Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que el precio del Sline interior tiene que ser un error, que conste que yo lo metería como extra pero espero que baje de precio porque no debería de costar lo mismo ponérselo a un Sline Edition que a un Desing.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pienso que el precio del Sline interior tiene que ser un error, que conste que yo lo metería como extra pero espero que baje de precio porque no debería de costar lo mismo ponérselo a un Sline Edition que a un Desing.

 

Sí, yo también pienso que es un error del configurador, por lo que dices: no puede ser que cueste lo mismo incluirlo en un Sport que en el S line. Incluso cuesta menos incluirlo en el Design (1715 €) que en el S line (1825 €). No tiene ninguna lógica.

 

Pero con mi anterior mensaje quería decir que, a parte de "las 4 chapas S line" que hablábamos el otro día, parece haber también otras diferencias...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error del configurador no es. El viernes cuando me hicieron la configuracion en el concesionario me lo confirmaron. Otra cosa es que cuando se completen las opciones y motorizaciones revisen precios y compatibilidades. Esta muy verde todo.

 

Respecto a la tapiceria de alcantara. Como bien dice David, aparte de no tener el grabado S, una es perforada y la otra no (aparte de los colores de las costuras)... en cuanto al precio, en el A4 es mas cara la normal que la del S line interior, pero claro, la perforada obliga a dicho pack. La cuestion es que en el A4 el pack S line cuesta un 35% menos que en el A4, y encima deja el color gris daytona al mismo precio que los metalizados.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error del configurador no es. El viernes cuando me hicieron la configuracion en el concesionario me lo confirmaron. Otra cosa es que cuando se completen las opciones y motorizaciones revisen precios y compatibilidades. Esta muy verde todo.

 

Respecto a la tapiceria de alcantara. Como bien dice David, aparte de no tener el grabado S, una es perforada y la otra no (aparte de los colores de las costuras)... en cuanto al precio, en el A4 es mas cara la normal que la del S line interior, pero claro, la perforada obliga a dicho pack. La cuestion es que en el A4 el pack S line cuesta un 35% menos que en el A4, y encima deja el color gris daytona al mismo precio que los metalizados.

 

Cuando hablaba de "error en el configurador" me refería a que no tiene lógica, ni el precio del "Paquete deportivo S line", ni que cueste lo mismo añadir el paquete desde un acabado Sport que desde un acabado S line. Pero lo que quería decir es justo lo que comentabas: que probablemente, en la próxima revisión del configurador rebajarán el precio de este paquete. Y esa revisión del configurador no puede tardar mucho, ya que en breve han de introducir los Matrix LED.

 

Aprovecho el mensaje para añadir una lista que me he hecho con los equipamientos de los diferentes acabados y paquetes. Si alguien detecta algún fallo, que me lo diga y lo corrijo.

 

Un detalle que no acabo de entender: cuando se incluye el "Paquete deportivo S line", el configurador sustituye el "Paquete iluminación interior" por los "Espejos de cortesía iluminados". ¿Esto tiene sentido? ¿Alquien sabe qué incluye exactamente el "Paquete iluminación interior", que viene de serie en todos los acabados?

post-89184-0-98464700-1467632239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de espejos de cortesía iluminados es otro error, porque pienso que se refieren al paquete de iluminación interior que tendría que tarer de traer también el Sline.

 

Según el configurador, el "Paquete de iluminación interior" lo llevan de serie todos los A3 restyling. Ni siquiera hace falta coger un acabado Sport o Design: con el A3 pelado, ya va incluido el paquete de serie. Por eso preguntaba qué incluía exactamente, porque no lo sé.

 

Creo recordar que en el prerestyling, el "Paquete de iluminación interior" llevaba luces de lectura en asientos delanteros y traseros, luces para los pies delanteras, luces en las manecillas y mandos, y no sé si todas las bombillas eran LED, o eso ya era otro paquete, no lo recuerdo.

 

Pero lo que parece extraño es que los "Espejos de cortesía iluminados" substituyan al "Paquete de iluminación interior", pero eso es lo que dice el configurador...

post-89184-0-93442800-1467635100_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso que el precio del Sline interior tiene que ser un error, que conste que yo lo metería como extra pero espero que baje de precio porque no debería de costar lo mismo ponérselo a un Sline Edition que a un Desing.

