Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Vosotros que estáis mas informados ¿Creeis que lo presentaran finalmente para marzo en el salon de Ginebra?..

 

 

A ver si alguno se encapricha y renueva su sportback 8V.. yo estaría encantado de recogerlo [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, hoy he visto una revista con un dossier de novedades 2016. En la sección de Audi ni rastro del A3... :(

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No sé que revista habréis mirado, aquí podréis ver como el facelift del A3 está catalogado como una novedad para 2016. En concreto para el mes de julio. No deseperéis :). Os dejo el link:

 

http://www.ams-mag.com/bilder/2016-the-year-in-cars-10314776.html?fotoshow_item=6#fotoshow_item=8

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿habéis visto lo de la doble salida de escape (1 tubo a cada lado) de la mula? No recuerdo haber visto esto en el modelo actual en ninguna motorización. El.1.8TFSI es una doble en lado izquierdo y en el S3 2 dobles (1 a cada lado). Quizá el escape de la mula será el del nuevo 1.8 TFSI CoD 190CV...

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

 

Por cierto, ¿habéis visto lo de la doble salida de escape (1 tubo a cada lado) de la mula? No recuerdo haber visto esto en el modelo actual en ninguna motorización. El.1.8TFSI es una doble en lado izquierdo y en el S3 2 dobles (1 a cada lado). Quizá el escape de la mula será el del nuevo 1.8 TFSI CoD 190CV...

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo sí que me había fijado y pensé exactamente lo mismo que tú. La verdad es que también me gusta una salida a cada lado.

 

 

 

Puede que sea para el modelo 2.0tfsi de 220cv que se vende en USA.

 

lo que hablais de las 2 salidas si que es para el americano. la verdad que no queda mal una salida simple a cada lado. de hecho, existe el difusor sline para todos los modelos con una salida a cada lado (hay una pagina que los vende OEM). Lo que no se si el parachoques trasero es igual el Euro al americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posible apariencia de la renovación del A3...prevista su llegada en junio de 2016

 

http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-audi-a3-restylee-2016-tiree-a4-epingles-48841.html#item=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posible apariencia de la renovación del A3...prevista su llegada en junio de 2016

 

http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-audi-a3-restylee-2016-tiree-a4-epingles-48841.html#item=1

de momento es la noticia mas fiable ya que junio es el mes elegido eso es seguro, el frontal es el que se deja ver en la mula que hemos visto que sera así , lo de los faros traseros los mismos con cambio de forma en los led, y el interior lo que ya sabíamos cabina virtual asociada al mmi navigation plus, nuevos volantes y creo que toda la iluminación de los botoncitos pasa de roja a blanca aunque no lo pone y con una subida base de 1500€ a 2000€, de momento es lo mas creíble en aspecto y modificaciones, ya iremos viendo la evolución pero no se espera mucho mas hay que recordar que es un restyling no un nuevo modelo como alguno ha comentado por hay es que si no me equivoco el sedan todavía no hace ni 3 años que esta en el mercado, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Posible apariencia de la renovación del A3...prevista su llegada en junio de 2016

 

http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-audi-a3-restylee-2016-tiree-a4-epingles-48841.html#item=1

de momento es la noticia mas fiable ya que junio es el mes elegido eso es seguro, el frontal es el que se deja ver en la mula que hemos visto que sera así , lo de los faros traseros los mismos con cambio de forma en los led, y el interior lo que ya sabíamos cabina virtual asociada al mmi navigation plus, nuevos volantes y creo que toda la iluminación de los botoncitos pasa de roja a blanca aunque no lo pone y con una subida base de 1500€ a 2000€, de momento es lo mas creíble en aspecto y modificaciones, ya iremos viendo la evolución pero no se espera mucho mas hay que recordar que es un restyling no un nuevo modelo como alguno ha comentado por hay es que si no me equivoco el sedan todavía no hace ni 3 años que esta en el mercado, salu2.
Para mejorar lo presente y perder los descuentos de ahira no merece la pena esperar creo yo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es como el render de auto-moto, qué queréis que os diga, prefiero 1000 veces el que he encargado.

El volante parece un poco amorfo con esa parte inferior tan alargada. Y el frontal entre el corte de las luces y las rejillas laterales más pequeñas tampoco me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que queréis que OS diga la verdad tampoco le e prestado la atención eso si si viniera cargado de estras que va ha ser que no hubiera hechado el freno de mano y me hubiera esperado.,[emoji12] como digo el audi a3 ya tiene un buen diseño es difícil de mejorar.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí el mio sabiendo que en junio salia el restyling y esta fue la pregunta que quiero el actual con un 24% de descuento o el restyling con subida en el precio base y desaparición de la gran mayoría de campañas me valía la pena el desembolso de unos miles de € por unos parachoques y unos faros??, reconozco que cuando salga el restyling sera guapísimo eso seguro, pero por el cambio es mínimo y lo que me atraía es la cabina virtual y yendo asociada al mmi plus ya sabia que no la iba a poner ya que es mucha pasta, lo único que realmente me interesa del restyling es el carplay y eso supongo llevando connectivity que con una actualización se tendrá o si no cambiando el modulo del la guantera que lleve carplay como hacíamos antes con las autorradios jejejeje, cuando salgan habrá disponibles en ebay.de, si hubiera sido un nuevo modelo en vez de un restilyng hubiera sido otro tema entonces si que me hubiera esperado eso es otra historia que ya dejaremos para el 21, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posible apariencia de la renovación del A3...prevista su llegada en junio de 2016

 

http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-audi-a3-restylee-2016-tiree-a4-epingles-48841.html#item=1

Pues si es parecido a esas imágenes a mí me gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí el mio sabiendo que en junio salia el restyling y esta fue la pregunta que quiero el actual con un 24% de descuento o el restyling con subida en el precio base y desaparición de la gran mayoría de campañas me valía la pena el desembolso de unos miles de € por unos parachoques y unos faros??, reconozco que cuando salga el restyling sera guapísimo eso seguro, pero por el cambio es mínimo y lo que me atraía es la cabina virtual y yendo asociada al mmi plus ya sabia que no la iba a poner ya que es mucha pasta, lo único que realmente me interesa del restyling es el carplay y eso supongo llevando connectivity que con una actualización se tendrá o si no cambiando el modulo del la guantera que lleve carplay como hacíamos antes con las autorradios jejejeje, cuando salgan habrá disponibles en ebay.de, si hubiera sido un nuevo modelo en vez de un restilyng hubiera sido otro tema entonces si que me hubiera esperado eso es otra historia que ya dejaremos para el 21, salu2.

Ojala que se pueda poner el Car Play por eBay.yo ya e pedido varias cosillas .para pasar la agonía mientras lo fabrican.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.