Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Como decimos siempre, para gustos los colores, pero yo estoy encantado con el mío :D

 

Será por eso que a mi si me gusta el restyling ^_^

 

 

33n88lw.jpg

 

nlwi76.jpg

El restyling del b8 fue una cagada tremenda, el tuyo con sline gana bastante, pero en persona los que he visto no me han convencido la verdad y los pilotos traseros tampoco los acabo de ver, aunque será como todo que ha medida que se vayan viendo más irán entrando más por el ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo la verdad que estoy muy contento con el coche en general, los acabados, la insonorización, motor... Luego el diseño pues como todo a unos les gustará más y astros menos, lo importante es que le guste al que lo compra :)

 

Y volviendo al A3 restyling que es el tema del post, a mi el actual A3 me gusta mucho sobre todo el sedan que estuve a punto de comprar y el S3 como es tu caso evolaco es espectacular. Pero lo que he visto hasta ahora del restyling también me a gustado la verdad, como esperábamos son pocos cambios y para mi han acertado con los cambios.

 

Si ahora mismo tuviera que comprar un A3 sin duda esperaría al restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba haciendo unos 'chops', ya que las llantas que me molan, en el configurador alemán, no están en el Sedan, pero creo que me voy a quedar con las que sí están, que son 2.070€, vaya tela XD

 

Estas digo

 

fb-rim.png

 

 

 

Y mi otra opción, que sí están en el sedan, son estas otras, 'sólo' 970€, es que las que traen de serie en 17 no me gustan ningunas

 

fb-rim.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan más las segundas, sobre todo por tenerlas limpias, siempre me gustaron las llantas con pocos radios, pero a ver si ponen ya el de Audi España porque ya se están pasando demasiado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan más las segundas, sobre todo por tenerlas limpias, siempre me gustaron las llantas con pocos radios, pero a ver si ponen ya el de Audi España porque ya se están pasando demasiado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

A mi de esas me falla que llevan la junta de los radios con la llanta inclinado, como las Rotor, me gustarían más si acabaran rectas, pero me gustan mucho más que las que hay de 17, y para el sedan quedará mucho mejor en 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para los que preguntaban si habría actualización del MMI actual al de Restyling aquí tienen la respuesta:

Audi España vais a sacar alguna actualización para el mmi del a3 8v sin facelift?un saludo y gracias
13124659_1219681781375874_21585976493632
Emoticono smile
13124659_1219681781375874_21585976493632
Audi España Te confirmamos que en los modelos precedentes al facelift no habrá actualización del MMI. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para los que preguntaban si habría actualización del MMI actual al de Restyling aquí tienen la respuesta:

 

 

 

 

 

 

Audi España vais a sacar alguna actualización para el mmi del a3 8v sin facelift?un saludo y gracias

 

 

Me gusta · Responder · 5 de mayo a las 15:30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13124659_1219681781375874_21585976493632

 

 

 

 

Emoticono smile

Me gusta · Responder · 2 · 5 de mayo a las 19:18

 

 

 

 

 

 

 

 

13124659_1219681781375874_21585976493632

 

 

 

 

 

Audi España Te confirmamos que en los modelos precedentes al facelift no habrá actualización del MMI. Un saludo

 

Sí van a sacar actualización, se llama Audi A3 restyling y cuesta 30000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, para los que preguntaban si habría actualización del MMI actual al de Restyling aquí tienen la respuesta:

 

 

Audi España vais a sacar alguna actualización para el mmi del a3 8v sin facelift?un saludo y gracias

 

Audi España Te confirmamos que en los modelos precedentes al facelift no habrá actualización del MMI. Un saludo

Sí van a sacar actualización, se llama Audi A3 restyling y cuesta 30000€

 

 

La verdad es que tienen un morro que se lo pisan... Al menos podían dar la opción, como con los mapas del GPS, aunque sea cobrando un ojo de la cara (como con los mapas GPS...). Pero que no hagan una actualización de software, cuando el hardware o es el mismo, o es compatible, tiene delito. Como dice el compañero, supongo que no pretenderán que la gente se "actualice" el coche, al menos los que se lo han comprado hace pocos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me contestó Audi: 5af1b0da07a35c16e7fa2a308008e570.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Jajajaja, que te esperabas????

Solo les ha faltado decir: " Le recordamos que su llamada puede ser grabada. No se retire por favor. En unos momentos le atenderemos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo que me contestó Audi: 5af1b0da07a35c16e7fa2a308008e570.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Jajajaja, que te esperabas????

Solo les ha faltado decir: " Le recordamos que su llamada puede ser grabada. No se retire por favor. En unos momentos le atenderemos"

 

jajajaja

Te dijeron no toques los c*** de manera elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado tentado en decirles algo a modo de 'bueno, a que esperais', pero como se que no habrá respuesta concreta... XD

A ver si se aclaran con todo y sale ya a la luz, que cuanto más se retrasen los pedidos, mas se retrasarán las entregas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decimos siempre, para gustos los colores, pero yo estoy encantado con el mío :D

 

Será por eso que a mi si me gusta el restyling ^_^

 

 

33n88lw.jpg

 

nlwi76.jpg

Hola

A ver el de arriba es el A4 b9 no es restyling, es el modelo nuevo

El de abajo si es el Restyling del A4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como decimos siempre, para gustos los colores, pero yo estoy encantado con el mío :D

 

Será por eso que a mi si me gusta el restyling ^_^

 

 

33n88lw.jpg

 

nlwi76.jpg

 

Hola

A ver el de arriba es el A4 b9 no es restyling, es el modelo nuevo

El de abajo si es el Restyling del A4 b8.

creo que a restyling se refiere al a3 que le gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como decimos siempre, para gustos los colores, pero yo estoy encantado con el mío :D

 

Será por eso que a mi si me gusta el restyling ^_^

 

 

33n88lw.jpg

 

nlwi76.jpg

Hola

A ver el de arriba es el A4 b9 no es restyling, es el modelo nuevo

El de abajo si es el Restyling del A4 b8.

creo que a restyling se refiere al a3 que le gusta

 

 

Exacto, hace referencia que a él sí le gusta el nuevo estilo, nuevo modelo en el A4 y restyling en el A3, que siguen la misma línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.