 

Sí, yo también pienso que es un error del configurador, por lo que dices: no puede ser que cueste lo mismo incluirlo en un Sport que en el S line. Incluso cuesta menos incluirlo en el Design (1715 €) que en el S line (1825 €). No tiene ninguna lógica.

 

Pero con mi anterior mensaje quería decir que, a parte de "las 4 chapas S line" que hablábamos el otro día, parece haber también otras diferencias...

 

david lo de las 4 chapas sline a que te refieres exactamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pienso que el precio del Sline interior tiene que ser un error, que conste que yo lo metería como extra pero espero que baje de precio porque no debería de costar lo mismo ponérselo a un Sline Edition que a un Desing.

 

Sí, yo también pienso que es un error del configurador, por lo que dices: no puede ser que cueste lo mismo incluirlo en un Sport que en el S line. Incluso cuesta menos incluirlo en el Design (1715 €) que en el S line (1825 €). No tiene ninguna lógica.

 

Pero con mi anterior mensaje quería decir que, a parte de "las 4 chapas S line" que hablábamos el otro día, parece haber también otras diferencias...

 

david lo de las 4 chapas sline a que te refieres exactamente??

 

 

Parafraseaba al compañero Sparkles...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/?p=4650426

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Azul ara (efecto cristal lei en algun lado)
Ostras! ¿Ya está disponible? ¿A qué precio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El de concesionario me dio el precio del color metalizado para el azul ara y para el gris daytona 810-840 no me acuerdo ahora mismo

Perfecto! Son 810 € y, por tanto, es el mismo precio que el resto de metalizados, así que se confirma que no será a precio de Audi Exclusive. Una gran noticia! Gracias por la info!

 

Ya solo me quedan los Matrix LED....... 8-)

 

¿Seguro que te ofrecieron el azul ara? ¿no seria el azul cosmico?

 

Me parece raro porque este mismo viernes le pregunte yo al comercial y ni le salia ni tenia ni idea.

 

saludos

 

Si le dijeron que era un azul "efecto cristal", debe ser el Azul Ara. Porque mira cómo lo llaman en el configurador francés:

post-89184-0-01244700-1467640918_thumb.jpg

post-89184-0-14073200-1467641016_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Azul ara (efecto cristal lei en algun lado)
Ostras! ¿Ya está disponible? ¿A qué precio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El de concesionario me dio el precio del color metalizado para el azul ara y para el gris daytona 810-840 no me acuerdo ahora mismo

Perfecto! Son 810 € y, por tanto, es el mismo precio que el resto de metalizados, así que se confirma que no será a precio de Audi Exclusive. Una gran noticia! Gracias por la info!

 

Ya solo me quedan los Matrix LED....... 8-)

 

¿Seguro que te ofrecieron el azul ara? ¿no seria el azul cosmico?

 

Me parece raro porque este mismo viernes le pregunte yo al comercial y ni le salia ni tenia ni idea.

 

saludos

 

Si le dijeron que era un azul "efecto cristal", debe ser el Azul Ara. Porque mira cómo lo llaman en el configurador francés:

 

si no cambia mucho la cosa ese precio sera exclusivo para francia, hay que recordar que el sepang la promo fue únicamente para españa en los demás países a pasar por taquilla, vuelvo a repetir ojala me equivoque por los compañeros que lo quieren pedir a ese precio y este disponible aquí también, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he entretenido en hacer una tabla a partir de los presupuestos detallados del restyling que los compañeros han ido subiendo en este hilo. Podéis ver la tabla aquí abajo.

 

La primera conclusión es que la famosa diferencia de precio entre el configurador y el que te dan en el conce antes de descuentos se limita exclusivamente al precio base del acabado: el precio de los extras coincide en el configurador y en el conce. Además, la diferencia de precio base de cada acabado entre configurador y conce es siempre la misma: un 4,5% más caro en el conce que en el configurador.

 

La segunda conclusión es que el descuento que asume el concesionario, en la mayoría de los casos, es precisamente del 4,5%, aunque en algunos casos puede llegar al 6%. Pero este descuento es sobre el precio total del coche sin IVA. Por tanto, compensa con creces (a no ser que no se tenga ningún extra) la diferencia de precio entre configurador y conce.

