Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Parece bastante buen precio :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

 

 

 

Volviendo al tema, os dejo una foto del amarillo vegas en directo: 3d4ef76165650bea5564da1765faf8a1.jpg38152cfd1654b01f4146a8890b6a65bf.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta absolutamente la combinación amarillo con morrito negro y techo solar. Yo no tuve atrevimiento suficiente para pedirlo así. Bueno, cuando vea un a3 amarillo ya sabré que eres tú jeje.

Lo has comprado en arrojo?

Saludos.

Que va, no lo he comprado. Ese estaba en el Motor Ocasión de Coruña, pero era nuevo nuevo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Te fijaste en equipamiento y precio? a ver si realmente era una ocasión?

 

Saludos,

Mike.

Valía 28.000€, y no era de Ocasión porque solo tenía 20km, ese se podría considerar "nuevo". Era el 2.0TDI, con Sline completo y techo. No sé si llevaba algún extra más. Me dejaron probar el MMI y la verdad es que no sé cómo es el de Pre Restyling pero en este me encantó y el Car Play igual.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

buen ofertón no? si por lo que veo además lleva S line interior, tempomat y sensores! y está guapo como él solo...

Es muy muy buena oferta, y es lo que digo, solo tenía 15km. Pero yo prefiero TFSI [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Y de donde sacais los archivos flac?

+1 Eso mismo me pregunto yo... Un poco de info por MP vendría muy bien.

 

 

Los archivos FLAC se usan para hacer copias exactas de CDs de música (dos copias idénticas, manteniendo incluso las pausas exactas entre pistas), manteniendo al 100% de calidad del original en CD. Y se suelen encontrar en esas páginas que la gente utiliza para dejar copias de seguridad de sus archivos... ejem...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Volviendo al tema, os dejo una foto del amarillo vegas en directo: 3d4ef76165650bea5564da1765faf8a1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta absolutamente la combinación amarillo con morrito negro y techo solar. Yo no tuve atrevimiento suficiente para pedirlo así. Bueno, cuando vea un a3 amarillo ya sabré que eres tú jeje.

Lo has comprado en arrojo?

Saludos.

Que va, no lo he comprado. Ese estaba en el Motor Ocasión de Coruña, pero era nuevo nuevo.

 

Valía 28.000€, y no era de Ocasión porque solo tenía 20km, ese se podría considerar "nuevo". Era el 2.0TDI, con Sline completo y techo. No sé si llevaba algún extra más. Me dejaron probar el MMI y la verdad es que no sé cómo es el de Pre Restyling pero en este me encantó y el Car Play igual.

 

Pues sólo con los extras que has dicho, el coche se va a precio de configurador de 34.545 €, o sea que el descuento sería del 19%, más los extras de más que pudiera llevar. Un precio realmente sorprendente.

 

Y la verdad es que el SB en Amarillo Vegas y con el techo, queda chulo... Aunque no sé si al cabo de un tiempo cansaría el color. Es muy, muy llamativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510€ para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Volviendo al tema, os dejo una foto del amarillo vegas en directo: 3d4ef76165650bea5564da1765faf8a1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta absolutamente la combinación amarillo con morrito negro y techo solar. Yo no tuve atrevimiento suficiente para pedirlo así. Bueno, cuando vea un a3 amarillo ya sabré que eres tú jeje.

Lo has comprado en arrojo?

Saludos.

Que va, no lo he comprado. Ese estaba en el Motor Ocasión de Coruña, pero era nuevo nuevo.

Valía 28.000€, y no era de Ocasión porque solo tenía 20km, ese se podría considerar "nuevo". Era el 2.0TDI, con Sline completo y techo. No sé si llevaba algún extra más. Me dejaron probar el MMI y la verdad es que no sé cómo es el de Pre Restyling pero en este me encantó y el Car Play igual.

