Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Empieza a haber movimiento en los configuradores :D

 

En francia ya esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190cv. 500€ mas caro que el TDI de 150cv.

 

el color efecto cristal "azul ara" al mismo precio que el resto de colores metalizados.

 

 

 

 

saludos

En España habrá bastante más diferencia, el 2.0 TFSI tiene 129g/km de emisiones por lo que le toca pagar un 4,75 de impuesto de matriculación si no estoy equivocado.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Empieza a haber movimiento en los configuradores :D

 

En francia ya esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190cv. 500€ mas caro que el TDI de 150cv.

 

el color efecto cristal "azul ara" al mismo precio que el resto de colores metalizados.

 

 

 

 

saludos

En España habrá bastante más diferencia, el 2.0 TFSI tiene 129g/km de emisiones por lo que le toca pagar un 4,75 de impuesto de matriculación si no estoy equivocado.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Se supone... pero no termino de ver clara la forma de proceder de audi a la hora de fijar los precios teniendo en cuenta el impuesto de matriculacion.

 

Me explico. Segun el configurador, el A3 sportback con motor 2.0 TDI contamina menos de 120g/km tanto en la version manual como en la Stronic, y la diferencia de precio es de 2.300€... lo normal vamos. La cuestion es que la version quattro con esa motorizacion si contamina mas de esos 120g/km, y por lo tanto tendria el impuesto del 4,75%... en cambio, el precio de esta version es 2150€ superior al traccion delantera con cambio manual, es decir, tiene el sobreprecio normal de la traccion quattro... donde esta el 4,75% del impuesto?

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Empieza a haber movimiento en los configuradores :D

 

En francia ya esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190cv. 500€ mas caro que el TDI de 150cv.

 

el color efecto cristal "azul ara" al mismo precio que el resto de colores metalizados.

 

 

 

 

saludos

En España habrá bastante más diferencia, el 2.0 TFSI tiene 129g/km de emisiones por lo que le toca pagar un 4,75 de impuesto de matriculación si no estoy equivocado.

 

Saludos,

Mike.

Se supone... pero no termino de ver clara la forma de proceder de audi a la hora de fijar los precios teniendo en cuenta el impuesto de matriculacion.

 

Me explico. Segun el configurador, el A3 sportback con motor 2.0 TDI contamina menos de 120g/km tanto en la version manual como en la Stronic, y la diferencia de precio es de 2.300€... lo normal vamos. La cuestion es que la version quattro con esa motorizacion si contamina mas de esos 120g/km, y por lo tanto tendria el impuesto del 4,75%... en cambio, el precio de esta version es 2150€ superior al traccion delantera con cambio manual, es decir, tiene el sobreprecio normal de la traccion quattro... donde esta el 4,75% del impuesto?

 

 

 

 

saludos

El 4.75 te lo meten en el conce. El que lo requiera, sumaselo ,el que no lo requiera, se queda tal cual. Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias frescas.

 

HAce unos días envíe un mail a Audi Alemania con alguna que otra pregunta sobre la disponibilidad del motor 2.0 TFSI y el paquete o edición S-line y también para hacerles llegar el cabreo que hay entre el personal por la gestión tan pésima sobre el facelift del A3.

 

Pues bien, me contestaron y me dijeron que me llamarían desde Audi-Volkswagen España. Así ha sido y hoy me han llamado para decirme con un trato y maneras exquisitas, eso sí, (en resumen) lo siguiente:

 

-Motor 2.0 TFSI: disponibilidad en configurador y para efectuar pedidos a fábrica ->semana 31 (principios de agosto)

-S-Line edition: una vez estén todos los modelos disponibles en configurador añadirán esta linea de equipamiento para todos los modelos de la gama A3 -->semana 31.

-Motor 2.0 TDI 184 cv:--> semana 30

-Motor 1.0 TFSI:--> semana 28 (mediados de julio)

 

Por tanto, la cosa va para largo, pero al menos ya hay una fecha concreta en el horizonte! (otro tema es que se ciñan a estos timings).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza a haber movimiento en los configuradores :D

 

En francia ya esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190cv. 500€ mas caro que el TDI de 150cv.

 

el color efecto cristal "azul ara" al mismo precio que el resto de colores metalizados.

 

saludos

 

Cierto! Curioso: creo que es el único configurador donde sale el color Azul Ara. Ni en Alemania, ni en UK,... Y es una gran noticia que esté al mismo precio que el resto de metalizados! En este aspecto, me estaba empezando a temer lo peor: que le pusieran un sobrecoste de 2300 €. Una vez retirado el Azul Sepang, y si aquí las condiciones son las mismas que en Francia, es probable que el Azul Ara sea mi 1ª opción de color...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Empieza a haber movimiento en los configuradores :D

 

En francia ya esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190cv. 500€ mas caro que el TDI de 150cv.

 

el color efecto cristal "azul ara" al mismo precio que el resto de colores metalizados.

 

saludos

 

Cierto! Curioso: creo que es el único configurador donde sale el color Azul Ara. Ni en Alemania, ni en UK,... Y es una gran noticia que esté al mismo precio que el resto de metalizados! En este aspecto, me estaba empezando a temer lo peor: que le pusieran un sobrecoste de 2300 €. Una vez retirado el Azul Sepang, y si aquí las condiciones son las mismas que en Francia, es probable que el Azul Ara sea mi 1ª opción de color...

 

Y tienen ya todos los acabados, el Sline y también el Desing Luxe que trae de serie el Cuadro Virtual y el Navegador Plus.

Ya podrían espabilar así los de España. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esto ya sólo me falta:

 

- El color Azul Ara

- Las llantas de 18" que faltan

- Los asientos deportivos S Line (están los deportivos "normales', con emblema S)

 

Pero excepto esto, creo que ya está todo.......

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... En la app para Android, y para el Sedán S Line, no me sale como opción el Virtual Cockpit! :-(

 

O sea que el configurador sigue teniendo problemillas...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.