Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

He pasado por el conce. Para un precio de configurador de 42040 me ofrecen precio final 38204.. Es un A3 SB Design, sin financiación, IVA normal y sin impuesto por emisiones. Me parece poco descuento para lo que veo por el foro.He salido un poco decepcionado.

Lo bueno es que ya me he aclarado con el color, creo....

Como te han dicho, es poco descuento. Lo has de poder sacar entre 36 y 37.000 €. Intenta no superar esta última cifra, que no ha de ser especialmente complicado.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si ha resultado complicado.

Al final he firmado con un 11,3% respecto a configurador.

En otro sitio me llegaron a ofrecer un 9.03% en segunda visita y negociando 2 coches (el otro era un A4 básico). El mejor que tenía en primera visita era un 9.3%-

Me ha pillado el aumento de precio del MMI y por tardar he cambiado algunas cosillas. Lo pondré en el hilo de pedidos firmados.

De los emails a otros 3 sitios no he recibido contestación.

De las páginas que das tus datos, configuras y te dicen el conce más barato cercano, mi experiencia es:

- el configurador tiene todas las opciones pero no está coordinado: puedes elegir opciones contradictorias y sale más caro y puedes elegir opciones parciales (esas que si quieres una cosa tienes que elegir 2) y entonces te sale más barato. Si eliges con cuidado te sale lo mismo que el configurador oficial.

- de 2 sitios solo me contestaron uno, pero puse provincia Valencia y me dieron un multimarca de Madrid, que me llamó para confirmar la mayoría de los datos que ya había dado, me dijeron que me llamaría el comercial y no lo hizo.

 

Después de firmar me siento aliviado :p y desde aquí quiero dar las gracias a todo el foro. :good::good:

 

Saludos

Enhorabuena compañero! en que conce lo has comprado?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdón por el semi-off topic, pero aquí os dejo un vídeo del nuevo Peugeot i-Cockpit:

 

https://youtu.be/tLvMT8FrSCM

 

Como era de suponer, en un plazo de 1-2 años todos los coches de gama media llevarán un cuadro virtual...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante conseguido, sobre todo el modo navegación si realmente es así está muy guapo.

 

PD: ¿Cómo llevas el tema de tu pedido? parece que actualizaron el config y el Azul ara sigue sin aparecer.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante conseguido, sobre todo el modo navegación si realmente es así está muy guapo.

 

PD: ¿Cómo llevas el tema de tu pedido? parece que actualizaron el config y el Azul ara sigue sin aparecer.

 

Saludos,

Mike.

 

Ya es la segunda vez desde que lanzaron el restyling que actualizan el configurador un viernes, lo dejan destrozado, y lo tienen que arreglar a la semana siguiente. Pasó lo mismo antes del verano. Se ve que no aprenden. Después de pasearme bastante, el único cambio que he detectado que introdujeron en el configurador el viernes es un conflicto de selección desde los acabados Sport y S line al seleccionar cualquier de los dos navegadores. Este conflicto de selección hace que los navegadores sean incompatibles con el Paquete Connectivity (incluido de serie tanto en el Sport como en el S line, y que incluye el Audi Smartphone Interface). Con el conflicto de selección, te obligan a retirar el Paquete Connectivity (¡que va de serie, como sigue diciendo en estos momentos el configurador!) y es por eso que debes coger aparte el Audi Smartphone Interface, lo que supone el famoso aumento de 415 €. Pero si coges un acabado Sport o S line sin incluir ningún navegador, te viene con Paquete Connectivity y, por tanto, con Audi Smartphone Interface incluido sin coste. Si quieren cobrar el Audi Smartphone Interface se lo deberían cobrar a todos, no sólo a los que se cogen de extra un navegador. De hecho, si acaso, tendría más sentido que se lo cobraran precisamente a los que NO se cogen el navegador, para que el Google Maps les cueste dinero... Vaya, un sin sentido.

 

Respecto al Azul Ara, mañana llamo a los comerciales para que se miren la circular interna de Audi donde se detallaban las novedades. Ahí debería estar, aunque no salga todavía en el configurador, junto con otras novedades como la Black Edition. Si no, ya no sé qué pensar...

 

El Azul Ara apareció la semana pasada en el configurador de UK, pero sólo para el S3. Pero en Alemania todavía no aparece. En cambio, en Francia e irlanda hace meses que está en el configurador del A3. A ver qué pasa. La verdad es que me empiezan a tener un poco harto con el tema, y eso que no tengo ninguna urgencia por comprarlo...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Está bastante conseguido, sobre todo el modo navegación si realmente es así está muy guapo.

 

PD: ¿Cómo llevas el tema de tu pedido? parece que actualizaron el config y el Azul ara sigue sin aparecer.

 

Saludos,

Mike.

Mañana llamo a los comerciales para que se miren la circular interna de Audi donde se detallaban las novedades. Ahí debería estar, aunque no salga todavía en el configurador, junto con otras novedades como la Black Edition. Si no, ya no sé qué pensar...

