Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que si estaba el virtual cockpit en el paquete tecnologico que vale 900 libras. Porque como de serie incluye mmi navi

Technology selection

  • Audi virtual cockpit
  • Audi smartphone interface
  • MMI Navigation plus
  • Multifunktions-Sportlederlenkrad im 3-Speichen-Design (Serie bei design/sport)

el cockpit va con el mmi plus, no con el de serie

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya marben pero hablamos del configurador de uk. Alli el paquete tecnologico vale 900 libras, porque el sline edition lleva sline int+ext mas mmi navi.

 

El paquete vale 900 libras y incluye el upgrade a mmi plus y el AVCockpit. Porque el modelo sline ya incluye navi de serie.

 

El sline de uk es la caña esta realmente bien.

 

Edito: Acabo de repasar el de UK y el paqute tecnologico de 900 gbp incluye efectivamente el upgrade a mmi plus pero no aparce por ningun lado el AVCokpit...

 

Lo mismo en uk no se puede

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya marben pero hablamos del configurador de uk. Alli el paquete tecnologico vale 900 libras, porque el sline edition lleva sline int+ext mas mmi navi.

 

El paquete vale 900 libras y incluye el upgrade a mmi plus y el AVCockpit. Porque el modelo sline ya incluye navi de serie.

 

El sline de uk es la caña esta realmente bien.

 

Edito: Acabo de repasar el de UK y el paqute tecnologico de 900 gbp incluye efectivamente el upgrade a mmi plus pero no aparce por ningun lado el AVCokpit...

 

Lo mismo en uk no se puede

Correcto, a eso me refería.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya marben pero hablamos del configurador de uk. Alli el paquete tecnologico vale 900 libras, porque el sline edition lleva sline int+ext mas mmi navi.

 

El paquete vale 900 libras y incluye el upgrade a mmi plus y el AVCockpit. Porque el modelo sline ya incluye navi de serie.

 

El sline de uk es la caña esta realmente bien.

 

Edito: Acabo de repasar el de UK y el paqute tecnologico de 900 gbp incluye efectivamente el upgrade a mmi plus pero no aparce por ningun lado el AVCokpit...

 

Lo mismo en uk no se puede

Lo que me parece curioso es que con ese paquete ya viene el MMI touch pero con el navegador básico (esto en España no sucede), aunque seguro que será para darte la posibilidad de actualizar al Navi Plus.

El Virtual Copkit seguro que lo introducen en unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si esta el 2.0 es unas 1.800 libras mas caro que el 1.4 tfsi 150. Y la verdad que el equipamiento del sline en uk es tremendo...

 

Pero aqui dudo que sea igual...

Justo he llegado a casa y lo he confirmado tb. Bien! Menos mal...tanta espera y que ahora no estuviera el motor que quería.

 

Por cierto, no encontré el Virtual Cockpit. Quizás más adelante? O se lo han dejado simplemente.

 

Coincido, olé por el equipamiento del Sline. En UK el configurador funciona bien.

 

Veremos en Spain, debería estar ya la próxima semana.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

En el configurador de UK sí que aparece el 2.0 TFSI, pero no así en el de Alemania, por lo que no me extrañaría nada que este motor tampoco esté disponible en España cuando se habilite el configurador de inicio.

 

Aún tenía la esperanza de ahorrarme un buen dinero, pero acabo de ver en el configurador de UK que las emisiones en este caso alcanzan los 129 g/km, así que los que queramos este motor no nos libramos del viaje que nos van a meter con el impuesto de matriculación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si esta el 2.0 es unas 1.800 libras mas caro que el 1.4 tfsi 150. Y la verdad que el equipamiento del sline en uk es tremendo...

Pero aqui dudo que sea igual...

 

Justo he llegado a casa y lo he confirmado tb. Bien! Menos mal...tanta espera y que ahora no estuviera el motor que quería.

Por cierto, no encontré el Virtual Cockpit. Quizás más adelante? O se lo han dejado simplemente.

Coincido, olé por el equipamiento del Sline. En UK el configurador funciona bien.

