Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me han dicho por el face que el TFSI 150 ya esta disponible,y ni en eñ configurador ni mi comercial lo hemos visto por ningun lado...

Que manera de alargar las cosas,con lo fácil que es.

Yo estoy esperando lo mismo! bueno y también los matrix leds y que pongan el daytona a precio de metalizado normal al coger sline.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros estoy preocupado, desde el 2 de Julio a media mañana Coki no postea aquí, si alguien allegado o el mismo lee esto nos mande un señal

¿A que se ha comprado el coche y no nos ha dicho nada...? :-P

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros estoy preocupado, desde el 2 de Julio a media mañana Coki no postea aquí, si alguien allegado o el mismo lee esto nos mande un señal

¿A que se ha comprado el coche y no nos ha dicho nada...? :-P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si la verdad es que esta muy callado... lo mismo se ha liado la manta a la cabeza y ha ido a por el, o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si que sea azul ara.. lo que estoy preocupado que sea demasiado llamativo y me acabe cansando, cosa que no pasaria con el daytona. Una cosa yo en el configurdor veo igual el blanco ibis que el blanco metalizado. Supongo que en vivo sera diferente ya que son 600 euros de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si que sea azul ara.. lo que estoy preocupado que sea demasiado llamativo y me acabe cansando, cosa que no pasaria con el daytona. Una cosa yo en el configurdor veo igual el blanco ibis que el blanco metalizado. Supongo que en vivo sera diferente ya que son 600 euros de diferencia

Supongo que has visto el famoso vídeo que rodaron en Andalucía para la presentación del A3 restyling, donde se ve un Sedán en Azul Ara. Como es un rodaje a plena luz del día y desde todos los ángulos, se aprecia muy bien el color:

 

https://youtu.be/SyTzmO-sTGo

 

A mí me gusta, aunque estaría entre el Azul Ara y el Rojo Tango...

 

https://youtu.be/KR58qGwK248

 

Habrá que meditarlo.... :-P

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros estoy preocupado, desde el 2 de Julio a media mañana Coki no postea aquí, si alguien allegado o el mismo lee esto nos mande un señal

 

 

 

Compañeros estoy preocupado, desde el 2 de Julio a media mañana Coki no postea aquí, si alguien allegado o el mismo lee esto nos mande un señal

¿A que se ha comprado el coche y no nos ha dicho nada...? :-P

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

 

 

 

Compañeros estoy preocupado, desde el 2 de Julio a media mañana Coki no postea aquí, si alguien allegado o el mismo lee esto nos mande un señal

¿A que se ha comprado el coche y no nos ha dicho nada...? :-P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si la verdad es que esta muy callado... lo mismo se ha liado la manta a la cabeza y ha ido a por el, o no...

 

 

 

jajajajajaja, que va, de momento no lo he pedido. Ayer me llamó el comercial (como haga igual que en febrero que me llamó todos los días durante una semana, lo voy a mandar a paseo) y me dijo que van a hacer un pedido importante del nuevo A3, que si lo confirmo ya puede que llegue antes de lo que me dijo (finales de septiembre). Yo lo siento pero no me creo nada, no voy a cambiar mis pasos por mucho que me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Azul ara (efecto cristal lei en algun lado)

Ostras! ¿Ya está disponible? ¿A qué precio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El de concesionario me dio el precio del color metalizado para el azul ara y para el gris daytona 810-840 no me acuerdo ahora mismo
Perfecto! Son 810 € y, por tanto, es el mismo precio que el resto de metalizados, así que se confirma que no será a precio de Audi Exclusive. Una gran noticia! Gracias por la info!

Ya solo me quedan los Matrix LED....... 8-)

¿Seguro que te ofrecieron el azul ara? ¿no seria el azul cosmico?

 

Me parece raro porque este mismo viernes le pregunte yo al comercial y ni le salia ni tenia ni idea.

 

saludos

Si le dijeron que era un azul "efecto cristal", debe ser el Azul Ara. Porque mira cómo lo llaman en el configurador francés:

yo le envie uba foto del a3 de ese color porque no sabia su nombre pero me lo puso como color metalizado. Asi que espero que no me timara.. porque tambien me dijo que la llave confort debia si o si llevar alarma, y con alarma es la llave advance, pero bueno espero que sea ese color..
Pues parece ser que tu coche vendrá en Azul Ara!!!! 8-)

 

Audi España me acaba de decir esto por Facebook :

 

"Te confirmamos que esta pintura estará disponible en el A3 Sedan, si bien hemos optado por no incluirla en el configurador ya que su petición demoraría la entrega del vehículo. En todo caso, que sepas que puedes reclamarla :)"

 

Y si te dijeron que costaba igual que el resto de metalizados, pues blanco y en botella, ahí lo tenemos! Pero pasases, guardad el secreto!!! 8-)

 

 

Eso me parece una soberbia chorrada, que te lo digan cuando vayas a pedirlo y ya decides tú si te esperas o lo pides en otro color para que te llegue antes.

