Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Hoy estaba en el conce y he visto el nuevo Q2 en Azul Ara.

 

Te queda poco David!!

 

15s3jvl.jpg

Hola Fonexn,

 

Donde está ese conce? Me gustaría ver el Q2 en directo.

 

Thanks!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi concesionario tienen dos, así que imagino que habrá llegado ya a todos.

Cuál es tu conce Coki?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Hoy estaba en el conce y he visto el nuevo Q2 en Azul Ara.

 

Te queda poco David!!

 

Hola Fonexn,

 

Donde está ese conce? Me gustaría ver el Q2 en directo.

 

Thanks!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi concesionario tienen dos, así que imagino que habrá llegado ya a todos.

Cuál es tu conce Coki?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Serramóvil, Elche.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que han subido sí... acabo de cargar la config del mío que la tenía guardada en la app y ha pasado de 43575 a 43990...

 

A los que están pendientes de firmar pedido cómo os ha afectado esto?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que han actualizado configurador...ahora el navegador básico 400€ más caro.

Lo he visto, pero eso solo pasa en la App para móvil/tablet. Si te vas a la web, sigue el precio de siempre, aunque parece que se han cargado el acabado Sport.

 

Creo que han intentado actualizar el configurador y la han c*gado, porque en la App pone que el Audi Smartphone Interface vale 410 €, cuando en realidad viene de serie en todos los acabados. Creo que el problema está ahí, porque al montar el navegador, ese precio desaparece (de ahí los 400 € de diferencia en los navegadores).

 

No sería la primera vez que tocan el configurador y estropean cosas que luego tienen que arreglar. Ya pasó hace unas semanas... Y creo que también fue un viernes...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que han actualizado configurador...ahora el navegador básico 400€ más caro.

Lo he visto, pero eso solo pasa en la App para móvil/tablet. Si te vas a la web, sigue el precio de siempre, aunque parece que se han cargado el acabado Sport.

 

Creo que han intentado actualizar el configurador y la han c*gado, porque en la App pone que el Audi Smartphone Interface vale 410 €, cuando en realidad viene de serie en todos los acabados. Creo que el problema está ahí, porque al montar el navegador, ese precio desaparece (de ahí los 400 € de diferencia en los navegadores).

 

No sería la primera vez que tocan el configurador y estropean cosas que luego tienen que arreglar. Ya pasó hace unas semanas... Y creo que también fue un viernes...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

 

Pues acabo de probar en la web de audi y tmb es 400€ más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Parece que han actualizado configurador...ahora el navegador básico 400€ más caro.

Lo he visto, pero eso solo pasa en la App para móvil/tablet. Si te vas a la web, sigue el precio de siempre, aunque parece que se han cargado el acabado Sport.

 

Creo que han intentado actualizar el configurador y la han c*gado, porque en la App pone que el Audi Smartphone Interface vale 410 €, cuando en realidad viene de serie en todos los acabados. Creo que el problema está ahí, porque al montar el navegador, ese precio desaparece (de ahí los 400 € de diferencia en los navegadores).

 

No sería la primera vez que tocan el configurador y estropean cosas que luego tienen que arreglar. Ya pasó hace unas semanas... Y creo que también fue un viernes...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Pues acabo de probar en la web de audi y tmb es 400€ más caro.

Hay incongruencias. Yo miraba el MMI Plus. Si lo pones solo, efectivamente ha subido 400 €:

 

d4554b6be273177f5990ea2c5cc6cf42.jpg

 

Pero si añades el VC, te lo cobra al precio antiguo:

 

49d78f03f7622495c4216921e98e4597.jpg

 

O sea que sale más barato el VC + MMI Plus, que el MMI Plus a secas... Vaya, que la han fastidiado con la actualización...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, sabéis que el restyling las luces diurnas son diferentes? Solo tiene un franja, la superior de lez y no como el anterior que tiene otra en forma de "z"

No, no tienen solo una franja superior. Son exactamente así (foto del restyling del compañero Roig69) :

 

f47d353f744d13a85158856babd68ccd.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el paquete Audi Smartphone Interface me costó en si mismo 340 euros

 

A parte del MMI Plus con su precio s parte

 

Yo cogería volante achatado si o si compañero

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío sale igual que cuando lo pedí. Pero al poner sline edition, te obliga a poner el MMI Navegador, y si luego lo sustituyes por el Paquete conectivity, se elimina el navegador, y se vuelve igual que antes. La han liado con el configurador vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos, sabéis que el restyling las luces diurnas son diferentes? Solo tiene un franja, la superior de lez y no como el anterior que tiene otra en forma de "z"

No, no tienen solo una franja superior. Son exactamente así (foto del restyling del compañero Roig69) :f47d353f744d13a85158856babd68ccd.jpg

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Pues el mío sólo tiene la superior. Es un designe edition. Me ha extrañado pero en audi es normal estos cambios. Haber si puedo sacarle unas fotos y colgarlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola chicos, sabéis que el restyling las luces diurnas son diferentes? Solo tiene un franja, la superior de lez y no como el anterior que tiene otra en forma de "z"

No, no tienen solo una franja superior. Son exactamente así (foto del restyling del compañero Roig69) :

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Pues el mío sólo tiene la superior. Es un designe edition. Me ha extrañado pero en audi es normal estos cambios. Haber si puedo sacarle unas fotos y colgarlas

 

 

Pero llevas xenon o leds? A ver si la del xenon es como tú dices, porque yo tengo leds en un Design y también son así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.