Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Por cierto, sabéis si A3 Restyling admite tarjetas SD de 128/256GB?

Sólo hasta 32gb

Hola Coki

Entonces de 64gb para arriba no las admite seguro?

Saludosssss

Mi comercial me dijo que admitia hasta 32, pero no lo he comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpad por el off topic, pero viendo esta noticia se me hace difícil no compartirla con vosotros:

 

http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/11/04/581cd781468aebdd6d8b4589.html

 

Envidia se queda corto. Después si te quieres quedar el coche 70% valor de mercado. Menudo chollo. Si tuviera que elegir me volvería loco, pero tiraría por el RS6 performance.

 

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por el off topic, pero viendo esta noticia se me hace difícil no compartirla con vosotros:

 

http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/11/04/581cd781468aebdd6d8b4589.html

 

Envidia se queda corto. Después si te quieres quedar el coche 70% valor de mercado. Menudo chollo. Si tuviera que elegir me volvería loco, pero tiraría por el RS6 performance.

 

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Yo tiraba por el RS7 4.0 TFSI con 605cv. Aunque el S8 Plus también es interesante, pero estéticamente me tira mas el RS7.

 

Lo que no entiendo, es por qué ganando el pastizal que ganan... Diría que la mayoría tiran por diesel. Imagino que por que ya tendrán algún bicho de gasolina en casa, y les vale. Pero aun así... Yo los tendría todos gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En manual de Audi viene que admite hasta 128Gb y soporta flac. Tengo MMI normal. Así que duda resuelta.

 

 

Muchas gracias Fonexn ,Coki y Mike

Saludosssssss

 

 

Acabo de poner una carpeta con canciones en flac, ahora comprobaré si funciona y la diferencia con un mp3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpad por el off topic, pero viendo esta noticia se me hace difícil no compartirla con vosotros:http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/11/04/581cd781468aebdd6d8b4589.html

Envidia se queda corto. Después si te quieres quedar el coche 70% valor de mercado. Menudo chollo. Si tuviera que elegir me volvería loco, pero tiraría por el RS6 performance.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Yo tiraba por el RS7 4.0 TFSI con 605cv. Aunque el S8 Plus también es interesante, pero estéticamente me tira mas el RS7.

Lo que no entiendo, es por qué ganando el pastizal que ganan... Diría que la mayoría tiran por diesel. Imagino que por que ya tendrán algún bicho de gasolina en casa, y les vale. Pero aun así... Yo los tendría todos gasolina.

Yo conozco a una persona con mucha pasta que tiene un ferrari y un Q7 tdi, y segun el, lo tiene diesel por la pereza de ir mas a la gasolinera, y eso que el depósito tiene 100l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por el off topic, pero viendo esta noticia se me hace difícil no compartirla con vosotros:

 

http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/11/04/581cd781468aebdd6d8b4589.html

 

Envidia se queda corto. Después si te quieres quedar el coche 70% valor de mercado. Menudo chollo. Si tuviera que elegir me volvería loco, pero tiraría por el RS6 performance.

 

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Yo tampoco entiendo a los del Q7 TDI, pero es lo que dices, seguro que tienen más por casa de gasolina. A mí si me dejasen elegir me iba al RS7 Performance de cabeza.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Disculpad por el off topic, pero viendo esta noticia se me hace difícil no compartirla con vosotros:http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/11/04/581cd781468aebdd6d8b4589.html

Envidia se queda corto. Después si te quieres quedar el coche 70% valor de mercado. Menudo chollo. Si tuviera que elegir me volvería loco, pero tiraría por el RS6 performance.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Yo tiraba por el RS7 4.0 TFSI con 605cv. Aunque el S8 Plus también es interesante, pero estéticamente me tira mas el RS7.

Lo que no entiendo, es por qué ganando el pastizal que ganan... Diría que la mayoría tiran por diesel. Imagino que por que ya tendrán algún bicho de gasolina en casa, y les vale. Pero aun así... Yo los tendría todos gasolina.

Yo conozco a una persona con mucha pasta que tiene un ferrari y un Q7 tdi, y segun el, lo tiene diesel por la pereza de ir mas a la gasolinera, y eso que el depósito tiene 100l

Jajajaja hombre, yo también me lo he comprado Diesel por eso de llegar a los 1000kms con un tanque, pero no por la pereza de ir a la gasolinera todas las semanas como hago ahora, si no por la pereza/dolor de cartera de ir a la gasolinera a pagar entre 50 y 60 euros de gasolina a la semana, solo por ir por autopista.

 

Cierto es que quizás un todoterreno con un motor de gasolina gordo, no sé si será igual de disfrutable que una berlina deportiva. No he tenido el gusto de probar un SQ7... Quizás cambie mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es que estos a parte de los audi que les dan por patrocinio tienen almenos dos o tres coches algunos

 

mismo ronaldo que tiene un lamborguini aventador o un bugatti o algun mercedes seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita pereza [emoji28] [emoji28] , imagino que cuando tienes una bestia como.el.RS6 o RS7 debe de haber otras muchas cosas que compensen el pasar a repostar con una frecuencia elevada.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita pereza [emoji28] [emoji28] , imagino que cuando tienes una bestia como.el.RS6 o RS7 debe de haber otras muchas cosas que compensen el pasar a repostar con una frecuencia elevada.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Poder alquilarte un circuito... Sin que el del banco te llame o te mande unos sicarios, creo que sería un ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En manual de Audi viene que admite hasta 128Gb y soporta flac. Tengo MMI normal. Así que duda resuelta.

 

 

Muchas gracias Fonexn ,Coki y Mike

Saludosssssss

 

 

Acabo de poner una carpeta con canciones en flac, ahora comprobaré si funciona y la diferencia con un mp3 :D

 

 

Comprobado, reproduce Flac, y madre mía, vaya diferencia, así el equipo de audio básico para nada se queda corto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.