Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todas éstas, y por si alguien se aburre con la espera, en el configurador alemán ya se pueden configurar todos los modelos restyling del S3....

 

Y el catálogo (en alemán) de todos los A3/S3:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/kataloge/katalog_a3_a3-sportback_a3-limousine_a3-cabriolet_s3_s3-sportback_s3-limousine_s3-cabriolet.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Alemania ya se puede configurar el S3

Las Matrix LED siguen ausentes. Grr!

 

Ah! y los Matrix Led no salen en el configurador, pero en el foro alemán ya han dicho que se pueden encargar en los concesionarios. Suplemento de 810 € respecto los LED normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todas éstas, y por si alguien se aburre con la espera, en el configurador alemán ya se pueden configurar todos los modelos restyling del S3....

 

Y el catálogo (en alemán) de todos los A3/S3:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/kataloge/katalog_a3_a3-sportback_a3-limousine_a3-cabriolet_s3_s3-sportback_s3-limousine_s3-cabriolet.pdf

En este catálogo si aparecen las matrix LED que no se citaban en el folleto que tenían en la web la semana pasada. Algo es algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Alemania también han colgado la lista de precios actualizada, donde ahora se incluyen los modelos S3:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3-limousine_a3-cabriolet_s3-limousine_s3-cabriolet.pdf

 

Como tema colateral, me van a acabar matando de un ataque de nervios con las emisiones de CO2 del A3 Sedán S Tronic 2.0 TDI 150 CV con llanta de 18", que es el que tengo en el punto de mira. En todos los documentos que había visto hasta ahora, ese modelo emitía 121 g/km de CO2. Pues bien, por arte de magia, las emisiones acaban de bajar en este nuevo listado de precios a 119 g/km, con lo que ahora no se pagaría el 4,75% de impuesto de matriculación... :clap:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Audi España, en la pestaña del A3 Sedán aparece la opción de configurar, pero le pinchas y sale "página no disponible". Así que en breve le tenemos!

 

Estaba escribiendo justo esto!!! :thumbsup: Está a punto de caer! :drooling:

post-89184-0-16962100-1467120351_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, por si a alguien le interesa: la semana pasado encargo mi coche, hoy me llaman tanto el comercial como atencion al cliente de Audi para decirme que el paquete brillo estilo negro retrasa el pedido. No saben en cuanto pero que normalmente cuando esto ocurre suele ser un mes. Asi que ya sabeis, si alguien tenia pensado ponerle este opcional, tendra que esperar mas para recibir su coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, por si a alguien le interesa: la semana pasado encargo mi coche, hoy me llaman tanto el comercial como atencion al cliente de Audi para decirme que el paquete brillo estilo negro retrasa el pedido. No saben en cuanto pero que normalmente cuando esto ocurre suele ser un mes. Asi que ya sabeis, si alguien tenia pensado ponerle este opcional, tendra que esperar mas para recibir su coche. Saludos.

jod** que mala suerte, si no pones paquete brillo ninguno, como te viene?? Es goma?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos, por si a alguien le interesa: la semana pasado encargo mi coche, hoy me llaman tanto el comercial como atencion al cliente de Audi para decirme que el paquete brillo estilo negro retrasa el pedido. No saben en cuanto pero que normalmente cuando esto ocurre suele ser un mes. Asi que ya sabeis, si alguien tenia pensado ponerle este opcional, tendra que esperar mas para recibir su coche. Saludos.

jod** que mala suerte, si no pones paquete brillo ninguno, como te viene?? Es goma?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues ese es el tema, me ha costado decidirme porque el coche es todo negro (me encanta el negro en motos y coches) y sin nada, vienen las gomas de las ventanillas negras, así que por esa parte bien.

El tema es el frontal, con el paquete brillo negro (600€) el marco de la parilla es en negro y, a parte, TODA LA PARRILLA (también entradas de aire de la zona de los antinieblas) es más negra, hay que configurar los dos a la vez y ver el cambio. Personalmente me gusta más en todo negro, así que les he dicho que sigan tal como está, me tocará esperar unos 4 meses para tener el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto después de mi llamada, ya han corregido en la web el tema promociones, ahora sale correcto con lo que trae cada modelo, y el sport ya no ponen el tempomat ni paquete brillo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por broklyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.