Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

no sabía muy bien donde colocar la petición, pero si alguno con restyling es tan amable de decirme el código tipo del coche se lo agradezco.

Es para buscar cosillas en el ElsaWin. Lo que necesito es lo que viene marcado en la segunda línea como "Vehicle type"

 

BuildStickerSampleMM.jpg

 

Por ejemplo para el mío pre y sportback, es 8VA B6C. Sin los 6 caracteres no se puede afinar la búsqueda en el programa.

Muchas gracias majos!

 

P.D. también lo tenéis en el presupuesto, en la primera línea del todo, por ejemplo el mío:

 

Audi A3 Sportback Sline edition 1.8 TFSI 180 cv 6 vel. (8VAB6C/C0T,PQD,WDZ,YEK/0) - 24911.82

 

Y necesito que sea un Sportback, que sólo veo sedanes!! :p :roll1:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué versión de ElsaWin tienes? porque en la 5.3 con la base de datos 02.2016 no está el restyling. Esa es la que yo tengo, la última que encontré, tienes alguna posterior???

 

Mi código es: 8VMBCG

 

Es un Sedán como creo que sabes :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía muy bien donde colocar la petición, pero si alguno con restyling es tan amable de decirme el código tipo del coche se lo agradezco.

Es para buscar cosillas en el ElsaWin. Lo que necesito es lo que viene marcado en la segunda línea como "Vehicle type"

 

BuildStickerSampleMM.jpg

 

Por ejemplo para el mío pre y sportback, es 8VA B6C. Sin los 6 caracteres no se puede afinar la búsqueda en el programa.

Muchas gracias majos!

 

P.D. también lo tenéis en el presupuesto, en la primera línea del todo, por ejemplo el mío:

 

Audi A3 Sportback Sline edition 1.8 TFSI 180 cv 6 vel. (8VAB6C/C0T,PQD,WDZ,YEK/0) - 24911.82

 

Y necesito que sea un Sportback, que sólo veo sedanes!! :p :roll1:

 

A ver si esto te sirve de mi presupuesto:

 

Audi A3 Sportback S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 150 CV 6 vel. (8VFBCC/CC5,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X1/0)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabía muy bien donde colocar la petición, pero si alguno con restyling es tan amable de decirme el código tipo del coche se lo agradezco.

Es para buscar cosillas en el ElsaWin. Lo que necesito es lo que viene marcado en la segunda línea como "Vehicle type"

 

BuildStickerSampleMM.jpg

 

Por ejemplo para el mío pre y sportback, es 8VA B6C. Sin los 6 caracteres no se puede afinar la búsqueda en el programa.

Muchas gracias majos!

 

P.D. también lo tenéis en el presupuesto, en la primera línea del todo, por ejemplo el mío:

 

Audi A3 Sportback Sline edition 1.8 TFSI 180 cv 6 vel. (8VAB6C/C0T,PQD,WDZ,YEK/0) - 24911.82

 

Y necesito que sea un Sportback, que sólo veo sedanes!! :p :roll1:

El código del mío (A3 sportback 2.0 TFSI S line edition 6v manual): 8VFBGC/CC5, PQD, WDD, WDZ, YEK, 7X1/0

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto muchas gracias majos.

 

Mike es esa, pero me deja elegir modelos de 2017. Ayer probé y me salía la defensa trasera con catadióptricos. Probaré hoy a ver con el código que me habéis pasado a ver si es rest o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto muchas gracias majos.

 

Mike es esa, pero me deja elegir modelos de 2017. Ayer probé y me salía la defensa trasera con catadióptricos. Probaré hoy a ver con el código que me habéis pasado a ver si es rest o no

A mi también me dale algún modelo 2017, pero diría que ningún A3, cuando selecciono año 2017 en el desplegable de modelo no veo ningún A3.

 

Avisa con lo que veas :) que yo estoy pendiente de ver como se desmonta una cosita que es diferente al PRE.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

perfecto muchas gracias majos.

 

Mike es esa, pero me deja elegir modelos de 2017. Ayer probé y me salía la defensa trasera con catadióptricos. Probaré hoy a ver con el código que me habéis pasado a ver si es rest o no

A mi también me dale algún modelo 2017, pero diría que ningún A3, cuando selecciono año 2017 en el desplegable de modelo no veo ningún A3.

 

Avisa con lo que veas :) que yo estoy pendiente de ver como se desmonta una cosita que es diferente al PRE.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Tienes razón, me emocioné al ver 2017. Acabo de probar con 8VFBGC y no lo reconoce. Esperaremos a la nueva hornada de datos ahora en navidades... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto un SB Sport rojo y ayer vi un SB Sline blanco, van poco a poco asomando. Ahora, Sedan de momento sólo el mío :D

En el concesionario tienen ya un montón de todos, también cabrio.

 

En mi pueblo hay un sportback TFSI S-line y blanco con techo, etc... y llanta de 19 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto un SB Sport rojo y ayer vi un SB Sline blanco, van poco a poco asomando. Ahora, Sedan de momento sólo el mío :D

En el concesionario tienen ya un montón de todos, también cabrio.

 

yo cuando saqué el mío del conce, estuve cruzando para que nadie pidiera uno igual... jajaja. A la semana cuando fuí a por los papeles definitivos me dijeron que les había gustado tanto la combinación que pidieron 2 sepangs 3p. Les dije que ni uno más o les devolvía el coche.... por suerte el sepang se quitó poco después :roll1::roll1:

 

Aún así tengo identificados 1 Q3, 1 A4, esos 2 A3 3p y el mío en Asturias. Más que suficiente para seguir llamando la atención una temporada más, al menos hasta que llegue el Ara :p:p

 

Edito, creo que el nuevo color se llamará david-arablau perleffekt... :fisch::fisch:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta mañana he visto un SB Sport rojo y ayer vi un SB Sline blanco, van poco a poco asomando. Ahora, Sedan de momento sólo el mío :D

En el concesionario tienen ya un montón de todos, también cabrio.

 

yo cuando saqué el mío del conce, estuve cruzando para que nadie pidiera uno igual... jajaja. A la semana cuando fuí a por los papeles definitivos me dijeron que les había gustado tanto la combinación que pidieron 2 sepangs 3p. Les dije que ni uno más o les devolvía el coche.... por suerte el sepang se quitó poco después :roll1::roll1:

 

Aún así tengo identificados 1 Q3, 1 A4, esos 2 A3 3p y el mío en Asturias. Más que suficiente para seguir llamando la atención una temporada más, al menos hasta que llegue el Ara :p:p

 

Edito, creo que el nuevo color se llamará david-arablau perleffekt... :fisch::fisch:

 

 

¡Que lo sepas! Ya lo tengo apalabrado con el director general de Audi España........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy estaba en el conce y he visto el nuevo Q2 en Azul Ara.

 

Te queda poco David!!

 

Hola Fonexn,

 

Donde está ese conce? Me gustaría ver el Q2 en directo.

 

Thanks!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Ya te respondo yo: M Conde..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy estaba en el conce y he visto el nuevo Q2 en Azul Ara.

 

Te queda poco David!!

 

Hola Fonexn,

 

Donde está ese conce? Me gustaría ver el Q2 en directo.

 

Thanks!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te respondo yo: M Conde..... ;)

Thanks a lot David!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy estaba en el conce y he visto el nuevo Q2 en Azul Ara.

 

Te queda poco David!!

 

15s3jvl.jpg

Hola Fonexn,

 

Donde está ese conce? Me gustaría ver el Q2 en directo.

 

Thanks!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

En mi concesionario tienen dos, así que imagino que habrá llegado ya a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.