Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

 

Yo tengo configurado uno muy parecido, pero en Sedán (también un S line Edition 2.0 TDI S Tronic). No os paso el Audi Code, porque... ¡no funciona! Lo he configurado en la app del móvil, pero como no han colgado en la web el configurador del Sedán todavía, el código no funciona...

 

Yo estoy dudando entre Rojo Tango y Azul Ara, aunque creo que tengo una ligera preferencia por éste último, así que me tocará esperar. Y las llantas de 18" tampoco son las mismas. Pero vaya, tenemos gustos muy parecidos... ;)

 

Bueno, pues efectivamente ya funciona el configurador del Sedán.

 

Mi carta a los Reyes Magos de Oriente sería ésta, probablemente cambiando el color Rojo Tango por el Azul Ara, cuando esté disponible (si se confirma, como sucede en Francia, que ambos colores cuestan lo mismo):

 

http://www.audi.es/A6XLLD0G

 

Una pasta... A ver qué precios me darían, y en función de eso.... empiezo a quitar cosas! jejejeje

 

P.D.: ¡Qué alivio confirmar una emisión de CO2 de 119 g/km, justo en el límite...! :clap:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno, ya que casi está el configurador terminado os voy a

 

 

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

Yo tengo configurado uno muy parecido, pero en Sedán (también un S line Edition 2.0 TDI S Tronic). No os paso el Audi Code, porque... ¡no funciona! Lo he configurado en la app del móvil, pero como no han colgado en la web el configurador del Sedán todavía, el código no funciona...

 

Yo estoy dudando entre Rojo Tango y Azul Ara, aunque creo que tengo una ligera preferencia por éste último, así que me tocará esperar. Y las llantas de 18" tampoco son las mismas. Pero vaya, tenemos gustos muy parecidos... ;)

Ya se puede configurar el Sedán en la web también.

Me sale todavía error pra configurar el sedán.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Tienes que entrar primero en la parte del Sedán y luego ya te deja configurarlo, si le das primero donde pone configurar es donde te sale el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

 

TOTAL: 31.810€

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900€)

 

TOTAL: 33.305€

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

 

Pues teniendo en cuenta los 900 € de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 € vs. 32.405 €.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

 

TOTAL: 31.810€

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900€)

 

TOTAL: 33.305€

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

 

Pues teniendo en cuenta los 900 € de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 € vs. 32.405 €.

 

La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900€ a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

 

Yo tengo configurado uno muy parecido, pero en Sedán (también un S line Edition 2.0 TDI S Tronic). No os paso el Audi Code, porque... ¡no funciona! Lo he configurado en la app del móvil, pero como no han colgado en la web el configurador del Sedán todavía, el código no funciona...

 

Yo estoy dudando entre Rojo Tango y Azul Ara, aunque creo que tengo una ligera preferencia por éste último, así que me tocará esperar. Y las llantas de 18" tampoco son las mismas. Pero vaya, tenemos gustos muy parecidos... ;)

 

Bueno, pues efectivamente ya funciona el configurador del Sedán.

 

Mi carta a los Reyes Magos de Oriente sería ésta, probablemente cambiando el color Rojo Tango por el Azul Ara, cuando esté disponible (si se confirma, como sucede en Francia, que ambos colores cuestan lo mismo):

 

http://www.audi.es/A6XLLD0G

 

Una pasta... A ver qué precios me darían, y en función de eso.... empiezo a quitar cosas! jejejeje

 

P.D.: ¡Qué alivio confirmar una emisión de CO2 de 119 g/km, justo en el límite...! :clap:

 

queda muy bonito.

Si estás esperando a otro color pregunta en el concesionario a ver si lo tienen.

El Gris Daytona, que ya se puede elegir es mucho mas caro, pero en UK lo tienen como cualquier metalizado y en alguna combinación que hice en Alemania con el TDI quattro automático (de 186CV) que aquí no sale me salió al mismo precio. Como no está en el configurador creo que lo mejor es consultarlo. Si es más caro te ahorras la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por mi concesionario a y tenian un Sedan pre, con todos los extras, completamente full, azul scuba, espejos en negro, paquete negro brillo, techo, 19, led. 2.0 TDI s tronic.

 

precio de configurador 50000 €, rebajado a 31000. si a eso le sumas el descuento que te hagan... menudo caramelito a quien no le interese llevar lo ultimo de lo ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por mi concesionario a y tenian un Sedan pre, con todos los extras, completamente full, azul scuba, espejos en negro, paquete negro brillo, techo, 19, led. 2.0 TDI s tronic.

 

precio de configurador 50000 €, rebajado a 31000. si a eso le sumas el descuento que te hagan... menudo caramelito a quien no le interese llevar lo ultimo de lo ultimo.

 

No me lo puedo creer, diesel en stock??? :crazy:

 

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

 

TOTAL: 31.810€

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900€)

 

TOTAL: 33.305€

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

 

Pues teniendo en cuenta los 900 € de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 € vs. 32.405 €.

 

La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900€ a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix.

 

Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado.

 

Prerestyling: 42.960 € - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE

Restyling: 42.625 € - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE

 

Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas:

 

Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

 

Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort

 

Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling.......

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por mi concesionario a y tenian un Sedan pre, con todos los extras, completamente full, azul scuba, espejos en negro, paquete negro brillo, techo, 19, led. 2.0 TDI s tronic.

 

precio de configurador 50000 €, rebajado a 31000. si a eso le sumas el descuento que te hagan... menudo caramelito a quien no le interese llevar lo ultimo de lo ultimo.

 

No está mal, pero ese concesionario... ¿está en Alemania...?

 

¿Y seguro que costaba 50.000 € en el configurador? Yo por más que cargaba un 2.0 TDI S Tronic, nunca pasé de 44.000 €, creo recordar. Y creo que lo único que no ponía era el techo.

 

Aún así, 31.000 € es un chollazo, está claro...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya aparece el Sedan en el configurador, equipamiento Sline y el 1.0 TFSI

 

Lo que les ha costado...

 

Ya lo han vuelto a romper, ahora sale esto, uffff

 

 

 

2zh2io8.png

Ahora se puede elejir el tfsi de 150cv...jajaja...vamos a dejar que se aclaren,a ver como queda la cosa...al menos parece que la cosa se mueve.

Lo unico es que me parecia demasiado bonito para ser verdad,ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.