Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estoy mirando en los configuradores de Alemania, Francia y UK los asientos deportivos S (no los deportivos "normales"), y sólo se pueden coger en combinación con tapicería de cuero napa, lo que supone una pasta (adermás del sobrecoste de los propios asientos).

 

¿Alguien recuerda si en el prerestyling estos asientos también eran siempre en cuero napa...?

 

Más que nada por saber si hay opciones de que en algún momento se puedan coger en cuero alcántara....

post-89184-0-74314900-1467269927_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y finalmente se confirma que la S line Edition sí que lleva incluido de serie el revestimiento del techo en negro.

 

Concretamente, lleva:

  • Llanta de aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 20 radios
  • Neumáticos 225/40 R 18
  • Paquete edition
  • Paquete sport
  • Paquete exterior S line
  • Paquete Connectivity
  • APS. Sistema de aparcamiento acústico trasero

El "Paquete edition" no sé qué lleva.... Pero el "Paquete Exterior S line" (incluido de serie) lleva:

  • Taloneras, parachoques delantero y trasero en diseño deportivo
  • Rejillas de entradas de aire en color negro en estructura de panal de abeja con listón cromado
  • Difusor en color negro en estructura de panal
  • Alerón S line en el techo (portón)
  • Emblema S line molduras laterales delanteras
  • Salida de escape cromada

Y el "Paquete Sport" (también incluido de serie):

  • Parabrisas acústico
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático
  • Revestimiento interior del techo en tela color negro
  • Sensor de luz y lluvia

Además, por 1825 € puedes coger el "Paquete Deportivo S line", que incluye:

  • Llantas de aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 5 radios paralelos, parcialmente pulidos
  • Neumáticos 225/40 R 18
  • Paquete portaobjetos y maletero
  • Espejos de cortesía iluminados
  • Paquete de iluminación interior
  • Reposapié y fundas de pedales en acero inoxidable
  • Molduras de entrada con inserciones decorativas en aluminio
  • Logotipo S line en las aletas delanteras
  • Inserciones decorativas interiores en aluminio mate cepillado
  • Logotipo S line en el umbral de las puertas
  • Revestimiento interior del techo en tela color negro
  • Sistema de información al conductor con pantalla en color

Como este paquete se puede coger también con otros acabados, hay algunas cosas "repetidas" con respecto a los paquetes que incluye de serie la S line Edition.

 

Y aunque no lo incluye ninguno de estos paquetes (¿quizás está dentro del "Paquete edition", cuyo contenido no he encontrado por ningún sitio?), la S line Edition también lleva de serie (que haya visto...):

  • Faros full LED, con grupos traseros en LED e intermitentes dinámicos traseros.
  • Asientos deportivos delanteros (de confort, en combinación con el "Paquete Deportivo S line").
Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro el sline interior, 1800€ por los asientos, pedales de acero y poco más, ya que el resto ya lo trae, las llantas de 18, techo negro, paquete iluminación, ect.. Son cosas ya repetidas en otro paquete

 

Los asientos deportivos ya van de serie en el S line Edition, sin coger el Paquete Deportivo S line. La única diferencia es que en el segundo caso son asientos deportivos "de confort", lo que no sé exactamente qué significa. ¿Regulación lumbar eléctrica...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy mirando en los configuradores de Alemania, Francia y UK los asientos deportivos S (no los deportivos "normales"), y sólo se pueden coger en combinación con tapicería de cuero napa, lo que supone una pasta (adermás del sobrecoste de los propios asientos).

 

¿Alguien recuerda si en el prerestyling estos asientos también eran siempre en cuero napa...?

 

Más que nada por saber si hay opciones de que en algún momento se puedan coger en cuero alcántara....

Tambien era ASÍ... cuero napa más asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estoy mirando en los configuradores de Alemania, Francia y UK los asientos deportivos S (no los deportivos "normales"), y sólo se pueden coger en combinación con tapicería de cuero napa, lo que supone una pasta (adermás del sobrecoste de los propios asientos).

 

¿Alguien recuerda si en el prerestyling estos asientos también eran siempre en cuero napa...?

 

Más que nada por saber si hay opciones de que en algún momento se puedan coger en cuero alcántara....

Tambien era ASÍ... cuero napa más asientos.

 

 

Pues adiós asientos deportivos S.... Entre el sobrecoste de los propios asientos y la diferencia de precio de la tapicería, la broma supone unos 1300 € de diferencia con unos asientos deportivos en cuero-alcántara, que también son bastante chulos...

