Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Hola,

 

Acabo de recibir llamada del Servicio de Atención al Cliente de Audi con información definitiva sobre la disponibilidad del color Azul Ara para el A3. El resumen es:

  • La pintura Azul Ara estará disponible desde MAÑANA día 26 en los configuradores de los concesionarios españoles. Por tanto, a partir de mañana mismo se podrán hacer pedidos en este color. En el configurador de la web tardará unos días más en estar disponible.
  • Las semanas de inicio de producción en este color son:
    • Para el Sportback: semana 45 (7 de noviembre), como ya sabíamos desde hace meses...
    • Para el Sedan y el Cabrio: semana 48 (28 de noviembre)

Para el 3p no me lo han dicho, y tampoco lo he preguntado... En cuanto al precio, en Atención al Cliente no lo sabían, pero mañana nos lo podrán decir en los concesionarios.

 

Veo la luz al final del túnel.... la veooooooo.... :laugh:

 

¿Has hecho la pre-reserva de la pintura? mira a ver que igual se agota y no queda para el tuyo :fisch::fisch::laugh::laugh::laugh:

 

Espero que el primer A3 Azul Ara que cruce la frontera francesa sea el mío....... Audi me lo debe.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Vaya semanita vas a pasar XD

 

Espero que lo tengas para este finde :)

Ni que lo digas Coki, y encimpa para acabarlo de empeorar llevo un trancazo encima que ni te cuento [emoji27] [emoji27]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

no te preocupes pianel que aunque tengas 40 de fiebre vas a ir a buscarlo.. la adrenalina calma todos los dolores.. buahh tienes que estár subiendote por las paredes..

A ver si podemos contar contigo en alguna minikedada almuerzo de las que hacemos en cornella. fotos y presentación eh...

Como lo sabes Torvic, un manojo de nervios ya!

Lo de la quedada me parece una idea perfecta, contad conmigo. Y por supuesto con la presentación del trasto :)

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Acabo de recibir llamada del Servicio de Atención al Cliente de Audi con información definitiva sobre la disponibilidad del color Azul Ara para el A3. El resumen es:

  • La pintura Azul Ara estará disponible desde MAÑANA día 26 en los configuradores de los concesionarios españoles. Por tanto, a partir de mañana mismo se podrán hacer pedidos en este color. En el configurador de la web tardará unos días más en estar disponible.
  • Las semanas de inicio de producción en este color son:
    • Para el Sportback: semana 45 (7 de noviembre), como ya sabíamos desde hace meses...
    • Para el Sedan y el Cabrio: semana 48 (28 de noviembre)

Para el 3p no me lo han dicho, y tampoco lo he preguntado... En cuanto al precio, en Atención al Cliente no lo sabían, pero mañana nos lo podrán decir en los concesionarios.

 

Veo la luz al final del túnel.... la veooooooo.... :laugh:

 

¿Has hecho la pre-reserva de la pintura? mira a ver que igual se agota y no queda para el tuyo :fisch::fisch::laugh::laugh::laugh:

 

van a hacer solo uno para él, lo conocen en audi class como "el del Ara" por la linea 2..

Yo le comprendo, yo llamé a audi class unas cuantas veces mientras mi A3 se mojaba en la campa de la llagosta "barcelona", y no me lo entregaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado desde Audi class, para decirme que el sistema de Audi class va a dejar de estar operativo y que como va a cambiar a otro sistema, ya no registran a mas gente, que todos los que queramos hacer el seguimiento de nuestro pedido nos lo tienen que hacer ellos manualmente. Que ya la semana que viene me informará de como va mi pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Desde que pedí el coche en septiembre, he estado bastante liado, vacaciones y asuntos personales que no vienen al caso. He seguido las llegadas de coches de los distintos compañeros y la espera del azul Ara de David. ¡Ánimo David,que ya llega al configurador!

Mi SB rojo ha llegado hoy al concesionario y si no se tuerce lo cojo el viernes por la tarde. Estaba prevista la fabricación la semana pasada y el lunes me informó el concesionario que ya estaba en transporte. Al menos, esta parte del proceso ha ido bien. Después de esperar de marzo a septiembre a que el restyling con Matrix estuviera listo para el SB, esta última espera ha sido mínima..

Espero poderos mandar alguna foto este fin de semana.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Desde que pedí el coche en septiembre, he estado bastante liado, vacaciones y asuntos personales que no vienen al caso. He seguido las llegadas de coches de los distintos compañeros y la espera del azul Ara de David. ¡Ánimo David,que ya llega al configurador!