Veremos en Spain, debería estar ya la próxima semana.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el configurador de UK sí que aparece el 2.0 TFSI, pero no así en el de Alemania, por lo que no me extrañaría nada que este motor tampoco esté disponible en España cuando se habilite el configurador de inicio.

 

Aún tenía la esperanza de ahorrarme un buen dinero, pero acabo de ver en el configurador de UK que las emisiones en este caso alcanzan los 129 g/km, así que los que queramos este motor no nos libramos del viaje que nos van a meter con el impuesto de matriculación..

yo para hacerme una idea miré ese motor en el a4, y en ese modelo, el mismo motor, no paga impuesto al tener 116g de co2. Esperemos que en el a3 no cambie!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si esta el 2.0 es unas 1.800 libras mas caro que el 1.4 tfsi 150. Y la verdad que el equipamiento del sline en uk es tremendo...

Pero aqui dudo que sea igual...

Justo he llegado a casa y lo he confirmado tb. Bien! Menos mal...tanta espera y que ahora no estuviera el motor que quería.

Por cierto, no encontré el Virtual Cockpit. Quizás más adelante? O se lo han dejado simplemente.

Coincido, olé por el equipamiento del Sline. En UK el configurador funciona bien.

Veremos en Spain, debería estar ya la próxima semana.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el configurador de UK sí que aparece el 2.0 TFSI, pero no así en el de Alemania, por lo que no me extrañaría nada que este motor tampoco esté disponible en España cuando se habilite el configurador de inicio.

 

Aún tenía la esperanza de ahorrarme un buen dinero, pero acabo de ver en el configurador de UK que las emisiones en este caso alcanzan los 129 g/km, así que los que queramos este motor no nos libramos del viaje que nos van a meter con el impuesto de matriculación..

yo para hacerme una idea miré ese motor en el a4, y en ese modelo, el mismo motor, no paga impuesto al tener 116g de co2. Esperemos que en el a3 no cambie!

 

 

Sí, eso mismo hice yo hace un tiempo y de ahí que tuviera esperanzas al ver los datos del A4. Pero piensa que si en el configurador de UK aparecen 129 g/km no hay nada más que decir, las emisiones del vehículo son las mismas en todos los lugares. Ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien puede decirme si el motor gasolina de 150 cv trae cadena o correa de distribución?

Si no lo han cambiado que seguro que no... creo recordar que correa de larga duracion. 250.000km creo recordar

 

Gracias. Por Kms no habria ningún problema pero en el caso de loa años.... No entiendo como hoy en dia un consumible de ese tipo no sea de por vida. Yo la tuve que cambiar hace 2 años en el Golf y fueron 5 horas de mano de obra, por no decir que tienen que desmontar medio motor para cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien puede decirme si el motor gasolina de 150 cv trae cadena o correa de distribución?

 

Si no lo han cambiado que seguro que no... creo recordar que correa de larga duracion. 250.000km creo recordar

Gracias. Por Kms no habria ningún problema pero en el caso de loa años.... No entiendo como hoy en dia un consumible de ese tipo no sea de por vida. Yo la tuve que cambiar hace 2 años en el Golf y fueron 5 horas de mano de obra, por no decir que tienen que desmontar medio motor para cambiarla.

Creo que eran 10 años pero no te lo aseguro... si alguien te lo puede mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos sin configurador :frusty:

"Los nuevos Audi A3 y Audi S3 aún no están a la venta. Actualmente toda la gama del modelo está pendiente de aprobación, y por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE."

 

...parece que dicha directiva es muy estricta en España [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y seguimos sin configurador :frusty:

"Los nuevos Audi A3 y Audi S3 aún no están a la venta. Actualmente toda la gama del modelo está pendiente de aprobación, y por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE."

 

...parece que dicha directiva es muy estricta en España [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Pendiente de aprobación de qué?? Vamos, que están debatiendo que accesorios, equipamientos, paquetes... se venderán en España, no? Porque vamos...

 

La verdad es que quitando Alemania e Inglaterra, el resto de Europa sigue son configurador :S

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.