Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Comprad el 150!!

La ultima vez que vi un 1.0 era en un seat arosa [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No mezcles CVs y CCs, que ahora ha cambiado la cosa, esos 150cv van en un 1.400cc, antes tenías que irte a un 2.000cc por lo menos

 

XD

Jajaja. Toda la razon compañero pero me sigue pareciendo poco para un A3.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No se a que esperan a meter el 150cv para el sedan...igual les faltan megas en el configurador..jajaja

 

Yo veo los dos 150 CV en el Sedán: tanto el 1.4 TFSI como el 2.0 TDI...

Si visualizas solo el apartado motor,aparecen,pero si empiezas a configurartelo,sline esterior e interior,por ejemplo,cuando vuelves al apartado motor,solo aparece el tfsi 1.0 de 116cv...los de 150,ni por el retrovisor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se a que esperan a meter el 150cv para el sedan...igual les faltan megas en el configurador..jajaja

Yo veo los dos 150 CV en el Sedán: tanto el 1.4 TFSI como el 2.0 TDI...

Si visualizas solo el apartado motor,aparecen,pero si empiezas a configurartelo,sline esterior e interior,por ejemplo,cuando vuelves al apartado motor,solo aparece el tfsi 1.0 de 116cv...los de 150,ni por el retrovisor.

 

Pffff.... Pero eso no significa que no estén: significa que el configurador funciona como el c*lo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de motores... esta claro que el mundo avanza. hace una decada hablar de motores 1.4 era terreno de urbanos. Hoy en dia ya hemos aceptado que incluso berlinas lleven esa cilindrada.

 

Ahora ya empezamos a bajar a 1.2, 1.0... no hay que negar la evolucion. Otra cosa es que nos guste. El otro dia iba caminando por la calle y paso un Focus 1.0 ecoboost. Si me tapas los ojos y me dices que es un Robot de cocina me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que mirar la F1,por ejemplo,antes eran motores atmosfericos de 2.5l y ahora son 1.6 con turbo y 750cv...con las motos pasa lo mismo,las 1000 de los 80 apenas sacaban los 145cv y ahora rondan los 200cv con misma cilindrada,pero diferente gestion de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el conce de mi ciudad, me dicen que aún no tienen las campañas de descuentos, cuando por el foro ya han aparecido varios presupuestos y yo tengo dos, no se ni para que me molesto en venir :(

Qué pocas ganas de vender, ¿no...?

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el conce de mi ciudad, me dicen que aún no tienen las campañas de descuentos, cuando por el foro ya han aparecido varios presupuestos y yo tengo dos, no se ni para que me molesto en venir :(

Vaya, si ha podido informarse, y como oferta excepcional para mi me lo dejan en 26.600€ XD, 100€ más que un conce que está a dos horas al que llame por tlf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el conce de mi ciudad, me dicen que aún no tienen las campañas de descuentos, cuando por el foro ya han aparecido varios presupuestos y yo tengo dos, no se ni para que me molesto en venir :(

Pues dale el código de la campaña 80 C2565 que son 2250€, luego descuento concesionario aparte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy en el conce de mi ciudad, me dicen que aún no tienen las campañas de descuentos, cuando por el foro ya han aparecido varios presupuestos y yo tengo dos, no se ni para que me molesto en venir :(

Pues dale el código de la campaña 80 C2565 que son 2250€, luego descuento concesionario aparte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, y que CokiA3 le de también su número de cuenta, para que el comercial le ingrese la comisión por la venta del coche... :-P

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estoy en el conce de mi ciudad, me dicen que aún no tienen las campañas de descuentos, cuando por el foro ya han aparecido varios presupuestos y yo tengo dos, no se ni para que me molesto en venir :(

Pues dale el código de la campaña 80 C2565 que son 2250€, luego descuento concesionario aparte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, y que CokiA3 le de también su número de cuenta, para que el comercial le ingrese la comisión por la venta del coche... :-P

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

XD

 

Al final se ha portado, aunque como siempre, lo he visto algo perdido, y me ha metido la milonga de 'descuento especial para que seas cliente nuestro', parece que algo recordaba de cuando fui en febrero y se dio cuenta de que yo sabía más que él.

 

La semana que viene me llamará para darme la tasación de mi coche y la financiación, que la tenían bloqueada, vamos, que nunca puede salir todo sobre ruedas, si es que...

 

No se si se puede rascar más (por llamar a otros concesionarios), este presupuesto coincide con los descuentos que se han comentado estas semanas por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.