Pues sólo con los extras que has dicho, el coche se va a precio de configurador de 34.545 €, o sea que el descuento sería del 19%, más los extras de más que pudiera llevar. Un precio realmente sorprendente.

 

Y la verdad es que el SB en Amarillo Vegas y con el techo, queda chulo... Aunque no sé si al cabo de un tiempo cansaría el color. Es muy, muy llamativo.

Esa es la cosa... Para mi gusto, de un primer vistazo puede parecer muy chulo, pero cogiendo el coche todos los días... Debe acabar cansando. Para mi es un color mas para un super deportivo. No tendría ninguna pega en tener un lamborghini o un Ferrari amarillo.

 

Ahora... Un Audi amarillo para todos los días... No es para mí. Cuando metan la pintura que cambia de color según le pase la electricidad, me veréis algún día con mi coche de amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510€ para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!

 

 

Perdón, se me había pasado tu mensaje con el Audi Code.

 

Te dan un 5% de descuento respecto el precio del configurador. Con eso, lo que has de hacer es reírte de ellos en su cara, y te buscas otro concesionario. No firmes un pedido con un descuento inferior al 12% (sin incluir ningún descuento por financiar). Por tanto, el 1.6 TDI has de poder sacarlo por 29.200 € y el 2.0 TDI por 31.000 € justos..

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola compañeros, me presento soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo en cuanto a mi próxima adquisición ya que ando muy perdido con los precios.

 

Estoy interesado en el siguiente modelo + estos extras:

 

A3 Sportback Sport 1.6 TDI o 2.0 TDI

Extras:

Color Blanco Glacial Metalizado

Paquete Vision

Audi Matrix Led

Audi Virtual Cockpit

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Tempomat

 

El precio que me han dado es 33.510€ para un 2.0 y 31.501 para el 1.6.

 

Yo lo veo excesivo pero como no tengo audi desde el 2010 no se como esta la cosa. La idea es comprarlo en enero. me podéis echar un cable orientativo?

 

Mil gracias!

Hola y bienvenido,

Ayudaría que nos des el Audi code de la configuración, para ver el precio en el configurador. En todo caso, metiendo MMI plus+VC y Matrix LED, es normal que la cosa suba...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes razón!

Aquí tenéis: http://www.audi.es/A365Y2E3

Por favor compañeros! No quiero ser pesado! Pero echarme una mano!gracias!
Lo máximo que se está sacando es entorno a un 14% respecto a configurador, sacarlo en torno a unos 28.500 o algo menos sería ya un muy buen precio.

Y ya luego le quitas lo que te den por financiar si lo financias claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Volviendo al tema, os dejo una foto del amarillo vegas en directo: 3d4ef76165650bea5564da1765faf8a1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me encanta absolutamente la combinación amarillo con morrito negro y techo solar. Yo no tuve atrevimiento suficiente para pedirlo así. Bueno, cuando vea un a3 amarillo ya sabré que eres tú jeje.

Lo has comprado en arrojo?

Saludos.

Que va, no lo he comprado. Ese estaba en el Motor Ocasión de Coruña, pero era nuevo nuevo.

Valía 28.000€, y no era de Ocasión porque solo tenía 20km, ese se podría considerar "nuevo". Era el 2.0TDI, con Sline completo y techo. No sé si llevaba algún extra más. Me dejaron probar el MMI y la verdad es que no sé cómo es el de Pre Restyling pero en este me encantó y el Car Play igual.

Pues sólo con los extras que has dicho, el coche se va a precio de configurador de 34.545 €, o sea que el descuento sería del 19%, más los extras de más que pudiera llevar. Un precio realmente sorprendente.

 

Y la verdad es que el SB en Amarillo Vegas y con el techo, queda chulo... Aunque no sé si al cabo de un tiempo cansaría el color. Es muy, muy llamativo.

Pienso igual, también ponía que el precio de configurador se iba a los 40.000€, seguro que llevaba otros extras.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pienso igual, también ponía que el precio de configurador se iba a los 40.000€, seguro que llevaba otros extras.

