Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hola,

 

Estamos empezando a mirar para comprarle un SB a mi mujer (Design 1.6 TDI S tronic), en el configurador el código es este: AXE0S9F6. Sale por 31.735 €, de momento sólo hemos ido a un concesionario y el precio que nos han dado ha sido de 26.025,46 € ¿Como lo veis de precio? (Se nos olvidó incluir la ampliación de garantía +795€)

 

Aparte de eso, si financiamos, serían -1.800 € adicionales

 

Al margen de esto tenemos algunas dudas iniciales

 

1-LED (1.150,00 €) vs Paquete Vision,incluye luces LED (1.265,00 €), es decir, +115 € ¿merece la pena?

2-¿Merece la pena subir a Matrix LED? Aqui ya hay mas diferencia de precio (2.105 €)

3-Volante con levas redondo vs Volante con levas achatado

 

No se si veis algo que sea interesante que no este incluido

 

Gracias :D

 

 

¿El precio de 26.025 € es sin el descuento de financiación...? Cuesta de creer... Te estarían haciendo un descuento del 18% respecto precio de configurador, cuando lo máximo que sepamos que se hace actualmente son descuentos del 14%. Algo no cuadra...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

 

Hola,

 

En parte tienes razón y no, en el configuración del configurador esta incluido "Cristales oscuros en parte trasera" (470 €), sin embargo en el presupuesto que nos dio no viene reflejado y comentó que si hacemos la operacion sería un "detalle" por su parte. El comercial es "amiguete" de la infancia

 

Yo he cogido dicha opción en el configurador para hacerme una idea de datos reales (al fin y al cabo nos lo daría)

 

Dto sobre la configuración AXE0S9F6. De 31.735 € a 26.025,46 €

Dto sobre el presupuesto (sin cristales oscuros, por lo comentado anteriormente). De 31.265 € a 26.025,46 € que es un -16,76%

 

Despues en caso de financiar -1.800 €

 

Respecto a las dudas que comentaba ¿algún comentario?

 

:-)

 

 

Hola David, yo te doy mi opinión:

 

1. LED vs Vision: merece la pena por esa diferencia cogerse los LEDs, claro!

2. De los Matriz hablan maravillas porque se autoregulan las cortas-largas y debe de ser una pasada... Yo los tengo como un fijo para mi próximo coche ;)

3. Achatado, sobre todo si eres grande; cuando vayas conduciendo recto no te rozará en las rodillas (en esto no había caido hasta que probé el coche de mi primo, jejeje)

 

Por cierto, ¿me podrías pasar a mí el contacto del concesionario también? En mes y medio pido el mío y quiero ahorrarme lo mas que pueda, gracias!!!

 

Hola,

 

Gracias por tus comentarios, aunqeu en algunos sigo con mis dudas

 

1- El Vision tambien lleva LED pero no se que mas aporta, si bien la diferencia es pequeña

2-Los matrix deben ser una pasada, pero 1.000 € solo por no cambiar entre cortas y largas no me convence, no se si hay mas diferencias con los LED

3-Lo del volante lo probaremos :-)

 

En cuanto pueda tambien te mando mp

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Hola,

 

Estamos empezando a mirar para comprarle un SB a mi mujer (Design 1.6 TDI S tronic), en el configurador el código es este: AXE0S9F6. Sale por 31.735 €, de momento sólo hemos ido a un concesionario y el precio que nos han dado ha sido de 26.025,46 € ¿Como lo veis de precio? (Se nos olvidó incluir la ampliación de garantía +795€)

 

Aparte de eso, si financiamos, serían -1.800 € adicionales

 

Al margen de esto tenemos algunas dudas iniciales

 

1-LED (1.150,00 €) vs Paquete Vision,incluye luces LED (1.265,00 €), es decir, +115 € ¿merece la pena?

2-¿Merece la pena subir a Matrix LED? Aqui ya hay mas diferencia de precio (2.105 €)

3-Volante con levas redondo vs Volante con levas achatado

 

No se si veis algo que sea interesante que no este incluido

 

Gracias :D

 

 

¿El precio de 26.025 € es sin el descuento de financiación...? Cuesta de creer... Te estarían haciendo un descuento del 18% respecto precio de configurador, cuando lo máximo que sepamos que se hace actualmente son descuentos del 14%. Algo no cuadra...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

 

Hola,

 

En parte tienes razón y no, en el configuración del configurador esta incluido "Cristales oscuros en parte trasera" (470 €), sin embargo en el presupuesto que nos dio no viene reflejado y comentó que si hacemos la operacion sería un "detalle" por su parte. El comercial es "amiguete" de la infancia

 

Yo he cogido dicha opción en el configurador para hacerme una idea de datos reales (al fin y al cabo nos lo daría)

 

Dto sobre la configuración AXE0S9F6. De 31.735 € a 26.025,46 €

Dto sobre el presupuesto (sin cristales oscuros, por lo comentado anteriormente). De 31.265 € a 26.025,46 € que es un -16,76%

 

Despues en caso de financiar -1.800 €

 

Respecto a las dudas que comentaba ¿algún comentario?