Mi SB rojo ha llegado hoy al concesionario y si no se tuerce lo cojo el viernes por la tarde. Estaba prevista la fabricación la semana pasada y el lunes me informó el concesionario que ya estaba en transporte. Al menos, esta parte del proceso ha ido bien. Después de esperar de marzo a septiembre a que el restyling con Matrix estuviera listo para el SB, esta última espera ha sido mínima..

Espero poderos mandar alguna foto este fin de semana.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades arrigorri! Ya lo tienes aquí! A disfrutar el día de la entrega, que debe ser muy bonito!

 

Pero no te quejes, que yo llevo desde junio esperando también a los Matrix Led primero, y al Azul Ara después. O sea que para espera, la mía!!! ;-)

 

Ayer me confirmaron que ya se pueden hacer pedidos con esta pintura. Así que ahora encaro unos días de intensas negociaciones jejeje y espero cerrar el pedido en breve... Por las fechas que estamos, tengo claro que el mío ya será un restyling matriculado en el 2017... A ver si me llega para Reyes, que sería bonito... Jajajaja

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

Desde que pedí el coche en septiembre, he estado bastante liado, vacaciones y asuntos personales que no vienen al caso. He seguido las llegadas de coches de los distintos compañeros y la espera del azul Ara de David. ¡Ánimo David,que ya llega al configurador!

Mi SB rojo ha llegado hoy al concesionario y si no se tuerce lo cojo el viernes por la tarde. Estaba prevista la fabricación la semana pasada y el lunes me informó el concesionario que ya estaba en transporte. Al menos, esta parte del proceso ha ido bien. Después de esperar de marzo a septiembre a que el restyling con Matrix estuviera listo para el SB, esta última espera ha sido mínima..

Espero poderos mandar alguna foto este fin de semana.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades arrigorri! Ya lo tienes aquí! A disfrutar el día de la entrega, que debe ser muy bonito!

 

Pero no te quejes, que yo llevo desde junio esperando también a los Matrix Led primero, y al Azul Ara después. O sea que para espera, la mía!!! ;-)

 

Ayer me confirmaron que ya se pueden hacer pedidos con esta pintura. Así que ahora encaro unos días de intensas negociaciones jejeje y espero cerrar el pedido en breve... Por las fechas que estamos, tengo claro que el mío ya será un restyling matriculado en el 2017... A ver si me llega para Reyes, que sería bonito... Jajajaja

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

El mío ha estado en siete semanas. Todavía lo tienes este año, con un poco de suerte

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

Desde que pedí el coche en septiembre, he estado bastante liado, vacaciones y asuntos personales que no vienen al caso. He seguido las llegadas de coches de los distintos compañeros y la espera del azul Ara de David. ¡Ánimo David,que ya llega al configurador!

Mi SB rojo ha llegado hoy al concesionario y si no se tuerce lo cojo el viernes por la tarde. Estaba prevista la fabricación la semana pasada y el lunes me informó el concesionario que ya estaba en transporte. Al menos, esta parte del proceso ha ido bien. Después de esperar de marzo a septiembre a que el restyling con Matrix estuviera listo para el SB, esta última espera ha sido mínima..

Espero poderos mandar alguna foto este fin de semana.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades arrigorri! Ya lo tienes aquí! A disfrutar el día de la entrega, que debe ser muy bonito!

 

Pero no te quejes, que yo llevo desde junio esperando también a los Matrix Led primero, y al Azul Ara después. O sea que para espera, la mía!!! ;-)

 

Ayer me confirmaron que ya se pueden hacer pedidos con esta pintura. Así que ahora encaro unos días de intensas negociaciones jejeje y espero cerrar el pedido en breve... Por las fechas que estamos, tengo claro que el mío ya será un restyling matriculado en el 2017... A ver si me llega para Reyes, que sería bonito... Jajajaja

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Ya nos contarás tema de los 400€ que se han inventado ahora por el smart interface a ver en que grado te afecta.

 

Suerte con las negociaciones!

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya nos contarás tema de los 400€ que se han inventado ahora por el smart interface a ver en que grado te afecta.

 

Suerte con las negociaciones!

 

Saludos,

Mike.

 

Sí me afecta, sí, pero no es por el Audi Smartphone Interface: es una subida de precio que sólo afecta a los navegadores. Y no sólo del A3, sinó también del Q2. O sea que afecta a una familia de navegadores, supongo que de la misma generación. Por tanto, quien no se coja navegador, podrá tener el Audi Smartphone Interface (CarPlay / Android Car) sin aumento de coste alguno.

