Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Considero que cada segmento de coche tiene su mínimo de motor, y 1.0 116cv para un A3 como que lo veo muy muy justo, para un A1 pues mira...

 

No llego a entender muy bien eso de no me hacen falta 150cv, te puedo asegurar que te harán faltan en muchos momentos, ya no por correr, si no por seguridad.

 

Llevo 8 años con mi 115cv y lo veo una cifra bien para mover un coche así (el nuevo Sedan son 100kg menos que el mio), probé un 90cv de mi coche (no por pensar en comprarlo, hacía reportajes fotográficos a coches de la marca) y sí que se notaba justo. Por eso digo que 150cv los veo 'sobrados' para estos coches, +-120cv creo que es lo idóneo, pero claro que sí, cuantos más mejor, más suelto irá el coche :)

 

Y como bien dices, yo no pienso en CVs y velocidad, los relaciono con seguridad a la hora de reaccionar en situación de peligro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cruzarme con un sedán restyling con faros led matrix, color negro y llantas de 18". Precioso!!!

Tenía pinta que lo estaba conduciendo un comercial y supongo que iba a FTome en la A2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No fotos no party!! XD

 

En uno de los conces en los que he estado me dijeron que llegaría alguna unidad para exposición a mitad de este mes, a ver si van llegando para verlos bien en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de cruzarme con un sedán restyling con faros led matrix, color negro y llantas de 18". Precioso!!!

Tenía pinta que lo estaba conduciendo un comercial y supongo que iba a FTome en la A2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No fotos no party!! XD

 

En uno de los conces en los que he estado me dijeron que llegaría alguna unidad para exposición a mitad de este mes, a ver si van llegando para verlos bien en persona.

Me pillaba conduciendo y ha sido visto y no visto, no m dio tiempo a nada! Solo me fijé los faros dinámicos traseros y delanteros matrix para ver si era el restyling jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de cruzarme con un sedán restyling con faros led matrix, color negro y llantas de 18". Precioso!!!

Tenía pinta que lo estaba conduciendo un comercial y supongo que iba a FTome en la A2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No fotos no party!! XD

 

En uno de los conces en los que he estado me dijeron que llegaría alguna unidad para exposición a mitad de este mes, a ver si van llegando para verlos bien en persona.

 

Exacto: yo sin fotos, no me creo nada!!! :fisch::laugh:

 

Tengo ganas de ver unos Matrix LED en directo, porque siguen siendo una de mis dudas.......... Utilizo poco el coche de noche, y no sé si valdría la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3 no lleva matrix solo led normal

Ayer estube configurando un a3 sedan y no salia la opcion. Los matrix son en los a4 o a5 pa arriba.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si desde ayer o desde cuando se puede pero en el concesionario si pudieron

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

En los concesionarios hace varias semanas que podían configurar más cosas que en la web pública, como el Sedan o la versión Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si desde ayer o desde cuando se puede pero en el concesionario si pudieron

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En los concesionarios hace varias semanas que podían configurar más cosas que en la web pública, como el Sedan o la versión Sline.

Eso ya no lo puedo asegurar

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3 no lleva matrix solo led normal

Ayer estube configurando un a3 sedan y no salia la opcion. Los matrix son en los a4 o a5 pa arriba.

 

En el A3 también montarán los Matrix Led, lo que pasa es que todavía no están en el configurador. Pero los montarán. Habrá que esperar alguna semana más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El a3 no lleva matrix solo led normal

Ayer estube configurando un a3 sedan y no salia la opcion. Los matrix son en los a4 o a5 pa arriba.

En el A3 también montarán los Matrix Led, lo que pasa es que todavía no están en el configurador. Pero los montarán. Habrá que esperar alguna semana más...

No se porque el del concesionario me dijo eso y en su configurador no salia la opcion. Ya veremos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El a3 no lleva matrix solo led normal

Ayer estube configurando un a3 sedan y no salia la opcion. Los matrix son en los a4 o a5 pa arriba.

En el A3 también montarán los Matrix Led, lo que pasa es que todavía no están en el configurador. Pero los montarán. Habrá que esperar alguna semana más...

 

No se porque el del concesionario me dijo eso y en su configurador no salia la opcion. Ya veremos.

 

 

¿En el concesionario no te dijeron que en el A3 se podrán poner Matrix Led..? Hay cada comercial por ahí... :fisch:

 

En el configurador no les sale, porque falta eso y otras cosas: algunas motorizaciones, bastantes llantas de 18", ... Lo irán incorporando todo durante las próximas semanas, junto con los Matrix Led. Hay que esperar.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.