 

:-)

 

 

Hola David, yo te doy mi opinión:

 

1. LED vs Vision: merece la pena por esa diferencia cogerse los LEDs, claro!

2. De los Matriz hablan maravillas porque se autoregulan las cortas-largas y debe de ser una pasada... Yo los tengo como un fijo para mi próximo coche ;)

3. Achatado, sobre todo si eres grande; cuando vayas conduciendo recto no te rozará en las rodillas (en esto no había caido hasta que probé el coche de mi primo, jejeje)

 

Por cierto, ¿me podrías pasar a mí el contacto del concesionario también? En mes y medio pido el mío y quiero ahorrarme lo mas que pueda, gracias!!!

 

Hola,

 

Gracias por tus comentarios, aunqeu en algunos sigo con mis dudas

 

1- El Vision tambien lleva LED pero no se que mas aporta, si bien la diferencia es pequeña

2-Los matrix deben ser una pasada, pero 1.000 € solo por no cambiar entre cortas y largas no me convence, no se si hay mas diferencias con los LED

3-Lo del volante lo probaremos :-)

 

En cuanto pueda tambien te mando mp

 

Gracias de nuevo

 

 

1. Ah cierto, llevan leds!! Pues yo creo que te añade así que recuerde el phone box y no sé si el sensor de lluvia y luces. Pero vamos, por 115€ pffff.... es como no cogerse el paquete iluminación por lo que vale!!

2. Eso es cierto, este extra es caro, sí... Yo en mi caso quiero ponerlo pero como dices, este sí te lo podrías pensar

3. A mí me gustó!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los matrix Led, no solo es de cortas a largas, es un mundo mayor, te da luz donde hay carretera y se la quita a los demas, si tienes un coche delante no le da luz al coche pero si a sus lados y si viene defrente no le da luz al coche pero si todo tu carril, te dejo un video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HhmWBczRszg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(...)

1-LED (1.150,00 €) vs Paquete Vision,incluye luces LED (1.265,00 €), es decir, +115 € ¿merece la pena?

2-¿Merece la pena subir a Matrix LED? Aqui ya hay mas diferencia de precio (2.105 €)

3-Volante con levas redondo vs Volante con levas achatado

 

Buenas compañero y bienvenido.

Respecto a las dudas que comentas te respondo con mi opinión:

1) Sí, cogería el paquete visión

2) No

3) Probad ambos si ppodéis y decidir después. Mucha gente no se acostumbra a girar el volante achatado (además es más grueso)

 

Por el resto de la configuración que he visto, la veo muy bien y equilibrado. Cualquier cosa más que pongas ya son extras más o menos caros, lo imprescindible por seguridad/comodidad para mí ya lo tiene.

 

saludos

No sabia que el volante cortado era mas grueso, a mi me encanta el normal, pequeño y fino. Aunque no he visto el cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tema del matrix me gusta mucho pero aun me da algo de respeto en referencia a que estoy seguro que como aun no es un sistema consolidado en el mercado los conductores no están acostumbrados y estoy seguro que te van enroscando las largas los que te cruces de frente... igual me equivoco pero tengo esa sensación.

 

Alguien que los tenga en un A4 puede comentar algo al respecto?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tema del matrix me gusta mucho pero aun me da algo de respeto en referencia a que estoy seguro que como aun no es un sistema consolidado en el mercado los conductores no están acostumbrados y estoy seguro que te van enroscando las largas los que te cruces de frente... igual me equivoco pero tengo esa sensación.

 

Alguien que los tenga en un A4 puede comentar algo al respecto?

 

Saludos,

Mike.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audi introdujo los Matrix LED en el A8 en el año 2013. O sea que es una tecnología que ya lleva 3 años de rodaje. Por tanto, yo creo que el sistema sí está consolidado...

 

Eso sí, lo digo sin haber probado nunca ninguno. Pero si en 3 años no han tenido tiempo de pulir los posibles defectos que hubiera al principio, mal iríamos!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi el tema del matrix me gusta mucho pero aun me da algo de respeto en referencia a que estoy seguro que como aun no es un sistema consolidado en el mercado los conductores no están acostumbrados y estoy seguro que te van enroscando las largas los que te cruces de frente... igual me equivoco pero tengo esa sensación.

 

Alguien que los tenga en un A4 puede comentar algo al respecto?

 

Saludos,

Mike.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audi introdujo los Matrix LED en el A8 en el año 2013. O sea que es una tecnología que ya lleva 3 años de rodaje. Por tanto, yo creo que el sistema sí está consolidado...

