Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

el mio trae el mismo agujero y yo no pedi ninguna preinstalación de remolque. es verdad q si no te agachas muchísimo no lo ves, pero es muy extraño sobre todo porque lleva un conector conectado a una pieza de plástico que aparentemente esta solo como soporte nulo de ese conector....es raro q audi cablee algo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

probad a meter el teléfono o la cámara y le sacáis un par de fotos desde dentro, para salir de dudas.

 

El elsawin que tenemos no muestra el restyling todavía, con lo que no podemos deciros exactamente qué puede ser o para que sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, me ha parecido entender en otros post que en el menú de la radio la gente siempre decía que se podía controlar el volumen del subwoofer por separado, en el mio esa opción no existe, la han quitado en el restyling?? tengo en ASS x cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta la foto....a saber q sera eso, estoy x desarmarlo!!!

 

Gracias compañero. La verdad es que lo primero que me sorprende (y mucho) es la calidad del acabado del cableado, te juro que si me enseñan esa foto digo que es un brico hecho a posteriori!! Todos los cables van cubiertos de la tela negra y esa terminación da miedo!!! y más contando con lo que dice el compi de que se llena de agua/barro/etc...

 

Ahora mirando a fondo el tema, por la forma parece una antena keyless, si te fijas, puedes sacar el módulo/centralita rectangular de la base donde está encajada (la que va atornillada) (se sujeta por 3 grapas) y leer el número de referencia. Pero por dónde está bien podría ser eso que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, me ha parecido entender en otros post que en el menú de la radio la gente siempre decía que se podía controlar el volumen del subwoofer por separado, en el mio esa opción no existe, la han quitado en el restyling?? tengo en ASS x cierto.

Por lo que se ha comentado por aquí, parece que si. Además en el B.O. y en el ASS.

Yo creo que no habéis buscado bien, porque es muy extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una duda, me ha parecido entender en otros post que en el menú de la radio la gente siempre decía que se podía controlar el volumen del subwoofer por separado, en el mio esa opción no existe, la han quitado en el restyling?? tengo en ASS x cierto.

Por lo que se ha comentado por aquí, parece que si. Además en el B.O. y en el ASS.

Yo creo que no habéis buscado bien, porque es muy extraño.

 

el menu del coche es extenso pero precisamente en el apartado de audio cualquier pioneer de hace 10 años tenia mas configuraciones asi que no creo que sea porque no lo encuentro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mike, no soy capaz de regular el sonido en balance fader delante o detras, solo derecha izquierda

No se si hago algo mal o es que estoy tonto aunque no voy a tocar la posicion centrada y no me preocupa, solo que me parece extraño

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mike, no soy capaz de regular el sonido en balance fader delante o detras, solo derecha izquierda

No se si hago algo mal o es que estoy tonto aunque no voy a tocar la posicion centrada y no me preocupa, solo que me parece extraño

Saludosssssss

Para eso si que hay menu jejeje está donde sonido y se puede o bien jugar con rueda o con el táctil si llevas el mmi plus.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si hasta ahí si llego, pero el joystick solo me permite derecha - izquierda (marcado como en amarillo) pero arriba - abajo no

Es decir la cruz solo regula en horizontal (izquierda - derecha), en vertical ( delante- detras) no me deja (sale en gris)

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si hasta ahí si llego, pero el joystick solo me permite derecha - izquierda (marcado como en amarillo) pero arriba - abajo no

Es decir la cruz solo regula en horizontal (izquierda - derecha), en vertical ( delante- detras) no me deja (sale en gris)

Saludossssss

Para arriba abajo tienes que darle un click al joystick y cambia de izda/dcha a arriba/abajo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.