 

Gracias, mikisb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece caro el sline interior, 1800€ por los asientos, pedales de acero y poco más, ya que el resto ya lo trae, las llantas de 18, techo negro, paquete iluminación, ect.. Son cosas ya repetidas en otro paquete

 

Los asientos deportivos ya van de serie en el S line Edition, sin coger el Paquete Deportivo S line. La única diferencia es que en el segundo caso son asientos deportivos "de confort", lo que no sé exactamente qué significa. ¿Regulación lumbar eléctrica...?

 

No no, son iguales en ambos casos, no incluye la regulación eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

 

Yo tengo configurado uno muy parecido, pero en Sedán (también un S line Edition 2.0 TDI S Tronic). No os paso el Audi Code, porque... ¡no funciona! Lo he configurado en la app del móvil, pero como no han colgado en la web el configurador del Sedán todavía, el código no funciona...

 

Yo estoy dudando entre Rojo Tango y Azul Ara, aunque creo que tengo una ligera preferencia por éste último, así que me tocará esperar. Y las llantas de 18" tampoco son las mismas. Pero vaya, tenemos gustos muy parecidos... ;)

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me parece caro el sline interior, 1800€ por los asientos, pedales de acero y poco más, ya que el resto ya lo trae, las llantas de 18, techo negro, paquete iluminación, ect.. Son cosas ya repetidas en otro paquete

 

Los asientos deportivos ya van de serie en el S line Edition, sin coger el Paquete Deportivo S line. La única diferencia es que en el segundo caso son asientos deportivos "de confort", lo que no sé exactamente qué significa. ¿Regulación lumbar eléctrica...?

 

No no, son iguales en ambos casos, no incluye la regulación eléctrica.

 

 

¿Y entonces porqué en un caso son "de confort" y en otro no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que casi está el configurador terminado os voy a

 

 

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

 

Yo tengo configurado uno muy parecido, pero en Sedán (también un S line Edition 2.0 TDI S Tronic). No os paso el Audi Code, porque... ¡no funciona! Lo he configurado en la app del móvil, pero como no han colgado en la web el configurador del Sedán todavía, el código no funciona...

 

Yo estoy dudando entre Rojo Tango y Azul Ara, aunque creo que tengo una ligera preferencia por éste último, así que me tocará esperar. Y las llantas de 18" tampoco son las mismas. Pero vaya, tenemos gustos muy parecidos... ;)

 

Ya se puede configurar el Sedán en la web también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me parece caro el sline interior, 1800€ por los asientos, pedales de acero y poco más, ya que el resto ya lo trae, las llantas de 18, techo negro, paquete iluminación, ect.. Son cosas ya repetidas en otro paquete

 

Los asientos deportivos ya van de serie en el S line Edition, sin coger el Paquete Deportivo S line. La única diferencia es que en el segundo caso son asientos deportivos "de confort", lo que no sé exactamente qué significa. ¿Regulación lumbar eléctrica...?

 

No no, son iguales en ambos casos, no incluye la regulación eléctrica.

 

 

¿Y entonces porqué en un caso son "de confort" y en otro no...?

 

 

Jajajaja... Lo acaban de cambiar en el configurador: ahora son "de confort" en los dos casos.... Pffffff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que casi está el configurador terminado os voy a

 

 

Hola

Ya solo me faltan que cuelguen las malditas Matrix LED para poder pedir el coche.

Si alguien quiere poner los sistemas de asistencia incluyendo Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, de atasco y de emergencia (esto si con un sobreprecio de 625€) que no aparece ni en la web ni en las app para móvil/tablet. Se puede hacer partiendo de un audi code que la incluya. Podeis cambiar el acabado, y cualquier cosa menos el paquete de asistentes.

Yo estoy por un SB S Line.2.0TDI Stronic

Os paso un Audi code que incluye el paquete para que lo veais.

(no se admiten críticas sobre lo caro que sale el coche...¡je!)

AA3M5PV8

Yo tengo configurado uno muy parecido, pero en Sedán (también un S line Edition 2.0 TDI S Tronic). No os paso el Audi Code, porque... ¡no funciona! Lo he configurado en la app del móvil, pero como no han colgado en la web el configurador del Sedán todavía, el código no funciona...

 

Yo estoy dudando entre Rojo Tango y Azul Ara, aunque creo que tengo una ligera preferencia por éste último, así que me tocará esperar. Y las llantas de 18" tampoco son las mismas. Pero vaya, tenemos gustos muy parecidos... ;)

Ya se puede configurar el Sedán en la web también.

Me sale todavía error pra configurar el sedán.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling con los siguientes extras:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor 18"

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

 

TOTAL: 31.810€

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling con los siguientes extras:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900€)

 

TOTAL: 33.305€

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.