 

Eso sí, lo digo sin haber probado nunca ninguno. Pero si en 3 años no han tenido tiempo de pulir los posibles defectos que hubiera al principio, mal iríamos!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me refiero consolidado entre los usuarios de la vía y que estén acostumbrados a recibir mucha luz de cara aunque no les deslumbre... no me refería a que la tecnología no funcione bien :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi el tema del matrix me gusta mucho pero aun me da algo de respeto en referencia a que estoy seguro que como aun no es un sistema consolidado en el mercado los conductores no están acostumbrados y estoy seguro que te van enroscando las largas los que te cruces de frente... igual me equivoco pero tengo esa sensación.

 

Alguien que los tenga en un A4 puede comentar algo al respecto?

 

Saludos,

Mike.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audi introdujo los Matrix LED en el A8 en el año 2013. O sea que es una tecnología que ya lleva 3 años de rodaje. Por tanto, yo creo que el sistema sí está consolidado...

 

Eso sí, lo digo sin haber probado nunca ninguno. Pero si en 3 años no han tenido tiempo de pulir los posibles defectos que hubiera al principio, mal iríamos!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me refiero consolidado entre los usuarios de la vía y que estén acostumbrados a recibir mucha luz de cara aunque no les deslumbre... no me refería a que la tecnología no funcione bien :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, ok, perdona, no te había entendido. Bueno, cada día paso por unas cuantas rotondas: y eso sí que es un sistema "no consolidado", según esa definición! 8-)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He caído, y he encargado otro a3 Restyling!

 

Creo que soy de los pocos, si es que hay algún forero, que se ha pasado de un flamante a3 8V con faros led, a un más flamante todavía con matrix led. Por tanto, cuando me llegue el restyling, daré cumplida cuenta de las diferencias entre uno y otro.

 

De momento os puedo comentar que los faros led están bien, en ningún momento me he arrepentido de ponerlos. Aunque claro, tampoco he podido comparar con los xenon.

 

Eso sí, es de absoluta obligación añadir el asistente automático cortas/largas que cuesta cuatro duros y es tremendamente útil. Yo me imagino los matrix led haciendo algo parecido, pero con más estados intermedios: leds encendiéndose y apagándose continuamente según las necesidades. Así que nunca tuve dudas de pedirlos. De hecho he estado esperando para encargar el nuevo a3 por ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba en el conce y he visto el nuevo Q2 en Azul Ara.

 

Te queda poco David!!

 

15s3jvl.jpg

Eso espero... que quede poco!!!!!! Jejejeje

 

Es en M Conde? El comercial me ha dicho que tenían un Q2 en color Azul Ara en exposición....

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He caído, y he encargado otro a3 Restyling!

 

Creo que soy de los pocos, si es que hay algún forero, que se ha pasado de un flamante a3 8V con faros led, a un más flamante todavía con matrix led. Por tanto, cuando me llegue el restyling, daré cumplida cuenta de las diferencias entre uno y otro.

 

De momento os puedo comentar que los faros led están bien, en ningún momento me he arrepentido de ponerlos. Aunque claro, tampoco he podido comparar con los xenon.

 

Eso sí, es de absoluta obligación añadir el asistente automático cortas/largas que cuesta cuatro duros y es tremendamente útil. Yo me imagino los matrix led haciendo algo parecido, pero con más estados intermedios: leds encendiéndose y apagándose continuamente según las necesidades. Así que nunca tuve dudas de pedirlos. De hecho he estado esperando para encargar el nuevo a3 por ellos.

 

Saludos.

Enhorabuena!!! ¿cuánto tiempo tiene tu actual 8v? ¿qué es lo que ha hacho decidirte a cambiar?

 

Cuéntanos que configuración has cogido, precio y demás detallitos de los que nos gustan!

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

Al margen de esto tenemos algunas dudas iniciales

 

1-LED (1.150,00 €) vs Paquete Vision,incluye luces LED (1.265,00 €), es decir, +115 € ¿merece la pena?

2-¿Merece la pena subir a Matrix LED? Aqui ya hay mas diferencia de precio (2.105 €)

3-Volante con levas redondo vs Volante con levas achatado

 

No se si veis algo que sea interesante que no este incluido

 

 

1- El paquete visión, a pesar de lo que dice el configurador, solo incluye los faros LED y la Audi Phone Box. Ésta última cuesta por separado 400 €, así que has de ver si la quieres poner por un sobrecoste de 115 €. Yo por este precio la pondría, pero por 400 €, no, teniendo en cuenta lo que aporta.

 

2- Lo de los Matrix LED, como casi todos los extras, es un tema muy personal. Yo los voy a poner, pero yo en tu configuración, donde ya llevas faros LED, pondría antes otras cosas, como mejorar el sistema de sonido, por ejemplo, ya que levas el de serie.

 

3- El volante achatado lo he probado solo una vez, y lo voy a poner en mi configuración, pero reconozco que más por una cuestión estética que funcional. En un acabado Design incluso puede quedar cantón. Está más pensado para acabados S line...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.