 

Con esto, el descuento total respecto precio franco fábrica en el conce oscila entre el -11,5% y el -14%, con alguna excepción puntual. Por tanto, ya sabéis: a luchar para estar más cerca del -14% que del -11,5%...

post-89184-0-43134400-1467647352_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si le dijeron que era un azul "efecto cristal", debe ser el Azul Ara. Porque mira cómo lo llaman en el configurador francés:

 

 

Si. El efecto cristal es el azul ara. La cuestion es que ese mismo dia me habian dicho a mi que no estaba disponible ese color... esta claro que alguno de los dos comerciales se ha colado.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no cambia mucho la cosa ese precio sera exclusivo para francia, hay que recordar que el sepang la promo fue únicamente para españa en los demás países a pasar por taquilla, vuelvo a repetir ojala me equivoque por los compañeros que lo quieren pedir a ese precio y este disponible aquí también, salu2.

 

 

En el dossier que se presento para españa decia que el azul ara seria un color disponible en toda la gama, como lo es actualmente en francia.

 

No queda otra que esperar a que terminen de completar la gama y los equipamientos. En francia por ejemplo ya esta disponible el 2.0 TFSI con cambio manual y S tronic. En cambio, se supone que a españa llegara en la semana 31.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Azul ara (efecto cristal lei en algun lado)

Ostras! ¿Ya está disponible? ¿A qué precio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El de concesionario me dio el precio del color metalizado para el azul ara y para el gris daytona 810-840 no me acuerdo ahora mismo

Perfecto! Son 810 € y, por tanto, es el mismo precio que el resto de metalizados, así que se confirma que no será a precio de Audi Exclusive. Una gran noticia! Gracias por la info!

Ya solo me quedan los Matrix LED....... 8-)

¿Seguro que te ofrecieron el azul ara? ¿no seria el azul cosmico?

 

Me parece raro porque este mismo viernes le pregunte yo al comercial y ni le salia ni tenia ni idea.

 

saludos

Si le dijeron que era un azul "efecto cristal", debe ser el Azul Ara. Porque mira cómo lo llaman en el configurador francés:

yo le envie uba foto del a3 de ese color porque no sabia su nombre pero me lo puso como color metalizado. Asi que espero que no me timara.. porque tambien me dijo que la llave confort debia si o si llevar alarma, y con alarma es la llave advance, pero bueno espero que sea ese color..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Azul ara (efecto cristal lei en algun lado)

Ostras! ¿Ya está disponible? ¿A qué precio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El de concesionario me dio el precio del color metalizado para el azul ara y para el gris daytona 810-840 no me acuerdo ahora mismo
Perfecto! Son 810 € y, por tanto, es el mismo precio que el resto de metalizados, así que se confirma que no será a precio de Audi Exclusive. Una gran noticia! Gracias por la info!

Ya solo me quedan los Matrix LED....... 8-)

¿Seguro que te ofrecieron el azul ara? ¿no seria el azul cosmico?

 

Me parece raro porque este mismo viernes le pregunte yo al comercial y ni le salia ni tenia ni idea.

 

saludos

Si le dijeron que era un azul "efecto cristal", debe ser el Azul Ara. Porque mira cómo lo llaman en el configurador francés:

yo le envie uba foto del a3 de ese color porque no sabia su nombre pero me lo puso como color metalizado. Asi que espero que no me timara.. porque tambien me dijo que la llave confort debia si o si llevar alarma, y con alarma es la llave advance, pero bueno espero que sea ese color..
Pues parece ser que tu coche vendrá en Azul Ara!!!! 8-)

 

Audi España me acaba de decir esto por Facebook :

 

"Te confirmamos que esta pintura estará disponible en el A3 Sedan, si bien hemos optado por no incluirla en el configurador ya que su petición demoraría la entrega del vehículo. En todo caso, que sepas que puedes reclamarla :)"

 

Y si te dijeron que costaba igual que el resto de metalizados, pues blanco y en botella, ahí lo tenemos! Pero pasases, guardad el secreto!!! 8-)

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.