 

El Azul Ara apareció la semana pasada en el configurador de UK, pero sólo para el S3. Pero en Alemania todavía no aparece. En cambio, en Francia e irlanda hace meses que está en el configurador del A3. A ver qué pasa. La verdad es que me empiezan a tener un poco harto con el tema, y eso que no tengo ninguna urgencia por comprarlo...

Compratelo Negro David [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana llamo a los comerciales para que se miren la circular interna de Audi donde se detallaban las novedades. Ahí debería estar, aunque no salga todavía en el configurador, junto con otras novedades como la Black Edition. Si no, ya no sé qué pensar...

El Azul Ara apareció la semana pasada en el configurador de UK, pero sólo para el S3. Pero en Alemania todavía no aparece. En cambio, en Francia e irlanda hace meses que está en el configurador del A3. A ver qué pasa. La verdad es que me empiezan a tener un poco harto con el tema, y eso que no tengo ninguna urgencia por comprarlo...

Compratelo Negro David [emoji23] [emoji23]

 

Estoy a un tris de cogérmelo en Rojo Tango... Y no lo digo de broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al desastre del configurador, no debería de extrañarnos, ya que los informáticos de Audi... en fin... En mi mensaje anterior hacía referencia a la circular interna que les ha llegado a los comerciales con las novedades. Estas circulares son privadas, de uso para los concesionarios, que acceden a ellas con un usuario y contraseña. Pues bien, el sistema informático de Audi España es tan seguro, que las circulares aparecen en búsquedas públicas en google. Aquí tenéis el historial de circulares del A3 de los últimos años (incluyendo la del mes de junio, que era la última hasta que salió la de la semana pasada):

 

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=B-0MWI3kFq2s8weNxZCgBw&gws_rd=ssl#q=%22audi+a3%22+%22claves+de+pedido%22

 

Lo que pasa es que tardan unos días en aparecer, y por eso todavía no puedo acceder a la que les enviarían el jueves o viernes. Pero vaya, que seguridad informática 100% fiable... :laugh:

post-89184-0-64082500-1477242470_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa jajajaja a ver si google indexa ya la última :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No descarto que me entere de las novedades de la circular antes a través de google, que por Audi... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buena esa jajajaja a ver si google indexa ya la última :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No descarto que me entere de las novedades de la circular antes a través de google, que por Audi... [emoji23]

Antes que la mayoría de los comerciales, seguro.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buena esa jajajaja a ver si google indexa ya la última :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No descarto que me entere de las novedades de la circular antes a través de google, que por Audi... [emoji23]

Antes que la mayoría de los comerciales, seguro.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Cuando fui a pedir el mío, en unonde los concesionarios me dijeron... Acaba de salir uno hoy...lástima que no lo hayas visto... Equipado hasta arriba... Un sline edition con leds, con los intermitentes traseros dinámicos, con el interior sline aunque sin cuero... Y fue como... Todo eso viene de serie en el sline. ¿AHH SII?

 

Que los habrá también que se aprendan lo que tienen que vender... Pero que un cliente cualquiera pueda saber mas, solo mirando la web de Audi, que el propio vendedor... No dice nada bueno de un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy buena esa jajajaja a ver si google indexa ya la última :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No descarto que me entere de las novedades de la circular antes a través de google, que por Audi... [emoji23]

Antes que la mayoría de los comerciales, seguro.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Cuando fui a pedir el mío, en unonde los concesionarios me dijeron... Acaba de salir uno hoy...lástima que no lo hayas visto... Equipado hasta arriba... Un sline edition con leds, con los intermitentes traseros dinámicos, con el interior sline aunque sin cuero... Y fue como... Todo eso viene de serie en el sline. ¿AHH SII?

 

Que los habrá también que se aprendan lo que tienen que vender... Pero que un cliente cualquiera pueda saber mas, solo mirando la web de Audi, que el propio vendedor... No dice nada bueno de un concesionario.

Es muy triste pero es así, lo normal es que sepamos más que ellos... ya que para nosotros es nuestra ilusión y nos lo estudiamos de arriba a abajo y para ellos simplemente es un coche más... y como desgraciadamente existen poco profesionales pues simplemente te cuentan lo que les parece o han escuchado sea cierto o no...

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro inglés, ya sólo se habla del Azul Ara......... :-P

 

93110663a0f1ec2fcc7616541fbf90b8.png

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo he visto y me he acordado de ti. Han puesto fotos de un S3 sedán azul ara... pero según dicen el Ara sólo está disponible para S3.

También han puesto otro S3 sedán amarillo vegas, a ver si ahora tanto esperar vas y cambias de color! [emoji13]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios que al menos Audi en los restyling del 2015... Metieron los "Semi " virtual cockpit... De 7"

 

 

Algo es algo, pero desde luego la pantalla del piloto de mi A7 (2017) trae esta y para mi es una bendición

 

Todos los menús los reproduce de manera independiente de la central, con su propio Interface,

 

En el GPS tiene su navegación representando la ruta con posibilidad de hacer zoom etc

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.