 

 

Supongo que el precio que ellos ponían no era el del configurador de la web, sino el precio del configurador del concesionario (que es más caro que el del configurador de la web). Aún así, si ponía 40.000 €, supongo que en el configurador de la web estará por unos 38.000 €. O sea que si lo vendían a 28.000 € es un descuentazo, incluso un poco sospechoso... Tiene que haber algún detalle que desconocemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro inglés ya están contando las experiencias con las primeras unidades del restyling que han llegado con faros Matrix LED. Y las opiniones no pueden ser más positivas....

 

f3a17c92ec06289e74d937dc8ba1c36c.jpg

 

LED vs Matrix lights

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudi-sport%2Enet%2Fxf%2Findex%2Ephp%3Fthreads%2FLED-vs-Matrix-lights%2E298139%2F&share_tid=298139&share_fid=2376&share_type=t

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pienso igual, también ponía que el precio de configurador se iba a los 40.000€, seguro que llevaba otros extras.

 

 

Supongo que el precio que ellos ponían no era el del configurador de la web, sino el precio del configurador del concesionario (que es más caro que el del configurador de la web). Aún así, si ponía 40.000 €, supongo que en el configurador de la web estará por unos 38.000 €. O sea que si lo vendían a 28.000 € es un descuentazo, incluso un poco sospechoso... Tiene que haber algún detalle que desconocemos...

 

Desde luego es un precio sorprendente...

A mi el amarillo me encanta desde niño, aunque reconozco que puede llegar a cansar. Y como hay tan pocos pues ya te tiene fichado todo el barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro inglés ya están contando las experiencias con las primeras unidades del restyling que han llegado con faros Matrix LED. Y las opiniones no pueden ser más positivas....

 

f3a17c92ec06289e74d937dc8ba1c36c.jpg

 

LED vs Matrix lights

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudi-sport%2Enet%2Fxf%2Findex%2Ephp%3Fthreads%2FLED-vs-Matrix-lights%2E298139%2F&share_tid=298139&share_fid=2376&share_type=t

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

En el hilo también hay quien dice que no merecen la pena por lo que cuestan.

 

En breves semanas os daré mi opinión de primera mano jejeje...pero me imagino que los matrix añadirán toda una gama de iluminación intermedia entre luces largas y cortas. Serán inútiles en carreteras sin ningún tráfico donde irías con largas todo el tiempo. Pero en los demás casos, donde hay que cambiar a cortas, supongo que ahí se notará una mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el foro inglés ya están contando las experiencias con las primeras unidades del restyling que han llegado con faros Matrix LED. Y las opiniones no pueden ser más positivas....

 

f3a17c92ec06289e74d937dc8ba1c36c.jpg

 

LED vs Matrix lights

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudi-sport%2Enet%2Fxf%2Findex%2Ephp%3Fthreads%2FLED-vs-Matrix-lights%2E298139%2F&share_tid=298139&share_fid=2376&share_type=t

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el hilo también hay quien dice que no merecen la pena por lo que cuestan.

 

En breves semanas os daré mi opinión de primera mano jejeje...pero me imagino que los matrix añadirán toda una gama de iluminación intermedia entre luces largas y cortas. Serán inútiles en carreteras sin ningún tráfico donde irías con largas todo el tiempo. Pero en los demás casos, donde hay que cambiar a cortas, supongo que ahí se notará una mejora.

Bueno, el que lo dice tiene Xenon... En cambio, hay otro que dice que ya los tenía en su RS6, y que al comprar el A3 restyling no los puso pensando que no habría mucha diferencia con los LED normales... y que se arrepiente profundamente de no haberlos puesto, porque sí hay mucha diferencia!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las Matrix os pongo la foto que incluí en la presentación de mi A3. Creo que mejoran mucho la visión, comparando con usar cortas y largas, aún de manera automática.

de68431c690ab5555c834e2189fced61.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.