 

No sé si es una buena política. A no se que te guste mucho, mucho el Virtual Cockpit, ahora sí que nadie se va a pillar un navegador Audi... Y menos el básico, que casi ha multiplicado por dos el precio (han subido 415 €, independientemente del modelo de navegador). Pero ellos sabrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si subieron el precio de los navegadores ahora el VC costará más y el navegador básico igual por lo que decís.... Yo creo que es mejor quedarse con el Car Play y tan contentos jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya nos contarás tema de los 400€ que se han inventado ahora por el smart interface a ver en que grado te afecta.

 

Suerte con las negociaciones!

 

Saludos,

Mike.

 

Sí me afecta, sí, pero no es por el Audi Smartphone Interface: es una subida de precio que sólo afecta a los navegadores. Y no sólo del A3, sinó también del Q2. O sea que afecta a una familia de navegadores, supongo que de la misma generación. Por tanto, quien no se coja navegador, podrá tener el Audi Smartphone Interface (CarPlay / Android Car) sin aumento de coste alguno.

 

No sé si es una buena política. A no se que te guste mucho, mucho el Virtual Cockpit, ahora sí que nadie se va a pillar un navegador Audi... Y menos el básico, que casi ha multiplicado por dos el precio (han subido 415 €, independientemente del modelo de navegador). Pero ellos sabrán.

 

 

Si no pones VC, ¿el FIS es como el pre-restyling o es media pantalla como A6/A7's?

Si es media pantalla para mi no tiene sentido el VC, y si no, el VC sigue siendo un capricho bastante caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ya nos contarás tema de los 400€ que se han inventado ahora por el smart interface a ver en que grado te afecta.

 

Suerte con las negociaciones!

 

Saludos,

Mike.

 

Sí me afecta, sí, pero no es por el Audi Smartphone Interface: es una subida de precio que sólo afecta a los navegadores. Y no sólo del A3, sinó también del Q2. O sea que afecta a una familia de navegadores, supongo que de la misma generación. Por tanto, quien no se coja navegador, podrá tener el Audi Smartphone Interface (CarPlay / Android Car) sin aumento de coste alguno.

 

No sé si es una buena política. A no se que te guste mucho, mucho el Virtual Cockpit, ahora sí que nadie se va a pillar un navegador Audi... Y menos el básico, que casi ha multiplicado por dos el precio (han subido 415 €, independientemente del modelo de navegador). Pero ellos sabrán.

 

 

Si no pones VC, ¿el FIS es como el pre-restyling o es media pantalla como A6/A7's?

Si es media pantalla para mi no tiene sentido el VC, y si no, el VC sigue siendo un capricho bastante caro...

 

Así es Fra, el cuadro es como el pre-restyling, y viene con el mismo FIS, pero aún así entre el incremento del precio de los navegadores más el precio del propio Virtual Copkit le pueden dar bien por saco.... jajaja Para mi tenían que vender el VC sólo y así ya verías como la gente iba a elegir el extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones VC, ¿el FIS es como el pre-restyling o es media pantalla como A6/A7's?

Si es media pantalla para mi no tiene sentido el VC, y si no, el VC sigue siendo un capricho bastante caro...

 

El FIS sin VC es como el del pre.....

 

Antes el VC ya era un capricho caro, y ahora lo es un poco más caro todavía (la combinación MMI Plus + VC ha subido de precio un 18%). Pero es que lo del navegador básico, ya ni te cuento. No te da "derecho" a VC y, por tanto, ¿quién se lo va a poner pagando 885 €, teniendo Google Maps gratis -a través de Android Car- en la pantalla de 7" del MMI? Pues nadie, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no pones VC, ¿el FIS es como el pre-restyling o es media pantalla como A6/A7's?

Si es media pantalla para mi no tiene sentido el VC, y si no, el VC sigue siendo un capricho bastante caro...

 

El FIS sin VC es como el del pre.....

 

Antes el VC ya era un capricho caro, y ahora lo es un poco más caro todavía (la combinación MMI Plus + VC ha subido de precio un 18%). Pero es que lo del navegador básico, ya ni te cuento. No te da "derecho" a VC y, por tanto, ¿quién se lo va a poner pagando 885 €, teniendo Google Maps gratis -a través de Android Car- en la pantalla de 7" del MMI? Pues nadie, supongo...

 

Está claro, yo elegiría quedarme solo con el Audi Smartphone Interface o pasar directamente al VC + MMI Plus. Con ese precio el naveagdor básico no tiene ningún sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.