Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Esta tarde no me he podido resistir y he pasado por un concesionario audi para que mi hicieran una configuración.

Como el 2.0 TFSI quattro S tronic aún no está disponible, me han hecho una configuración sobre el 2.0 TDI quattro, que es lo más caro que se puede comprar actualmente y también paga un 4,75% de impuesto de matriculación.

Parece ser que las incongruencias que comentaba esta mañana no es cuestión del configurador, sino de la política de audi, y hace que el paquete S Line no merezca la pena, y menos aun comprando un S Line edition. Esto es lo que incluye paquete S Line:

Llantas de 18" 5 radios paralelos (de serie en S Line edition, y en mi opinión mas chulas)Paquete portaobjetos y maletero (de serie en S Line edition)Espejos de cortesía iluminados (de serie en S Line edition)Paquete de iluminación interior (de serie en S Line edition)Reposapie y fundas de pedales en acero inoxidableMolduras de entrada con inserciones decorativas en aluminioLogotipo S line en las aletas delaterasInserciones decorativas de aluminio mate cepillado (245€ cuestan)Logotipo S line en el umbral de las puertastecho color negro (de serie en S Line edition)Sistema de información al conductor con pantalla a color (de serie en S Line edition)Tapicería cuero/tela con grabado S

En mi caso, que lo quiero con alcantara/cuero, estaría pagando 1040€ por los umbrales de puertas, las cuatro chapas S line y los pedales… absurdo totalmente. Más aun teniendo en cuenta que hay que poner si o si el modelo de llanta que trae el paquete.

Respecto al precio, al ser compra de empresa hay una campaña de casi 7.500€ IVA incluido, y casi 800€ de concesionario… eso sí, luego me han calzado 900€ de matriculación.

saludos

Pues si no se repiensan el precio de este paquete, realmente se han pasado tres pueblos. Yo también querría cuero/Alcántara, pero del resto de cosas que no puedes poner de manera independiente, solo me importan realmente las fundas de los pedales en acero. Podría pasar perfectamente sin los umbrales de las puertas y las cuatro chapas.... Pero lo de las fundas de los pedales me fastidia bastante, aunque se pueden comprar por internet y montarlas luego...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Solo por la fundas de los pedales y reposapies no teneis problema. Se piden por recambios como se hacia en el pre y listo. Su precio era de 118€ si no recuerdo mal.

 

Osea que son unas fundas??? no son pedales nuevos si cojes sline interior??

Si, si: son unas fundas metálicas que recubren la goma de los pedales... Pero quedan muy chulas! ;-)

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí no pasa nada en esta semana quiero hacer el pedido pq la entrega seria la última semana de agosto o la primera de septiembre estoy esperando aver las llantas q solo hay 3 modelos a elegir y no me convence faltaría el paquete brillo creo pero cuando vaya a firmar intentare q me lo regalen un saludo y espero que sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto presupuesto de carlosvalenzuela, que lo que veo es un super descuento de concesionario de 2105€, es lo máximo que he visto. Saludos

 

961217173579c7e0b5658d0258382120.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que el descuento del conce debería de ser un % respecto el precio total del coche, no como el de Audi, que es un fijo de 2250 €. Como este presupuesto es más elevado que los que habíamos visto hasta ahora, es normal que el descuento del conce sea superior...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Adjunto presupuesto de carlosvalenzuela, que lo que veo es un super descuento de concesionario de 2105€, es lo máximo que he visto. Saludos

 

961217173579c7e0b5658d0258382120.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que el descuento del conce debería de ser un % respecto el precio total del coche, no como el de Audi, que es un fijo de 2250 €. Como este presupuesto es más elevado que los que habíamos visto hasta ahora, es normal que el descuento del conce sea superior...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

Ahh vale ahora entiendo, más o menos ese porcentaje es de??

 

Porque q mi me paso que el primer presupuesto me descontaron 1700€ era un sporback stronic solo con un extra, y luego el segundo presupuesto versión sline con el mismo extra que es más caro y me bajaron el descuento a 1200€ y según él la versión sline el descuento es menor, menuda trola me metió. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Adjunto presupuesto de carlosvalenzuela, que lo que veo es un super descuento de concesionario de 2105€, es lo máximo que he visto. Saludos

 

961217173579c7e0b5658d0258382120.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que el descuento del conce debería de ser un % respecto el precio total del coche, no como el de Audi, que es un fijo de 2250 €. Como este presupuesto es más elevado que los que habíamos visto hasta ahora, es normal que el descuento del conce sea superior...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Ahh vale ahora entiendo, más o menos ese porcentaje es de??

 

Porque q mi me paso que el primer presupuesto me descontaron 1700€ era un sporback stronic solo con un extra, y luego el segundo presupuesto versión sline con el mismo extra que es más caro y me bajaron el descuento a 1200€ y según él la versión sline el descuento es menor, menuda trola me metió. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entre el 6 y el 10%. Ahora será más cerca del 6%, y cuando pase el tiempo irá subiendo poco a poco, en principio.

 

Puede ser cierto que en ediciones especiales el descuento en porcentaje sea algo menor. Creo que en esos casos, Audi impone a los conces que asuman parte del descuento que lleva el precio base de la edición especial, y entonces en los extras el conce no es tan generoso con el descuento

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de pedidos firmados ya tenemos los primeros pedidos del nuevo A3, esto se mueve compañeros, yo esta semana no puedo ir al conce, pero para la semana que viene espero tener el pedido ya firmado.

 

Seria el siguiente:

 

A3 Sportback sline edition 1.4 150cv Stronic: (Luces led, llantas 18)

Espejos abatibles electronicamente

Sonido bag of lusen (o como se escriba)

Audi pre sense basic

Volante achatado con levas

Extension de garantia 2 años 80000km

Negro brillante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner el precio que os salía en el configurador de la web por favor? para ver la diferencia.

+1

 

Yo pediría por favor a todos los compañeros que pongan:

 

- precio del configurador

- precio en el conce antes de descuentos

- descuentos aplicados, con desglose de los mismos

- precio final

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ya apunto de firmar un pedido, ultimando extras estoy.

Tengo un par de dudas:

- navegacion basico se puede poner despues?

- gris daytona o azul cristal(demasiado llamativo?)?

- volante achatado o extension de garantica 30.000km 1 año?

- De verdad mereze la pena el tempomat por 355?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ya apunto de firmar un pedido, ultimando extras estoy.

Tengo un par de dudas:

- navegacion basico se puede poner despues?

- gris daytona o azul cristal(demasiado llamativo?)?

- volante achatado o extension de garantica 30.000km 1 año?

- De verdad mereze la pena el tempomat por 355?

 

Pues nose si despues su puede poner el navegador basico

Para gustos colores, yo prefiero el gris

Para mi el volante achatado me gusta muchisimo

El tempomat creo que merece la pena si tienes pensado hacer viajes largos, yo en mi caso tambien tengo la duda de si ponerlo, pero ya no me da mas el presupuesto y me quedo sin el. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.