 

Vaya forma de engañar al personal :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como complemento al pequeño estudio comparativo que hice ayer referente a los descuentos que se han ofrecido a los compañeros que han pedido presupuesto del restyling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/?p=4651572

 

y como estamos un poco aburridos esperando a que acaben de ponerlo todo en el configurador, ayer por la tarde me entretuve un rato e hice una sencilla hoja de cálculo que, a partir del precio del configurador, te calcula el precio final del coche en el conce, para diferentes escenarios de descuentos.

 

La hoja de cálculo tiene en cuenta la diferencia de precio que hay en el precio base de los diferentes acabados entre el configurador y el conce. Las casillas en amarillo son las que hay que rellenar. En principio, he puesto unos gastos de matriculación y preentrega de 500 €, pero se pueden modificar. A parte de eso, sólo hace falta poner el precio total recomendado que sale en el configurador y el coste del equipamiento extra según el configurador (en la app del configurador para móviles y tablets te lo da desglosado así). A partir de únicamente esos dos datos, la hoja de cálculo te da el precio final para diferentes escenarios de descuentos del conce: desde el 4,5% (el mínimo que han dado en los diferentes presupuestos que se han colgado aquí) hasta un 7% (el máximo descuento que he visto en un presupuesto ha sido del 6,3%).

 

Por si queréis jugar un rato...

 

Enlace a la hoja de cálculo: https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldZ3VPenFEenhDdnc

 

Os dejo un ejemplo para 3 configuraciones diferentes:

post-89184-0-11846700-1467706054_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como complemento al pequeño estudio comparativo que hice ayer referente a los descuentos que se han ofrecido a los compañeros que han pedido presupuesto del restyling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/?p=4651572

 

y como estamos un poco aburridos esperando a que acaben de ponerlo todo en el configurador, ayer por la tarde me entretuve un rato e hice una sencilla hoja de cálculo que, a partir del precio del configurador, te calcula el precio final del coche en el conce, para diferentes escenarios de descuentos.

 

La hoja de cálculo tiene en cuenta la diferencia de precio que hay en el precio base de los diferentes acabados entre el configurador y el conce. Las casillas en amarillo son las que hay que rellenar. En principio, he puesto unos gastos de matriculación y preentrega de 500 €, pero se pueden modificar. A parte de eso, sólo hace falta poner el precio total recomendado que sale en el configurador y el coste del equipamiento extra según el configurador (en la app del configurador para móviles y tablets te lo da desglosado así). A partir de únicamente esos dos datos, la hoja de cálculo te da el precio final para diferentes escenarios de descuentos del conce: desde el 4,5% (el mínimo que han dado en los diferentes presupuestos que se han colgado aquí) hasta un 7% (el máximo descuento que he visto en un presupuesto ha sido del 6,3%).

 

Por si queréis jugar un rato...

 

Enlace a la hoja de cálculo: https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldZ3VPenFEenhDdnc

 

Os dejo un ejemplo para 3 configuraciones diferentes:

 

 

Buen curro DavidFB !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en Audi UK que los Matrix LED son incompatibles con el Paquete de Asistencia al Conductor, lo que me fastidia bastante. ¿Alguien sabe por qué razón...?

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que si que sea azul ara.. lo que estoy preocupado que sea demasiado llamativo y me acabe cansando, cosa que no pasaria con el daytona. Una cosa yo en el configurdor veo igual el blanco ibis que el blanco metalizado. Supongo que en vivo sera diferente ya que son 600 euros de diferencia

Supongo que has visto el famoso vídeo que rodaron en Andalucía para la presentación del A3 restyling, donde se ve un Sedán en Azul Ara. Como es un rodaje a plena luz del día y desde todos los ángulos, se aprecia muy bien el color:https://youtu.be/SyTzmO-sTGo

A mí me gusta, aunque estaría entre el Azul Ara y el Rojo Tango... https://youtu.be/KR58qGwK248

Habrá que meditarlo.... :-P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

vaya lios de cabeza por no saber que color cojer jajajja alfinal me lo cojo en blanco ibis.. jajajaja :')

Tambien tengo dilema si cojer las llantas de 20 radios o por 125 las de 5 radios jajjaja si supiera cual cojer ya estaria firmado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.