. Mi coche desde el primer dia me pareció arcaico en el apartado multimedia y conectividad con iphone. Además tengo un leon y le dal miiil vueltas al mmi.

Es triste decirlo

 

El diseño por lo que he visto en fotos me quedo sin duda con el mío. Los faros del nuevo son muy "japo". Tiene rasgos tipo 370z. No le pegan

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siendo sincero y respetando el gusto de cada uno el nuevo A4 (y el A3 tiene pinta de ser parecido por delante) no hay por donde cogerlo, lo he visto en persona y pierde más que en foto, esos faros angulosos son feos con ganas, la verdad esta generación de audi, por que todos van a ser iguales a medida que saquen modelos nuevos) es la que menos gana con la anterior, un A4 del 2008 es mucho más guapo que el 2016 sinceramente

Evolaco, a falta de ver el nuevo A3, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo del A4. He visto ya varios, y de verdad que es que me recuerda a un Hiunday Sonata. No lo puedo evitar..... No discutiré si es mejor si tiene más tecnología y tal y tal, pero estéticamente me parece un paso atrás. No me gusta.

Igual me pasa con el Mercedes clase C nuevo, aunque el Coupé si que me gusta. Pero el berlina esta coreanizado.

Al A3, le quiero dar una oportunidad.

 

thinlizzy dejando aparte la tecnología, no siempre se va a mejorar también se puede empeorar un modelo se dan los 2 casos unas veces se acierta y otras no. abra que verlo pero como mínimo la parte delantera se ve muy forzada.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entiendo que a unos nos pueda gustar mas o menos el exterior, pero tampoco es para decir que es horroroso el Restyling (quitando que en el apartado tecnológico pega un salto brutal).

Y hablando del A4, pues a mi me gustaba la anterior generación y me gusta también la actual, se ve como un coche más moderno. Lo que no comparto es hacer la comparación entre las delanteras de un RS6 o RS7 y la de un A3, es como si contásemos churras y merinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.